Autor
|
Tema: No me deja abrir los archivos en Windowa7 en PDF necesito ayuda (Leído 5,526 veces)
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2026, 21:46 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Muchas gracias Daniel me lo voy a guardar esta última opción, pero os cuento ya de desesperación y mucho a mi pesar porque era mi lector favorito de Pdf desde hace muchos años y después de intentarlo de muchas formas, he decidido descargarme otro Lector de PDF que se llama Foxit PDF Reader y de momento me ha sorprendido no me ha dado ningún problema de momento de ningún tipo de archivo que falta ni nada, es super rápido a la ahora de abrir archivos y se ve bastante bien, ahora los archivos en vez de verse color rojo como en adober pues se visualizan de otro color un color naranja pero vamos eso es lo de menos lo mejor es que me parece que es mucho mejor que el otro lector de momento es una pasada como se ven los archivos, así que de momento me voy a quedar con este lector espero no tener problemas. Así que de momento me quedo con este lector que por cierto lo recomiendo que lo probéis es una pasada eso es lo que puedo decir de momento. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Me alegro amigo que lo hayas podido solucionar aunque sea usando otro programa, gracias también al compañero que te lo recomendó.
Ese nuevo lector que comentas aunque nunca lo he usado pero parece muy bueno, si, es bueno cambiar a otro programa más moderno porque por ejemplo Adobe Reader es un programa ya muy antiguo y aunque sigan sus actualizaciones presentes, pero siempre es mejor ver otras opciones, que como en tu caso al final resultó ser la mejor solución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Eso mero iba a recomendar, Foxit, hace tiempo que Acrobat Reader pasó a ser Freemium y se ve que las nuevas versiones dejaron la compatibilidad con Windows 7 y 8, seguramente tu Acrobat intentó actualizarse y al no ser compatible el instalador da error y deshace los cambios, por eso no ves que se haya instalado.
Foxit siempre ha sido la mejor alternativa a Acrobat porque son muy similares, Foxit incluso a pulido más la interfaz. El único detalle es estar atento en la instalación de Foxit porque te quiere instalar otras cosas más que debes desmarcar, luego hay que ir a su configuración general y desmarcar su minipublicidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Eso mero iba a recomendar, Foxit, hace tiempo que Acrobat Reader pasó a ser Freemium y se ve que las nuevas versiones dejaron la compatibilidad con Windows 7 y 8, seguramente tu Acrobat intentó actualizarse y al no ser compatible el instalador da error y deshace los cambios, por eso no ves que se haya instalado.
Foxit siempre ha sido la mejor alternativa a Acrobat porque son muy similares, Foxit incluso a pulido más la interfaz. El único detalle es estar atento en la instalación de Foxit porque te quiere instalar otras cosas más que debes desmarcar, luego hay que ir a su configuración general y desmarcar su minipublicidad
Muchas gracias por comentar la verdad después de tanto años con Acroba Reader y ver que no había solución ninguna en Windows7 de momento creo que lo mejor que hecho es instalarme Foxit cuando lo instalé si desmarqué el tema de publicidad si no recuerdo mal. Es super rápido y cómodo de usar creo que es mucho mejor que Acroba Reader. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
después de tanto años con Acroba Reader y ver que no había solución ninguna en Windows7 En Windows 7 había solución (de echo ayer mismo instalé un Adobe Acrobat Reader en su ultima versión en un Win7 de un cliente), lo que pasa es que la solución no la as querido llevar a cabo, y te as empeñado en cosas que ya te dije que no eran viables. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2026, 13:08 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
En Windows 7 había solución (de echo ayer mismo instalé un Adobe Acrobat Reader en su ultima versión en un Win7 de un cliente), lo que pasa es que la solución no la as querido llevar a cabo, y te as empeñado en cosas que ya te dije que no eran viables. Saludos...
Songoku
Si pero la solución que me distes era en pocas palabras formatearlo e instalar de nuevo Windows7 y es que ahora no es el momento de hacerlo primero como la cague me quedo sin ordenador y luego tener buscar un Windows7 que me agarre bien en mi portátil y tengo instalado cosas importante como el certificado digital y documentos importantes que tengo subir a una plataforma, que no veo ahora el momento de hacer eso cuando esté un poco mejor lo que haré es comprarme un portátil nuevo con sistema operativo reciente a ver si sale pronto Windows12 jaja. Y ese Adobe acrobar que instalaste en ese Pc que tuviste que formatearle el Pc para poder instalarlo ? Porque yo por mi cuenta por los pasos que me recomendastes no me funciono mas otras opciones que dieron los compañeros mas lo que yo busque por mi cuenta y no me dio solución entonces no podía esperar mas y busque otro que es foxit reader que parece que de momento me va bien. De todas manera muchas gracias como siempre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Lo del certificado si lo as guardado en un pendrive junto a la contraseña, entonces el volverlo a meter en el nuevo win7 son 30 segundos con 2 clics. Y lo mismo con los archivos que no quieras perder, si solo los guardas antes en un pendrive, o disco duro externo, o en la nube (google drive mismamente que te da 15 GB gratuitos) pues restaurarlos al nuevo win7 es nuevamente cuestión de un momento.
Y bueno no hay manera de romper un ordenador en un formateo, es casi como instalar cualquier programa. Pero vamos por muy mal que lo que hagas nada impide volver a intentarlo una y mil veces, no creas que si lo intentas y fallas ya hay que tirar el ordenador. Y por buscar un win7 no lo hagas, solo tienes que pedirlo aquí y te podemos tapar a enlaces de descarga del iso del win7.
El Adobe Reader que e instalado ayer no es que tuviera que formatear el equipo para instalarlo, es que me trajeron un equipo que ni arrancaba siquiera y querían que les instalara el viejito win7, y así lo hice, y luego como bonus a la instalación entre otras cosas a todo el mundo le dejo instalado el Adobe Reader, y este caso no iba a ser distinto. Lo dije para que supieras que actualmente no hay ningún problema para instalar el Adobe Reader en win7, siempre y cuando este no esté para el arrastre como parece que es tu caso. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no me deja abrir nungun archivo
Windows
|
car_pala
|
6
|
5,556
|
6 Diciembre 2010, 21:15 pm
por Randomize
|
|
|
ayuda urgente windows software saver no me deja abrir internet
Seguridad
|
silvermist
|
5
|
5,162
|
27 Marzo 2012, 18:46 pm
por silvermist
|
|
|
[MOD] Necesito vuestra ayuda para abrir puertos de juegos
« 1 2 »
Redes
|
Ceporafael
|
10
|
8,039
|
13 Julio 2013, 17:57 pm
por Songoku
|
|
|
MOVIDO: [MOD] Necesito vuestra ayuda para abrir puertos de juegos
Dudas Generales
|
Songoku
|
0
|
2,379
|
13 Julio 2013, 18:52 pm
por Songoku
|
|
|
Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda)
« 1 2 3 4 5 »
Redes
|
El_Andaluz
|
42
|
28,804
|
7 Noviembre 2020, 12:14 pm
por teamworldhack
|