elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1020
1  Foros Generales / Noticias / Microsoft les da otra mala noticia a los usuarios de Windows 10 en: Hoy a las 00:50

Aunque recientemente se han dado buenas noticias a los usuarios que todavía tienen ordenadores con Windows 10, Microsoft ha desvelado algo que es totalmente lo contrario. Porque la empresa, que ya va visualizando el final de vida de su clásico sistema operativo, no quiere hacer muchas concesiones.

El 14 de mayo, tal y como te contamos, Microsoft anunció que mantendría el soporte para las apps de Office en Windows 10 hasta octubre del año 2028. Fue una noticia que se recibió con entusiasmo, ya que, por un motivo u otro, incluso con el final de soporte de Windows 10, habrá muchos usuarios que seguirán usando sus equipos sin actualizar a Windows 11 para usar sus apps de Office.

Además, en su momento dijimos que era la primera demostración de que el final de vida de Windows 10 estaba en el aire. Posteriormente, Microsoft anunció formas adicionales de mantener el soporte y se vino a constatar que Windows 10 seguirá en el mercado, al menos, un año más. Pero, en cuanto a las apps de Office, también conocidas como Microsoft 365, se acaba de desvelar algo que no será del agrado de los usuarios. Porque, si bien se ofrecerá soporte, Microsoft le ha puesto fecha al momento en el que los usuarios de Windows 10 ya no recibirán más novedades en sus aplicaciones de Office.

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: 17 NOCHES CON UN POLTERGEIST en: 12 Julio 2025, 18:12 pm
Lo que intento decir con todo esto es que, aunque a veces no nos guste que alguien intervenga en un hilo solo para cuestionar o criticar una postura o una creencia, ese tipo de participación también es valiosa. A veces, lo que puede parecernos un ataque, es en realidad una oportunidad para repensar las cosas. El debate, incluso el incómodo, es una herramienta fundamental para salir del autoengaño.

Sabes o sabéis que siempre me ha gustado que participes en mis hilos seas tu o cualquiera, me gusta leer distinta opiniones de los demás siempre y cuando sean constructivas, aunque no coincidan en algunas cosas no pasa nada de eso se trata de ver distintos puntos de vistas.

Jeje, creo que no importa lo que yo diga, siempre vas a encontrar la forma de justificar tu creencia hacia lo paranormal. Y me parece bien que así sea, en parte. Pero piensa lo siguiente: ¿Si tú hubieras grabado ese video, realmente serías tan descuidado como para cortar la imagen justamente cuando ocurren los fenómenos que estás intentando demostrar?. Tu único objetivo supuestamente sería ese, demostrar que los fenómenos son reales y no hay manipulación por tu parte, ¿entonces harías un maldito corte en el video para que no se vea como termina de arrastrarse esa silla por el suelo?. Si yo creyese en estas cosas, eso me haría sospechar, como mínimo.

En realidad nunca he creído en estas cosas pero si he tenido curiosidad en saber porqué se produce esos fenómenos supuesto paranormales ver si esta manipulado por esas persona que ellos mismo graban o se es verdad que suceden a que se debe yo sigo de vez en cuando algunos canales donde graban en directo grupos de investigación que van con equipos a veces menos profesional o otros mas profesional, lo que no me gusta es que editen los vídeos porque entonces pierde credibilidad.

Lo que haría es grabar el vídeo en directo para que la gente vea lo que pasa al momento sin editar nada es lo que haría yo, pero claro si te pones a grabar muchas horas como es el caso de este vídeo y pasas los días y no sucede nada hasta el día 12, tendrás que cortar partes del vídeo, resumirlo y dejar los mas importante si te das cuenta de todo esas 17 noches lo que es actividad paranormal donde ha sucedido cosas ha sido unos 30 minutos por lo que se ve, los demás no tiene sentido publicar tantas horas donde no sucede nada, a veces es cuestión de tener suerte de captar esos fenómenos es como te he dicho antes lo puedes probar tu mismo ir a un sitio donde sucedan cosas paranormales y ponte a grabar durantes algunas horas lo mas probable es que no suceda nada el primer día o las primeras horas y después se manifeste los grupos de investigación mas profesional del tema te dicen que normalmente no suele manifestarse de inmediato pueden pasar días hasta que se manifieste el fenómeno poltergeist.

