elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 397
61  Foros Generales / Foro Libre / El Parlament de Cataluña declara la independencia en: 27 Octubre 2017, 15:36
El Parlament declara la indepencia:Recuento de votos: "70 a favor, 10 en contra y 2 en blanco".



Lo siento no se puede evitar un post como este hoy acaban de declarar la Independencia de forma ilegal debería de ir preso ya a que esperan ?  :huh:

Lo mas fuerte que he visto es entre los independentista una bandera de Andalucía con este simbolo:

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú en: 26 Octubre 2017, 22:24
He mirado el perfil del famoso "doctor" este... su nombre completo es Edson Salazar Vivanco. A parte de no tener ningún estudio relacionado con el tema, ningun material ni ningun aporte a la comunidad científica, lo unico que hace es promocionar este tema afirmando que es algo unico para la humanidad. Tienen montado (el y varios """"expertos"""" y gente de esa que se cree guay) un proyecto donde buscan recaudar dinero.

https://www.the-alien-project.com/es/

Por si os interesa leer más mentiras y chorradas a nivel songoku.

Saludos

Por lo que me informado Edson Salazar Vivanco es medico cirujano y ha estado durante mucho tiempo investigando el caso, aunque no tenga nada que ver, en verdad si tiene que ver ha tenido que estudiar la anatomía del cuerpo Humano osea que tiene que saber luego habla sobre una nueva especie nunca antes descrita en la literatura científica según he mirado en su Facebook tiene un vídeo donde el explica la estructura de ser este.

Y unos de los periodista le pregunta que si es un fraude la respuesta es que es 100% Organico, 100% Biologico real fisico según las palabras de estos investigadores.

Aquí tenéis el vídeo donde lo explica:


Aquí tenéis la entrevista:






Aquí un debate tenso con acusaciones graves:


Según el medico forense Mexicano es todo natural y no tiene ninguna modificación osea mas claro Agua y dicen que en ningún momento ellos ha dicho que sean de Origen extraterrestre no sabe quien cojones soltó.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú en: 26 Octubre 2017, 18:45
Por esa razón yo descartaría inmediatamente la posibilidad de que sea real.  :-\
A ver si vienen put0s extraterrestres y nos lleven a otro planeta.

Lo esqueleto pueden ser reales lo que no tienen porque ser de Origen extraterrestres estamos obsesionado cuando vemos algo que no hemos visto nunca tiene que ser Extraterrestre pues no.

Podría ser alguna subespecie de nuestro antepasados desconocida :xD
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú en: 26 Octubre 2017, 18:26
¿Pero por qué todos siempre tienen que tener la misma forma? (ojos grandes, cabeza más grande que cuerpo) hay infinitas posibilidades y siempre son iguales.

Esa pregunta siempre me lo hecho yo varias veces tiene que ser siempre así como ET ?  :huh: :xD
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú en: 26 Octubre 2017, 17:26




tienen cierto parecido.

Hostia ahora mirandolo bien con esa imagen que has puesto son iguales. :laugh:


Eleкtro
Citar
Sobre los bichos esqueléticos esos, pf!, son más falsos que un billete de "300"...

Lo esqueleto en si no son falsos si te lees el articulo dice esto: se han realizado algunos exámenes de ADN que determinaron que las momias eran humanas al 100%, aunque otras muestras no pudieron determinarlo.

Osea que todavía queda por investigar y de determinar, que especie de humanos son lo mismo es alguna deformidad del ser humano o bien alguna especie de humano desconocida para la ciencia que haya existe en esa parte de nazca quien sabe pero que sea de origen extraterrestre no creo.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú en: 26 Octubre 2017, 02:49
Sacan dos Hipótesis según el articulo y los investigadores y digo yo si es una especie de desconocida de la evolución del ser humano sería un gran hallazgo o también puede ser una mal formación lo extraño que una mal formación aparezca a 5 momias y todo de la misma altura y de 3 dedos.

Luego la última Hipótesis que sea cuerpo ensamblados si es así abría que buscar al cabrón que se dedica hacer fraude de este tipo y si hace falta meterlo a la cárcel.

Citar
Hay dos hipótesis: “Por lo tanto manejan dos hipótesis: "O esta es una entidad biológica única previamente desconocida para la ciencia, o son cuerpos ensamblados y tenemos que descubrir cómo lo hicieron, para castigar adecuadamente a los culpables".

**Aincrad**
Citar
jajaja. para que sigan diciendo que no existen los extraterrestres.  :P

No te emociones recuerda siempre esto  :xD:

Citar
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio ajeno a La Tierra.1​ La mayor parte de las personas solo tiene en cuenta esta definición al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
67  Foros Generales / Foro Libre / Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú en: 26 Octubre 2017, 01:00
El doctor Edson Vivanco, experto en esqueletos, está investigando los extraños restos momificados de 1.700 años de antigüedad encontrados en Nazca y asegura que al momento "no hay nada que diga que es un fraude o que los cuerpos fueron modificados de alguna manera", como sostiene la comunidad científica del país. "Creo que son reales", agregó.

Los cuerpos fueron hallados en Nazca y tendrían 1.700 años de antigüedad

Un científico peruano asegura que las extrañas momias halladas este año en la misteriosa ciudad de Nazca no son falsas y podrían ser efectivamente extraterrestres, como se especula desde entonces.

El doctor Edson Vivanco, especialista en esqueletos, es parte de un equipo de investigadores que tratan de dilucidar el origen de estos cinco extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad.


Los investigadores están determinando si los cuerpos son reales o una falsificación

"Me invitaron a unirme a la investigación para dar mi opinión médica y determinar si las piezas son reales o un fraude. Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales", aseguró Vivanco, quien consideró que "no se trata de seres humanos", según señaló en una entrevista con el ufólogo Steve Meera recolectada por el periódico británico Express.

El científico señala en especial que las características anatómicas de la calavera, su estructura interna y las suturas occipitales, parietales y frontales presentes serían "muy difíciles" de falsificar.


Los cuerpos tienen el cráneo alargado, el torso estrecho y tres dedos en cada extremidad

Ya se han realizado algunos exámenes de ADN que determinaron que las momias eran humanas al 100%, aunque otras muestras no pudieron determinarlo.

En base a esto la comunidad científica peruana considera que las momias son falsificaciones construidas con partes humanas reales, aunque muchos creen que podría tratarse de una especie nueva o incluso de extraterrestres.



"En una primera impresión me pareció extraño hallar manos de tres dedos pero con cinco falanges en cada uno. Eso nos interesó y decidimos avanzar en la investigación. Es muy importante determinar si es real o no", dijo Vivanco.

"Muchos doctores se han expresado sin estudiar el cuerpo, al que no han tenido acceso. Si es falso seremos los primeros en decirlo, pero ahora estamos estudiando la evidencia", consideró.


Algunas pruebas de ADN determinaron que son humanos, otras no fueron concluyentes

"Por el momento no encontramos nada que diga que es un fraude o que los cuerpos fueron modificados de alguna manera. Tenemos evidencia que nos ubica en un camino para probar que son reales", agregó.

Vivanco explicó que en los estudios tomográficos realizados al momento no se hallaron indicios de modificaciones, roturas o fisuras que muestren una intervención para construir los esqueletos tomando partes de diferentes cuerpos.



Por lo tanto manejan dos hipótesis: "O esta es una entidad biológica única previamente desconocida para la ciencia, o son cuerpos ensamblados y tenemos que descubrir cómo lo hicieron, para castigar adecuadamente a los culpables".

El investigador no oculta, sin embargo, su punto de vista: "Creo que son reales, pero es mi opinión personal, la verdad no me pertenece".




Señores Después de un tiempo vuelven los extraterrestres a foro libre. :P
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes en: 25 Octubre 2017, 22:38
Que pena que no este Hason que le encanta estos movidas se le echa de menos por estos post.:xD
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi en: 25 Octubre 2017, 03:19
Por lo visto he leído esto:

Citar
Lo que es seguro es que suites como Wifislax o similares se actualizarán para hackear redes WPA2, por lo que mientras vuestro fabricante lanza un parche debéis estar atentos de quienes se conectan a vuestras redes. Lo más importante será actualizar móviles, ordenadores y otros clientes con Wifi, ya que el hackeo se produce cuando un cliente se conecta a un punto de acceso.


Para cuando lo van ha meter ? Seguramente será en la siguiente versión no han hecho ningún modulo de este script y poder meterlo en Wifislax  ;D

70  Foros Generales / Foro Libre / Amazon envía por error 29 kilos de marihuana a unos clientes en: 25 Octubre 2017, 02:22


La Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

La droga estaba escondida dentro de unos cubos que habían comprado en Amazon.

El gigante del comercio por internet les ha compensado con una tarjeta regalo de 150 dólares.


Una pareja de Orlando (Florida) tuvo la sorpresa de su vida al abrir un paquete en el que se suponía que estaban cuatro grandes cubos que habían comprado por Amazon y se encontraron con más de 29 kilos de marihuana dentro, informaron este martes medios locales.

El canal NBC6 reprodujo unas declaraciones de la mujer, que no quiso ser identificada por razones de seguridad, en las que señaló que la droga estaba colocada en paquetes dentro de los cuatro contenedores que ella y su prometido habían comprado.

El envío les llamó la atención por lo pesado y también, cuando lo abrieron, por el inconfundible olor a marihuana que desprendía lo que había dentro de los cubos, por lo que llamaron a la policía.

La policía decomisó la droga y abrió una investigación, según fuentes policiales.

La pareja agregó que después de muchos intercambios de correos electrónicos con Amazon para pedir explicaciones o al menos una disculpa, el gigante del comercio al por menor les envió una tarjeta regalo de 150 dólares con el mensaje de que no había podido hacer nada más, según el canal local de CBS.

Jeff Deal, periodista de la cadena de Florida WFTV, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la marihuana recibida por los clientes de Amazon, en Orlando:





Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 397
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines