elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 905
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Noviembre 2022, 01:30 am
El nuevo caza de combate que Ucrania puede usar contra Rusia entra en pruebas






Compite directamente con tecnología de los EEUU

Sin embargo, es una máquina mucho más sofisticada que el Avenger o el Predator de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El caza turco es capaz de despegar y aterrizar de forma 100% autónoma, asegura Baykar, con la capacidad añadida de que puede despegar y aterrizar en pistas tan cortas que es apto para utilizarse desde pequeños portaaeronaves, incluso sin sistema de catapultas integrado, como el Juan Carlos I de la Marina española. La máquina, según el fabricante, también ha sido diseñada para ser furtiva, con un perfil de radar bajo y bahías de armas internas.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo. en: 23 Noviembre 2022, 00:40 am
Te estas metiendo en camisa de once varas... a mi me amenazado con banearme por postear criticas al comunismo...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes: on taran los simpáticos fantasmitas???...


Pero se podría debatir aunque estemos en contra del comunismo, el fascismo y todo lo que lleva a esta lacra de ideologías.



Citar
¿Es cierto que hubo comunistas que mataron a más personas de las que mató el nazismo? O bueno, que mataron a muchos de su propio país por motivos injustificados. Un tal Stalin o Lenin, no sé. ¿Hay gente que apoya a esas personas? ¿por qué? ¿los consideras comunistas, por qué? ¿en general se dice que son comunistas o no?

Y volviendo al tema sobre esta pregunta tienes aquí la respuesta:


De acuerdo con la información cedida por los gobiernos, cita un total de muertes que «...se acerca a la cifra de cien millones», se estiman valores reales muy superiores. El análisis detallado del total es el siguiente:

60 millones en la República Popular China
20 millones en la Unión Soviética
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
100 mil en los regímenes comunistas de Europa oriental
100 mil en Latinoamérica
30 mil en África
100 mil en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española.

La introducción proporciona también un listado más detallado de los actos criminales descritos en el libro:

Unión Soviética: fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922; la Hambruna de 1921-1922; la liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920; el uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930; la Gran Purga de 1937-1938; la deportación de los kuláks de 1930 a 1932; la muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933; la deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941, y luego entre 1944 y 1945; la deportación de los alemanes del Volga en 1941; la deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943; de los chechenos en 1944 y de los ingusetios en 1944.
Camboya: deportación y exterminio de la población urbana de Camboya.
China: destrucción de los tibetanos.
El libro, entre otras fuentes, usó material de los entonces recientemente desclasificados archivos del KGB, así como de otros archivos soviéticos.

Los autores, o al menos la mayor parte de ellos, afirman ser de izquierdas, ofreciendo como motivación de su trabajo que no deseaban dejarle a la extrema derecha el privilegio de acaparar la verdad (pg. 14 y 50 de la edición finlandesa del libro, 2001).



https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20detallado%20del%20total,millones%20en%20Corea%20del%20Norte


Por cierto sobre Ucrania el amigo de Stalin apodado el putin el carnicero sigue haciendo el mismo genocidio con la población Ucrania después de 1934 el holodomor para quien no lo sepa os cito Aquí abajo:

honorable camarada Stalin, ¿hay alguna ley del Gobierno soviético que establezca que los aldeanos deban pasar hambre? ¿Porque nosotros, los trabajadores de las granjas colectivas, no hemos tenido una rebanada de pan en nuestra granja desde el 1 de enero? ¿Cómo vamos a construir la economía del pueblo socialista si estamos condenados a morir de hambre? ¿Para que caímos en el frente de batalla? ¿Para pasar hambre? ¿Para ver a nuestros hijos sufrir y morir de inanición?". Estas palabras fueron escritas en la primavera de 1932 por un grupo de campesinos ucranianos, quienes viendo morir de hambre a sus familias, decidieron escribir al Kremlin para intentar conseguir una solución a la terrible hambruna que estaban sufriendo.


MUERTOS DE HAMBRE

Conocido como Holodomor, palabra ucraniana que significa "matar de hambre", el programa diseñado por el Estado soviético tenía una doble finalidad: por una parte pretendía eliminar físicamente a los campesinos que se resistían a las colectivizaciones forzosas de sus tierras, sobre todo a los kulaks, pequeños propietarios de tierras y ganado, y, por otra, reprimir cualquier síntoma de rebrote del nacionalismo ucraniano que se definía como proeuropeo y anti Moscú.

Algo parecido a esto ultimo es lo que ahora intenta hacer putin con Ucrania medios siglo después la historia se vuelve a repetir.

Citar
A inicios de 1934, el Holodomor finalizó en toda Ucrania, Kazajastán y el norte del Cáucaso. El resultado fue que alrededor 7 millones de personas murieron de inanición, y hasta un total de 40 millones de personas en toda la Unión Soviética se vieron afectadas por la hambruna. Para muchos historiadores, el Holodomor que tuvo lugar entre 1932 y 1934 fue el mayor crimen cometido en época de Stalin y de toda la historia de la Unión Soviética, constituyendo una de las mayores tragedias humanitarias del siglo XX.


Por si te interesa aquí tienes mas información de lo que te estoy hablando:

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/holodomor-gran-hambruna-ucraniana_15338#:~:text=A%20inicios%20de%201934%2C%20el,vieron%20afectadas%20por%20la%20hambruna.

63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 22 Noviembre 2022, 01:36 am
Sánchez le pide a Putin que "deje en paz" a Ucrania



64  Foros Generales / Foro Libre / Operación Garra-Espada: Turquía venga el atentado de Estambul atacando Siria e Irak en: 22 Noviembre 2022, 01:07 am


Informe desde Estambul: 3 muertos por cohete lanzado desde el norte de Siria


El estruendo de las bombas que cayeron este domingo sobre el norte sirio e iraquí sonó como la traca de inicio de una campaña electoral. Con el anuncio de su bombardeo sobre posiciones de la milicia kurdoturca PKK, y de su rama siria, Ankara mandó también un mensaje político, una semana después del sangriento atentado que segó la vida de ocho personas en el corazón de Estambul: "¡Hora de rendir cuentas! Esos sinvergüenzas están pagando por sus traicioneros ataques", declaró Defensa.

El PKK había negado la autoría de la matanza acaecida en la calle Istiklal el domingo de la semana pasada, que ningún grupo ha reivindicado. Tras la explosión, la investigación policial arrojó rápidamente datos y arrestos: más de un centenar de personas han sido detenidas en conexión con el ataque, cinco de ellas en Bulgaria. Entre ellas se encuentra Ahlam Bashir, una joven siria de 23 años que según la prensa turca confesó haber dejado el artefacto explosivo y haber activado el detonador.

El Gobierno vinculó rápidamente a la principal acusada con las milicias kurdosirias, que a menudo operan bajo mando de miembros del PKK. Turquía y esta organización, considerada "grupo terrorista" en múltiples países y en la UE, están en guerra desde hace casi cuatro décadas. En contra del criterio turco, EEUU se apoyó en fuerzas kurdas para vencer al Estado Islámico, de forma que, gracias a ello y al repliegue estratégico del Gobierno sirio, una franja del norte de Siria está controlado por ellas.

El domingo, de acuerdo con fuentes militares turcas, al menos 89 posiciones en manos del PKK y sus aliados sirios fueron atacadas en Irak y Siria. "81 objetivos en la primera fase y otros ocho esta mañana, incluidos refugios, búnkeres, cuevas, túneles, depósitos de municiones y los llamados cuarteles generales, así como campos de entrenamiento pertenecientes a terroristas que amenazan nuestro país, la nación y la seguridad fronteriza fueron destruidos", detalló el Ministerio de Defensa en su comunicado.

Por su parte, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, apareció en un vídeo oficial dando las órdenes para iniciar el ataque. "Kobane, la ciudad que derrotó al Estado Islámico, está siendo sujeta a un bombardeo de las fuerzas de ocupación", publicó en Twitter Farhad Shami, uno de los portavoces de la fuerza kurdoárabe a la que pertenece el PKK. Según Shami, algunos de los bombardeos tuvieron lugar en pueblos densamente poblados, en las provincias de Alepo, Raqqa y Hasaka.

También cayeron proyectiles en Tel Rifat, una localidad que alberga campos de desplazados de Afrín, la región noroccidental que Turquía ocupó en 2018 tras hacer retroceder a las fuerzas kurdas. Entre las zonas castigadas, además de Siria, estuvieron el monte iraquí de Sinyar, santuario de la minoría yasidí, y la sierra de Kandil, donde se cree que se esconde el aparato central del PKK. Fuentes kurdas no revelaron el número exacto de víctimas mortales de aquellos ataques. Se estima que superaron la decena.

En un comunicado, las fuerzas kurdosirias consideraron que los turcos "se han preparado por un largo tiempo para un ataque a gran escala sobre las regiones del norte y el este de Siria, especialmente tras el montaje de la bomba de Estambul para usarla de pretexto para amenazar nuestras áreas". Prometió represalias. Por la tarde, medios turcos informaron de que un soldado turco y dos agentes de las fuerzas especiales de la Policía resultaron heridos en la frontera por cohetes lanzados desde zona kurda.

Turquía bautizó la ofensiva como Garra-Espada. Aunque calificó de "exitosa" la operación, y abogó por seguir "luchando contra el terrorismo" con "determinación hasta que el último terrorista sea eliminado", no precisó qué alcance tendría aquella intervención. Es decir, si se trataba de una ola de ataques en respuesta al atentado de Estambul o, como denuncian los kurdos, pretendía ser el disparo de salida de otra operación militar, similar a las tres previas que ha emprendido en Siria.

Con esta duda en el aire, la realidad es que las portadas de los medios turcos de este domingo llaman, sin fisuras, a la unidad nacional contra los "bastardos" señalados como atacantes en Estambul. La consigna tiene múltiples implicaciones, más allá de la voluntad de combatir una amenaza y librar un conflicto que ha dejado incontables muertes en suelo turco. Para el Gobierno islamonacionalista turco, mensajes de este tipo sirven para concentrar apoyos de gran parte del electorado propio y del votante opositor.

Este recurso es especialmente útil en un momento de penurias económicas, que afectan a las clases más afines al Gobierno, y a poco más de siete meses de unas elecciones generales que pueden decidir la suerte de Turquía en el año de su centenario. La oposición, integrada por seis partidos de mayor o menor corte nacionalista, es firme defensora de la mano dura contra las milicias kurdas, por lo que toda diferencia queda diluida cuando se trata de responder a un atentado como el que sufrió Estambul.










Turquía amenaza con lanzar una operación terrestre en Siria




El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó este lunes con lanzar una operación terrestre en Siria después de bombardear posiciones kurdas en ese país y en Irak y de que cohetes alcanzaran un pueblo fronterizo en Turquía.

"No se trata de que esta operación se limite únicamente a una operación aérea", declaró el jefe de Estado a los periodistas turcos que lo acompañaban en el viaje de regreso de Catar, donde asistió a la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol.

"Las unidades competentes, nuestro Ministerio de Defensa y nuestro estado mayor decidirán juntos sobre la potencia con que nuestras fuerzas terrestres" deben actuar, añadió el mandatario.

"Ya lo hemos advertido: quienes nos molesten en nuestro territorio lo pagarán", insistió.

Las declaraciones de Erdogan se producen después de que disparos de cohetes desde Siria alcanzaran el lunes la ciudad turca de Karamis, en la frontera, dejando dos muertos y seis heridos, según el gobernador regional.

El ataque tiene lugar al día siguiente de que Turquía lanzara una serie de ataques contra bases de grupos kurdos en la frontera con Siria e Irak, desde donde Ankara asegura que se lanzaron ataques "terroristas", en referencia al atentado de Estambul del 13 de noviembre.

Al menos 37 personas murieron y 70 resultaron heridas en los ataques de la aviación turca, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en el Reino Unido y que cuenta con una amplia red de fuentes en Siria.

Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), lideradas por los kurdos y respaldadas por Estados Unidos, fueron uno de los objetivos de los bombardeos e informaron a la AFP que Turquía había reanudado los ataques el lunes.

Miles de personas se reunieron el lunes para enterrar a 11 personas que murieron en la ciudad siria de Al Malikiya, en el noreste, durante los bombardeos.






Está de moda esto de las Operaciones militares en otros países y lo más fuerte es que se está extendiendo a más países, ya no le llamarán guerra le llamarán operaciones especiales todo para camuflarlo.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Noviembre 2022, 02:53 am
Sunak anuncia un nuevo envío de armas a Ucrania durante su visita a Kiev



66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Noviembre 2022, 01:39 am
Nikita Chibrin, el desertor ruso que ha llegado a Madrid: "Tengo mucho miedo, si vuelvo a Rusia me matarán"




"No puedo volver a Rusia porque los agentes del FSB (el Servicio de Seguridad de Rusia, heredero del KGB) me matarán. Tengo mucho miedo", afirma Nikita Chibrin tras aterrizar en Madrid después de haber desertado del ejército ruso.

"Estoy completamente en contra de la guerra y de la política de Vladimir Putin. No solo yo estoy en peligro, sino también mi familia", añade este joven ruso de 27 años con raíces ucranianas, según recoge El Confidencial.

Chibrin ha solicitado asilo político en España, donde aterrizó este martes en un vuelo procedente de Georgia. Huye de la guerra después de haber servido más de cuatro meses en la 64.ª Brigada de Fusileros Motorizados, una unidad del ejército ruso acusada de cometer crímenes de guerra en la masacre de Bucha, cerca de Kiev.

"No tengo nada que ocultar. Esta es una guerra criminal que comenzó Rusia y quiero hacer todo lo posible para que se detenga", asegura Chibrin, que se muestra dispuesto a testificar en un tribunal internacional, según The Guardian, para juzgar los crímenes de guerra rusos. Asegura no haber disparado un arma "ni una sola vez" mientras estuvo en Ucrania.

Estoy completamente en contra de la guerra y de la política de Vladimir Putin. No solo yo estoy en peligro, sino también mi familia"
Nacido en Yakutia, en el extremo oriental de Rusia, se enroló voluntariamente en el ejército ruso el verano de 2021 porque carecía de empleo, pero desconocía que unos meses después iba a ser enviado a Ucrania. "Nunca pensé que estaría involucrado en una guerra", sostiene.

Decidió huir de Rusia después de desertar de su unidad en Ucrania en junio, pero ya desde el primer momento dejó clara su posición contraria a la invasión. "Me amenazaron con encarcelarme. Al final, mis comandantes decidieron utilizarme como limpiador y cargador. Me alejaron del campo de batalla", relata en The Guardian.

Ahora, ha logrado llegar a España con la colaboración de la organización proderechos humanos Gulagu.net, que le ayudó a salir de Rusia, y espera que el Gobierno español apruebe su solicitud de asilo político.




67  Foros Generales / Foro Libre / Qué encontró una sonda soviética en Venus Primeras imágenes reales de Venus en: 19 Noviembre 2022, 16:30 pm


Venus... Se le considera el gemelo malvado de la Tierra. Lluvias de ácido sulfúrico, aire lleno de dióxido de carbono, temperaturas infernales... Pero este mundo siempre nos ha interesado. Y la Unión Soviética decidió hacer lo que parecía imposible: aterrizar una sonda en su superficie.
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Móvil pinchado en: 19 Noviembre 2022, 16:04 pm
Tan fácil como te ha dicho el compañero denuncia a la policía.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OTAN habla de "sabotaje" del Nord Stream y la UE promete una "fuerte respuesta" en: 19 Noviembre 2022, 16:00 pm
En estos casos tan solo hay que analizar quien se ve más beneficiado de la situación, y ese es EEUU, quien tras volar (presuntamente) el Nordstream así se abre camino para poder exportar más gas a países de la UE, esos a los que Rusia ya no puede exportar, como Alemania. Pero es que además Joe Biden ya amenazó con hacerlo, hay videos de él diciéndolo, así que blanco y en botella.

Saludos.


Si recuerdo que fue el 8 de febrero de este año mediante un discurso del presidente Biden, su decisión de acabar con los gaseoductos en el caso de que Rusia atacase Ucrania y da la casualidad que al cabo de unos meses después paso esto del sabotaje a los gaseoducto, no se puede ser casualidad o no pero tampoco hay pruebas de que sea Estados Unidos no le veo mucho sentido que Estados Unidos quiera joder a Europa solo por beneficiarse y más siendo aliados nuestro y perteneciendo a la alianza atlántica esto supondría una traición y una ruptura total con estado unidos en todo los sentidos, no creo que estado unidos quiera arriesgarse a estos por unos cuantos euros.

Los costes de hacerlo serían mucho mayores que los beneficios. Dañar un gasoducto que no bombea porque Rusia no quiere que bombee no va a aumentar las ventas de GNL estadounidense y podría fracturar el vínculo transatlántico, algo en lo que, por cierto, Putin está muy interesado desde siempre.

También se sospecha que ha podido ser Rusia simplemente para encarecerse mas el gas una forma de presionarnos de dejar de ayudar a Ucrania.

De todas manera ahora mismo son todo sospechas y llevan dos meses investigando a ver si dicen ya quien ha sido y dejan ya de marear la perdiz.
70  Foros Generales / Noticias / Detienen en Suiza a un hacker ucraniano buscado por el FBI en: 19 Noviembre 2022, 02:45 am


Un ciberdelincuente ucraniano al que las autoridades estadounidenses perseguían desde hace una década ha sido detenido en Suiza.

Vyacheslav Penchukov fue detenido en octubre mientras visitaba a su esposa cerca del lago de Ginebra, según ha informado este viernes el sitio web Krebs on Security.

Contactadas por el portal de noticias Watson, las autoridades judiciales suizas confirmaron la detención del ciudadano ucraniano, y confirmaron que habían decidido -el 15 de noviembre- autorizar la extradición del sospechoso a Estados Unidos.

La Oficina Federal de Justicia (OFJ) ha señalado que el sospechoso se negaba hasta ahora a esa extradición, y que aún existía la posibilidad de un recurso.

Las autoridades estadounidenses acusan a Penchukov de coordinar un grupo de piratas informáticos que han robado supuestamente millones de dólares pirateando datos de cuentas bancarias online en Estados Unidos, utilizando el virus ‘Zeus’. En 2012, fue acusado junto con otras ocho personas, pero consiguió eludir a la justicia estadounidense hasta ahora.

Según la información del sitio web Krebs on Seurity, Penchukov, tiene 40 años y procede de la región de Donetsk, en el este de Ucrania, recientemente anexionada por Rusia.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 905
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines