| |
|
10191
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Novedades de Seguridad Wireless
|
en: 30 Abril 2012, 16:19 pm
|
|
aam vale entonces lo que haces es corregir un error entonces no sabes si sirve para wifiway3.4 lo tendría que mirar si hay algún wicd entonces este modulo que yo me descargue no vale para el wifiway 3.4 pregunto solo vale para wifislax lo mirare en la pagina del wifiway haber si viene algún modulo muchas gracias por responderme Seaworth entonces tu no te lo has descargado para el wifiwa3.4 verdad no lo has probado si corrige algún error pregunto.
|
|
|
|
|
10192
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Novedades de Seguridad Wireless
|
en: 30 Abril 2012, 03:20 am
|
|
Comunicado SeguridadWireless.net - descubierta vulnerabilidad en WifiWay y WifiSlax
Se ha descubierto un vulnerabilidad, en el gestor de redes WiCD, gestor que viene como herramienta, en las distribuciones WifiWay y wifiSlax.
Esta vulnerabilidad podría permitir una elevación de privilegios, a un atacante no autorizado.
Para corregir esta vulnerabilidad, es necesario actualizar WiCD a la versión 1.7.2 que corrige este defecto.
Descarga aquí el modulo WiCd 1.7.2 para WifiSlax
Si usas versiones LiveCD o USB copia el modulo en la carpeta “base” o “modules” en el caso de LiveCD, tendrás que quemar otro cd obviamente.
el equipo de SeguridadWireless.net
Pregunto ¿ Alguien sabe que significa eso de el WICD? ¿ si descargo este modulo sirve para WIFIWAY3.4 que mejoraria y que carpeta exactamente tengo que meter en base o modules y si es en base tengo que borrar algo solo añardile el modulo este nuevo? y para que sirve esto ? responderme porfa.
|
|
|
|
|
10194
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012)
|
en: 24 Abril 2012, 13:08 pm
|
|
Vale gracias Pandemonium por responderme entonces va ser normal que se bloque siempre pero haber lo que no es normal que se bloquee con casi todo los router y se quede a media me entiendes y no saque nada después es que eso da coraje.una pregunta todavía que otra versión del programa WPSCRACKGUI v1.1.7 y si sale que cosas nuevas le añade ria por que todavía tiene algunos fallos pregunto.Gracias.
|
|
|
|
|
10195
|
|
en: 23 Abril 2012, 16:32 pm
|
|
Pandemonium ya me va bien a la hora de atacar AL router parece que depende cuando lo actualice el WPSCRAGUI V1.1.7 .Yo siempre lo actualizo en el wifiway 3.4 le doy actualizar el reaber 1.3 siempre se actualiza bien dice sactifactoriamente se actuliazado pero hay a veces que lo asocia y no saca nada otra veces que lo he actualizado se asocia y sale lo de M1 M2 y todo eso y después se bloquea el router como siempre puede ser que tengas que poner una versión del reaber mas nueva del que viene en tu programa actualizar el reaver dentro del programa wpscrackgui o hace alguna forma de que cada vez que encienda el programa ya te este actualizado o todavía no lo puedes hacer hasta que saque una versión estable ? pregunto.gracias.
|
|
|
|
|
10198
|
|
en: 11 Abril 2012, 14:29 pm
|
|
Pandemonium ya lo actualice un montón de veces y falla el nuevo reaber 1.3 me lo asocia bien el router y todo, sale varios pines cada vez que le atacas al router y lo he probado con todo los pines que ha salido le atacado mas de mil veces ni saca la clave ni nada de nada o dice esperando respuesta algo falla en este reaber para slax tu dices que te va bien pruebalo en el wifiway3.4 por que a mi no me sale nunca lo de M1 M2 por lo menos cuando yo actulizo el reaber 1.3 en el otro que viene sin funciona pero nunca termina de sacar la clave se queda 90% lo puedes mejorar ese raber o algo pregunto .gracias por el trabajo que estashaciendo con este programa.
|
|
|
|
|
10199
|
|
en: 11 Abril 2012, 03:07 am
|
|
Pandemonium el reaber normal que viene en esta version como en las otra me llega solo hasta el 90% en alguna en otras menos pero en esta version mas nueva del reaber es que no saca nada y eso que lo actualizo bien habria alguna forma de poder hacerlo para que aunmente mas el porcentaje hasta sacar la clave de la wp2 cmp psk de las orange-xxxx o puede ser que falle el reaber en el wifiway 3.4 si lo puedes tu porbar haber si te pasa lo mismo que a mi te lo agradecería.gracia.
|
|
|
|
|
10200
|
|
en: 10 Abril 2012, 02:28 am
|
|
vale yo he utilizado la versión anterior a v1.3. que viene dentro del wpscragui y con ese si me va bien pero claro me llega como otra veces te he dicho a 90%91 en algunos en otros menos después yo lo he actualizado bien esta versión v1.3 y hace lo que le da la gana otra veces lo asocia bien y envía y recibe respuesta y se queda bloqueado me equivocado yo es como tu dices M1 M2 pero esto M1 M2 No lo saca en la version v1.3 tiene algo que ver en que mi wifiway 3.4 yo ya tengo la version utlima del reabeer 1.4 y por eso da fallo en este programa o no tiene nada que ver pregunto podrias poner la ultima version para este programa del reaber y para que se ha puesto esta version en esta y a mi no me va bien tu dices que a ti si a mi no y por la otra version anterio si me lo puedes explicar y que puedo hacer para que vaya bien prueba los mismo pines que el otro o vas rapido que la otra version. los diccionario nuevo esta mas mejorado que en la otra version o se ha kedado igual .
|
|
|
|
|
|
| |
|