En el año 2002 hubo caso de supuesto de poltergeist en un pueblo muy cerquita de Sevilla que salió en noticias locales de la zona de aquella época con acto de presencia de la policía delante sucedía fenómenos paranormales.

Este vídeo es antiguo donde grabaron investigadores la imágenes de aquella época no son de calidad pero se ve esta una neblina dentro la casa, luces que se encienden y se ha pagan estando la luz cortada de la casa después de que abandonaran la casa esos fenómenos sucedían hasta que pasó un tiempo y dejaron de suceder hoy en día no se si viven alguien en ese piso, me hubiera gustado acercarme a preguntar por allí a la gente de la zona porque es cerca más o menos de donde yo vivo simplemente por curiosidad.

El poltergeist del Aljarafe

Si el fenómeno poltergeist tiene una definición, deberían llamarlo «Caso Tomares» , porque no se recuerdan fenómenos tan violentos como los vividos en el interior de esta casa en muchos años de investigación paranormal.

Todo ocurrió durante el mes de mayo de 2002. Una llamada telefónica de un miembro de las fuerzas del orden público alertaba extraoficialmente sobre lo que ocurría en aquel inmueble. Asustada, la voz al otro lado del teléfono decía: «No te puedes creer lo que allí sucede si no lo ves: platos que vuelan, ruidos extraños, golpes, luces que se encienden y apagan sin que haya nadie, grifos que echan agua sin haberla, sombras. Es de película». Mientras subíamos a la ciudad dormitorio nadie daba explicaciones, simplemente que había habido varias visitas policiales al lugar debidos a ruidos del vecindario.

A uno de aquellos compañeros en esta aventura se le cambió la cara al entrar y se echó atrás: «Yo ahí no vuelvo a entrar…», dijo. Una vez en el inmueble la temperatura bajaba casi una veintena de grados. Sobre el suelo se extendía un tupido y denso manto neblinoso de 10 centímetros de espesor más propio de un film de terror ambientada en la Londres victoriana que de un fenómeno real. «Aún no hemos visto nada…», susurraron al oído. Avanzamos por el pasillo en silencio, cuando se produjo un gran estruendo. Provenía de la cocina. Puertas abriéndose y cerrándose, luces que se encendían y se apagaban, platos que salían disparados, extraños ruidos y ni rastro de lo que había provocado aquel estruendoso ruido. De súbito, regresó la tranquilidad.

En sucesivas visitas al inmueble los fenómenos siguieron produciéndose con igual intensidad. Nadie ha podido explicar el origen de los ruidos y fenómenos que allí ocurren por ser de «explicación superior al cometido del cuerpo que representan», dejando esas explicaciones para expertos que entiendan en materias paranormales o en el peor de los casos en manos sacerdotales en la más absoluta de las discreciones.

Si sigues leyendo esta noticia de hace por lo menos 20 años llama mucho la atención esto:

Los investigadores y parapsicólogos que visitaron el inmueble comprobaron todos los fenómenos descritos y uno no menos curioso: las baterías de las cámaras –vídeo, digitales, fotográficas- quedaban absorbidas, agotadas pese a ser nuevas o recién cargadas.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: 17 NOCHES CON UN POLTERGEIST en: 12 Julio 2025, 01:15 am
Conoces de sobra mi opinión. Solo te diré que en el minuto 18:19 hay un corte intencional muy evidente con una manipulación de la posición de la silla:

Si se de sobra lo que opinas sobre el tema paranormal pero también sabes mi opinión sobre el tema ovni  ? Como tantas otra veces se ha discutido en foro libre. :xD Te lo digo en plan bien.

Yo soy muy curioso en estos temas y me cuesta creer en estos temas pero cuando suceden cosas cerca de donde tu vives y la gente cuenta cosas empiezas a pensar que explicación puede tener, creo que no has visto el vídeo entero y te digo explico el porque como el titulo dice este tío ha estado en una casa habitada y ha estado 17 noches en esa casa para captar con todo su equipo profesional tanto de cámaras y demás artilugios para captar supuesta actividad poltergeist, tal y como dice el video ha estado 17 noches, en la primera noche no sucede nada, en la segunda noche tampoco tienen que ir resumiendo el vídeo y cortando el vídeo para llegar a la noche número 12 para captar alguna actividad paranormal en esa casa que es cuando ya el fenómeno se empieza a manifestar de forma mas activa y mas agresiva, el fenómeno poltergeist supuestamente no se manifiesta nada más llegar a una casa abandonada o habitada, me explico a ti te dicen que en una casa se mueven objetos se pagan y se encienden luces, se abre y se cierran puerta sin que nadie las cierren se mueven objetos o hay cambios de temperaturas brusco en tu casa es típica actividad paranormal como la misma palabra lo identifica aunque científicamente no ha sido probada pero que no haya sido probada no quiere decir que no exista simplemente esos fenómenos paranormales a fecha de hoy no se pueden probar científicamente no hay explicación a esos sucesos por eso existen bastantante grupos de investigación tanto aficionados al tema como profesionales que tampoco pueden explicar tales fenómenos pasa igual con el tema ovni.

Por lo visto el fenómeno poltergeist tienen un patrón no se suelen manifestar casi nunca en una primera investigación es más te puede llevar grabando horas con una cámara profesional como en el caso de este vídeo y pasar varios días y no pasar absolutamente nada es lo mas típico que puede pasar o pasar lo contrario llegar a los 3 días y empezar a notar cierta actividad paranormal al principio tal y como dice en el vídeo suelen ser débil es decir el fenómeno paranormal no tiene suficiente energía como para mover ciertos objetos pero si para hacer acto de presencia y llamar la atención de la persona que habita esa casa parece que empieza a coger fuerza cuando la persona empieza a prestarle más atención al fenómeno supuesto paranormal es cuando empieza a manifestarse de forma mas agresiva lo que hace llamar mas la atención de la persona que lo presencia parece que va por fases luego la gente de tu alrededor también se percata de esos fenómenos supuesto paranormales, hasta llegar un punto que el fenómeno supuesto paranormal desaparece parece que tiene periodos de cierta intensidad, luego con el tiempo desaparece o se vuelve a manifestar, el porque no tenemos ni idea, por eso se sigue investigando.

En este vìdeo lo que hace es un resumen de 30 minutos de intensa actividad paranormal es decir este tío se ha tenido que llevar grabando muchísimas horas para luego resumir el vídeo en apenas 30 minutos de supuesta actividad paranormal y claro ha tenido que cortar y pegar para poder hacer ese resumen y captar lo más importante, quiere decir que sea un montaje no tiene porque, mirarse un vídeo donde ponen cámaras para captar animales en la naturaleza te puede llevar varias horas y no aparecer ningún animal delante de la camará, publicar un vídeo de varias horas sería aburridisimo para captar 4 especies distintas en el campo depende lo que quieras grabar no se por ejemplo el avistamiento de un lobo donde hay acto de presencia te puede llevar horas y días y no aparecer delante de la camará lo que quiere hacer público en tu canal lo normal es lo que resumas.

Después el material que utiliza es bastante caro una cámara profesional tipo trípode te puede costar unos 1.000 pavos y luego utiliza una cámara termográfica que te puede costar otros 1.000 pavos no se veo difícil que pueda utilizar mecanismos para hacer esas cosas solo tiene que ver como la cámara graba de forma real en el momento.

4  Foros Generales / Foro Libre / 17 NOCHES CON UN POLTERGEIST en: 11 Julio 2025, 02:03 am

POLTERGEIST NIVEL 5 17 Noches. ACTIVIDAD PARANORMAL FUERTE DE POLTERGEIST NIVEL 5. Durante 17 noches, grabé un poltergeist en un apartamento aterrador.

Me sorprende la cantidad de actividad supuestamente paranormal que hay en un apartamento tan chico y digo supuestamente porque no soy de creer mucho en estas cosas, me pica siempre la curiosidad de ver si eso es real o no, pero veo el vídeo y no le pillo que haya trucos por algún lado por la forma de como actua esa supuesta actividad paranormal moviendo objetos y el con una cámara delante es difícil ver si eso es un montaje aunque simple vista no veo que sea un montaje por lo menos para mi. 

Esta grabado de hace apenas 9 días.
5  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona ataque de desautenticacion para un ataque de gemelo malvado (Evil Twin) en: 9 Julio 2025, 23:44 pm
Que tal! Alguien que de pronto haya pasado por lo mismo y me pueda ayudar.

Estoy ltratando de llevar a cabo un ataque Evil Twin (mas que nada para aprender sobre el tema) y me he topado con unos problemillas.

1.- Al momento de escanear las redes (airodump-ng wlan0mon), no todas me muestran los clientes que tienen conectados (tengo una red configurada con varios dispositivos) y no puedo ver los dispositivos conectados a ella.

2.- Al momento de hacer ataques deauth a ciertas redes wifi, el ataque simplemente no hace efecto. Estuve investigando al respecto y descubri que los routers nuevos vienen con seguridad (PMF) y (ISP modificados) por lo cual no se si haya alguna otra manera de poder desautenticar clientes.

O actualmente hacer ataques de gemelo malvado simplemente no funciona? alguna otra mejor tecnica?

Prueba acercate mas al Router, también puede ser el tipo de seguridad que tenga esas redes sin son WPA2 o WPA3 olvídate de hacer esos tipos de ataques porque no va ser efectivos.

El ataque Evil Twin debe realizarse cerca del punto de acceso verdadero. La razón es que un host se conectará al punto de acceso inalámbrico que le llegue con mayor potencia; estar a menor distancia del host que el AP verdadero es entonces muy importante. Otra opción es forzar nuestro adaptador de red de manera que emita a una potencia mayor que la de fábrica, pero esto puede no ser posible según el que utilicemos.
Como ejemplo tomaremos un caso parecido al anterior, de manera que tenemos una red inalámbrica a la que queremos suplantar, y un equipo con dos interfaces de red, una de ellas inalámbrica, que podremos utilizar como base del ataque. En muchos sentidos, este ataque se parece en su ejecución al ataque de punto de acceso falso; realmente la diferencia es el objetivo. Mientras que en el punto de acceso falso atacamos a potenciales víctimas que creen aprovecharse de una red abierta, en este caso atacaremos a víctimas que creen estar conectándose a una red conocida.

6  Foros Generales / Foro Libre / Revelan unos audios en los que Trump amenazaba a Putin con bombardear Moscú si continuaba con la guerra en: 9 Julio 2025, 23:27 pm

Donald Trump se ha convertido en una figura clave para intentar frenar la guerra entre Ucrania y Rusia. El presidente de Estados Unidos parece estar ataviado con el papel de pacificador tras mantener contactos constantes tanto con Vladímir Putin como con

Según ha desvelado la CNN, Donald Trump afirmó que amenazó con bombardear Moscú si Putin atacaba Ucrania durante un evento de recaudación de fondos en 2024. Una medida a la desesperada del presidente estadounidense para frenar el avance ruso en el conflicto.

«Le dije a Putin: 'Si entras en Ucrania, voy a bombardear Moscú. Te digo que no tengo otra opción'»», señalan las conversaciones desveladas por la CNN. Además, Trump, según las transcripciones, asegura que Putin le «creyó al 10%».

La grabación de estos audios se produjeron cuando Donald Trump estaba impulsando su candidatura para regresar a la Casa Blanca. En aquel momento, el ahora presidente trataba de mostrarse como un figura imprescindible para recuperar el orden internacional, algo que sigue pregonando y que siempre .

Esas palabras de Donald Trump a Vladímir Putin no fueron las únicas amenazas que lanzó contra un Jefe de Estado. Según la CNN, el presidente estadounidense también lanzó un aviso del mismo estilo contra China.

En el marco de una posible invasión del gigante asiático a Taiwán, Trump lanzó un aviso de las mismas características a Xi Jinping, su homólogo chino. Al igual que le dijo a Putin, el presidente estadounidense advirtió con un posible bombardeo en Pekín si no cesaban las hostilidades.

Las grabaciones de Donald Trump fueron captadas en 2024 por Josh Dawsey, Tyler Pager e Isaac Arnsdorf. Todas ellas fueron utilizadas para su libro, '2024'.

Eleva el tono contra Putin

Donald Trump ha mostrado en los últimos días una versión más contundente contra Vladímir Putin. El presidente de Estados Unidos dejó claro que «no está contento» con él a pesar de que siente le ha tratado con respeto.

«Putin siempre nos está tirando pura *****, si quieres que te diga la verdad», respondió a preguntas de los reporteros en medio de una reunión de su Gabinete. «Él es muy amable con nosotros todo el tiempo, pero luego siempre es para nada», sentenció.

7  Foros Generales / Foro Libre / Trump dice que Putin "dice muchas tonterías y está matando a demasiada gente" y que baraja "sanciones muy severas" a Rus en: 8 Julio 2025, 21:12 pm

Donald Trump, afirmó este martes que su homólogo ruso, Vladimir Putin, "dice muchas tonterías" sobre Ucrania, "está matando a demasiada gente" y advirtió que la opción de imponer sanciones "muy severas" contra Rusia sigue sobre la mesa por una guerra que "nunca debió haber comenzado".

El presidente de Estados Unidos anunció la reanudación del suministro de armas a Ucrania para que el país pueda "defenderse" de Rusia, poniendo fin a una pausa en los envíos que el Pentágono había atribuido la semana pasada a una revisión rutinaria.

La decisión se produjo después de que el presidente manifestara su frustración por la falta de avances hacia la paz en una reciente conversación telefónica con Putin.

El ministro de Exteriores ruso, en una entrevista al medio húngaro Magyar Nemzet, ha insistido en la desmilitarización y el cambio de régimen en Ucrania, lo que en el Kremlin llaman "desnazificación", para alcanzar un alto el fuego.

Sergei Lavrov también exigió el reconocimiento internacional de la anexión de Rusia de las provincias de Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jersón, así como de Crimea --incluidas las zonas de estas cuatro provincias que las fuerzas rusas no ocupan actualmente-.

Precisamente, el avance ruso en la región de Dnipropetrovsk podría llevar al Kremlin a reclamar la totalidad de este extenso territorio, en una lógica cada vez más maximalista de que Kiev renuncie a las zonas ocupadas para lograr el cese de la guerra.

El presidente francés, Emmanuel Macron, proclamó este martes en un discurso ante las dos cámaras del Parlamento británico que "los europeos nunca abandonarán a Ucrania, jamás", en medio de la ovación de los diputados y lores reunidos en el Palacio de Westminster.

Precisamente, la UE ha presentado un plan de seguridad basado en un programa de préstamos por valor de 150.000 millones de euros al que podrían recurrir los países miembros, Ucrania y otros países, como Gran Bretaña, para colmar las lagunas que podría dejar EEUU.

8  Foros Generales / Foro Libre / Israel ataca "objetivos terroristas" del régimen hutí de Yemen en los puertos de Al Hudayda, Al Salif y Ras Isa en: 7 Julio 2025, 00:50 am
Ya vino la respuesta se le aviso y al final recibieron la respuesta. Ojo con el ejercito de chanclas tienen algunos cazas, misiles de crucero balísticos RM antibuque y algunos blindados también tienen drones, minas marinas y unos 100.000 combatientes activos  formado por Irán, un país tan pobre como Yemen de donde sacan esta gente este tipo de armamentos imagino que o bien lo consiguen en el mercado negro o bien se lo suministra Irán.

Israel ha lanzado en la madrugada del lunes una serie de ataques aéreos contra posiciones estratégicas de los rebeldes hutíes en Yemen, como parte de la operación conocida como "Bandera Negra".

Así lo ha confirmado el ministro de Defensa israelí, Israel Katz, quien ha informado de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado "vigorosamente" objetivos terroristas del régimen hutí, incluyendo los puertos de Al Hudayda, Al Salif y Ras Isa, la central eléctrica de Ras Katib y el barco Galaxy Leader. Este último fue capturado por los hutíes en noviembre de 2023 y equipado con un sistema radar para vigilar barcos en el mar Rojo.

"El ataque se ha llevado a cabo como respuesta a los continuos ataques del régimen terrorista hutí contra el Estado de Israel, sus ciudadanos y su infraestructura civil", ha explicado Katz en un comunicado.

Argumentan que son utilizados para transferir armas a Irán

Según información del Ejército israelí, los puertos atacados son utilizados por los hutíes para transferir armas hacia Irán, país al que Israel acusa de dirigir y financiar las operaciones de este grupo rebelde en Yemen. Los bombardeos han sido confirmados también por el portavoz militar hutí, Yahya Sarea.

La operación "Bandera Negra" se ha producido un día después de que Israel interceptara un nuevo misil balístico lanzado desde Yemen y tras el ataque hutí contra un buque en el mar Rojo, cerca precisamente del puerto de Al Hudayda.

Aumentan los ataques hutíes desde el comienzo de la ofensiva en Gaza

Desde el inicio de la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza, los hutíes han intensificado sus ataques con misiles y drones tanto contra barcos en el mar Rojo como contra territorio israelí, en apoyo a la población palestina.

Los rebeldes hutíes han insistido en que sus ataques continuarán mientras persistan los bombardeos israelíes en Gaza, donde, según cifras del Ministerio de Sanidad gazatí, han muerto ya más de 57.000 personas, la mayoría mujeres y niños.

9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es ese misterioso espectro rojo? Increíble sprite capturado por un astronauta en: 6 Julio 2025, 15:25 pm

La astronauta Nichole Ayers, a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), logró captar una imagen impactante de un sprite, un fenómeno eléctrico poco frecuente que se produce en la parte alta de la atmósfera terrestre.

«¡Guau! Mientras sobrevolábamos México y Estados Unidos esta mañana, capté este sprite», escribió Ayers en sus redes sociales, acompañando la publicación con la imagen del fenómeno.

Los sprites, o espectros rojos, son un tipo de Evento Luminoso Transitorio (Transient Luminous Event, TLE), un fenómeno que se manifiesta brevemente por encima de tormentas eléctricas intensas. Se generan en la mesosfera, a unos 50 a 90 kilómetros de altitud, muy por encima de donde ocurren los rayos convencionales.

Según la ingeniera de vuelo, la vista privilegiada desde la ISS permite a los científicos observar estos eventos con mayor claridad y estudiar su relación con las tormentas.

Aunque no suponen un peligro directo ni para las personas ni para las aeronaves ´-debido a su corta duración y a que se desarrollan en capas muy altas de la atmósfera-, su origen aún no se comprende del todo, y forman parte de una categoría de fenómenos atmosféricos que sigue siendo objeto de estudio.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) explica que estos rayos pueden extenderse hasta los 96 kilómetros de altitud y solo duran unos pocos milisegundos, lo que los hace muy difíciles de detectar desde la superficie.

Aunque raros, los sprites no son únicos: existen otros fenómenos similares como los blue jets o los elves, todos relacionados con la actividad eléctrica extrema en las tormentas. Observarlos desde el espacio ofrece una oportunidad única para mejorar la comprensión de la atmósfera superior y los procesos eléctricos del planeta.

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra total entre Israel VS Irán en Oriente Medio en: 3 Julio 2025, 00:50 am
Israel intercepta un misil lanzado desde Yemen y advierte de que responderán a los hutíes como a Irán

Las autoridades israelíes han asegurado este martes haber interceptado un misil lanzado desde Yemen y han advertido de que responderán a los hutíes de la misma manera que a Irán. "Cualquiera que alce la mano contra Israel, se le cortará", ha amenazado el ministro de Defensa, Israel Katz.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado de que como consecuencia de este proyectil se activaron las alertas aéreas en varias zonas del territorio, incluido en las áreas metropolitanas de Tel Aviv y Jerusalén, o el aeropuerto de Ben Gurion, poco después de que dos cohetes desde Gaza fueran interceptados.

"La ley yemení es como la ley de Teherán. Después de haber atacado la cabeza de la serpiente en Teherán, atacaremos también a los hutíes en Yemen", ha asegurado el ministro de Defensa de Israel.

Los hutíes son un movimiento político-militar que desde hace más de una década controla la capital de Yemen, Saná, y otras provincias. Son estrechos aliados de Irán, que la semana pasada puso punto y seguido a doce días de guerra con Israel.

De igual forma, en solidaridad con el pueblo palestino, los hutíes han estado atacando Israel, así como a sus barcos y a los estadounidenses que cruzaban por aguas del mar Rojo, en represalia por la guerra desatada en la Franja de Gaza.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1020
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines