elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 406
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo en: 8 Noviembre 2017, 02:50
Además, algunas veces cuando hay ataques DDoS a la web, por algún motivo, no te permite leer las noticias. Te pide iniciar sesión. A mi me pasa mucho... no creo que sea bueno eliminarlos... yo posteo poco y leo bastante. No me hace menos merecedor del foro supongo...

Tu eres usuario registrado desde 2011 y tienes 78 mensajes, digo yo que si el brujo quiere eliminar gente con pocos post y mensajes en el foro NO SE si te borraría en tu caso concreto eso ira a criterio de el.

112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo en: 8 Noviembre 2017, 01:45
Bueno, en principio no es obligatorio que nadie postee, puede que solo entre a leer para aprender y nada más, aunque lo suyo seria interactuar con el resto de usuarios  pero si solo le apetece leer no es ninguna falta a las Reglas.

Aunque por lo menos podria entrar para saludar y hacernos saber que está aquí......sinó se arriesga a que la proxima limpieza que haga  El_brujo lo fulmine. ;D

Saludos.

Registrarse en un foro solo para leer ?  :huh:  Entonces mejor que se quede de visitante para eso no hace falta registrarse lo puede hacer de visitante así hay muchos.

Saludos.

Espero que El_brujo vuelva pronto. :P
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo en: 8 Noviembre 2017, 01:29
Sí, el Admin se encarga de hacer eso algunas veces, eliminar los usuarios con 0 post durante mucho tiempo, la últma vez que lo hizo creo recordar que se cargó a más 2000..... ;D

Saludos.

Oye a Hason no se lo abran cargado el chaval ni aparece por aquí desde hace tiempo. :xD

Ahora que me lo recuerda, creo si lo hicieron pero abra que reducir ese tiempo ya te digo es que veo a uno que se conecta mucho pero no colabora, ni comenta, ni nada es una pasada lleva así desde Enero de este año 2017 y estamos ya ha 8 de Noviembre y no se, van llegar ya las navidades y no nos van a dar ni la noche buenas y que decir cuando cambie de año. :xD

Solo era una sugerencia. ;D

Saludos.

114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda para dar de alta un correo en Outlook en: 8 Noviembre 2017, 01:06
Una pregunta antes de responderte por que has puesto este símbolo arriba de resuelto en tu post ? Si nadie ha solucionado el problema me refiero a este símbolo:

Mi pregunta lo has conseguido resolver ?  :huh:

Bueno por si acaso aquí tienes la solución tal como indica tu titulo del post:

115  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético en: 8 Noviembre 2017, 00:50
He estado investigando un poco sobre esta versión 3.9 de Parrot dado que desconocía este nuevo sistema Operativo yo lo desconocía.

De momento no lo he probado yo antes de probar algo me gusta asegurarme de lo que me instalo en mi Pc.

Pues bien viendo los comentarios de algunos usuarios por lo visto le están dando problemas en todas las versiones:

Hay gente que le dan error! Mal Estado de retorno para el módulo build en el núcleo: 4.13.0-Parrot4-Amd64 (x86_ 64))

116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Eliminar usuarios con 0 post y 0 mensajes durante X tiempo en: 8 Noviembre 2017, 00:27
Estoy observando, durante un tiempo de Usuarios que se han registrado en este foro hace poco en este año, por ejemplo tenemos a un usuario del 5 Enero 2017 y estamos a 8 Noviembre 2017 y no ha posteado absolutamente nada y tampoco colabora en el foro y ni se le ve intención pero se conecta mucho estará de explorador, merece la pena tener este tipo de usuarios aquí ? Lo pregunto sin mala intención pero me da coraje de ciertos usuarios nuevos que se registran preguntan y se largan y hay se queda registrado el usuario pero no los volvemos a ver mas conectado ni colaboran ni nada.

Se suelen hacer una pulga en este foro cada X tiempo para eliminar a esos usuarios con 0 post o un solo post y se llevan registrado durante meses y años ?

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: El increíble hallazgo de la era de los dinosaurios que probaría el remoto ancest en: 7 Noviembre 2017, 23:28
Orubatosu
No, no descendemos de "ratas", entre otras cosas porque los roedores son un grupo moderno

Que yo sepas geologicamente los roedores pertenecen al Paleoceno Tahanetiense como unos 59,2 y los 56 millones de años desde el presente.

Moderno, moderno, tampoco es son millones de años.

118  Foros Generales / Foro Libre / Re: El increíble hallazgo de la era de los dinosaurios que probaría el remoto ancest en: 7 Noviembre 2017, 16:07
El titulo creo que es un poco confuso el que lo haya publicado, dice probaría el remoto ancestro del hombre imagino que se refería a que somos mamíferos al igual que las ratas y por eso somos ancestros de las ratas ?  :huh:

Luego leemos mas el articulo y se refiero a esto:

"Nuestros dientes de 145 millones de años son, sin duda, los más antiguos que se conocen de la línea de los mamíferos que conducen a nuestra propia especie", añadió el académico de la Universidad de Portsmouth.

119  Foros Generales / Foro Libre / El increíble hallazgo de la era de los dinosaurios que probaría el remoto ancest en: 7 Noviembre 2017, 14:09
El increíble hallazgo de la era de los dinosaurios que probaría el remoto ancestro del hombre

El descubrimiento será publicado en la revista del Acta Paleontológica Polónica.

Vivieron hace 145 millones de años a la sombra de los dinosaurios. Eran un poco más grandes que las que ahora se conocen, pero serían clave en la cadena evolutiva de los mamíferos, desde el hombre mismo hasta las ballenas. Ratas. Sí, animales muy similares a los que hoy habitan todas las ciudades del mundo. Pero que en el período Cretácico eran de lo menos frecuentes.

Al menos eso determinó un grupo de científicos de la Universidad de Portsmouth quienes descubrieron los fósiles de los mamíferos más antiguos relacionados con el hombre. El increíble hallazgo se produjo de manera fortuita a partir del descubrimiento de dos dientes, mientras los investigadores rastreaban rocas jurásicas en la costa de Dorset, en Inglaterra. El estudio será publicado hoy en el Acta Paleontológica Polónica, uno de los más prestigiosos de esa rama de estudio y divulgación científica.

Steve Sweetman, de esa casa de altos estudios y protagonista de la investigación, se vio sorprendido apenas observó los restos que tenía frente a sí. "Los dientes son de un tipo tan altamente evolucionado que me di cuenta enseguida de que estaba mirando restos de mamíferos del Cretácico Inferior, que se parecían más a los que vivieron durante el Cretácico más reciente, unos 60 millones de años después en la historia geológica", señaló.

Muestra de los dientes hallados en la costa de Dorset, Inglaterra por científicos de la Universidad de Portsmouth

"Nuestros dientes de 145 millones de años son, sin duda, los más antiguos que se conocen de la línea de los mamíferos que conducen a nuestra propia especie", añadió el académico de la Universidad de Portsmouth. La nueva especie del roedor fue bautizada por los científicos como Durlstotherium newmani, en honor a Charlie Newman, el dueño de un pub ubicado muy cerca de donde se realizó el descubrimiento.

Pero más allá de las anécdotas, lo que además llamó la atención de Sweetman y su equipo de paleontólogos fue el estado en que se hallaban los dientes y su morfología. Al parecer, con ellos podían alimentarse tanto de insectos como de plantas, pero además podían cortar, perforar y moler la comida. Según las proyecciones que hicieron a partir del descubrimiento y otras variables que aún no fueron explicitadas, estas ratas gigantes se movían mayormente por la noche, alejándose así del peligro de los dinosaurios depredadores.

"Los dientes son de un tipo muy avanzado, pueden perforar, cortar y aplastar la comida. También están muy desgastados, lo que sugiere que los animales a los que pertenecían habían alcanzado una buena edad para su especie. ¡Toda una hazaña cuando compartes tu hábitat con dinosaurios depredadores!", afirmó Sweetman.

120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 6 Noviembre 2017, 23:12
Este articulo lo leí buscando información, me quedo con esta última frase del articulo que has puesto @synthesize  :

Si sirve de algo, con el tiempo la mayoría de los encargados de la misión se arrepintieron de haber mandado a Laika a una muerte segura solo para ponerse una medalla en la carrera espacial. Otros perros siguieron a Laika y algunos murieron en el transcurso de sus misiones, pero viajaban en naves que, en teoría, eran capaces de regresar a la Tierra. Hoy, afortunadamente, una misión como la de Laika sería impensable.

>:(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 406
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines