elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 380
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 16 Junio 2017, 18:29
Ahora me relajo mas con este tipo música  :xD


 
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 01:17
Citar
No no, a ver, lo del FBI está claro, pero me refiero a que el señor tonto tenga metido las narices ahí.... No sé...

Bueno tanto como esté metido hay no lo creo, pero que maneja bastante información es cierto este señor sabe todo sobre Corea del Norte, si no casi todo, mas lo que se calla y seguro que conocerá a estos grupos de hacker o lo abras oído a eso me refiero.

Aparte que en un programa de TV de antena 3 revelo que tenía ciertos conocimientos de Informática o por lo menos es lo que entendido en este vídeo donde le dan una caña que no vea.




123  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 00:41
Citar
Amos a su casa supareeee ;D

Y por qué lo de tonto? No es que se le vea muy avispado al chaval, pero bueno. Cierra la boca que se cuelan las moscaaas

Pero que tenga relación quiere decir que nos hayan atacado? No sé, no le veo mucho sentido, suena demasiado conspiranoico. Venga aquí los chavales de la conspiración e ilustrenos.

Lo de tonto no ve la cara ? Porque no se entiende como puede servir a un país como Corea del Norte comunista donde no tienen ni libertad de prensa, ni de nada donde según este señor dice que no hay campos de concentraciones y donde dice que la gente no pasan hambre Etc..

Evidentemente el no nos atacado ni nada pero tu crees que no le abra pasado información no se.

Lo último te sobra, aquí no se habla de conspiraciones, se ha publicado este articulo donde el FBI ha investigado ,no creo que se vaya a inventar nada y pocas veces falla el FBI con sus Investigaciones.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 15 Junio 2017, 00:21
Citar
Que relación tenemos los coreanos con los españoles?

A esta pregunta mas o menos te la puedo contestar yo. :xD


Pues tenemos al tonto este que sirve a Corea del Norte que resulta que es Español esa es la única relación que veo que tenemos.  :-[


Aquí mas información
Citar
Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez (en coreano, 알레한드로 까오 대 베노스; Tarragona,2 24 de diciembre de 1974) es un político activista español, más conocido por ser el primer representante occidental de Corea del Norte en las relaciones con Occidente, por lo que dispone de nacionalidad norcoreana.

Es el presidente de la Asociación de Amistad con Corea (KFA) y ha abogado permanentemente por la República Popular Democrática de Corea desde 1990. Es delegado especial honorario de ese país y delegado especial del Comité de Relaciones Culturales con Países Extranjeros. En Corea del Norte utiliza el nombre de 조선일 Cho Sŏn-il (‘Corea es una’).

Tiene fijada su residencia en España, donde desempeña funciones de representación para Corea del Norte.3





125  Foros Generales / Foro Libre / El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 en: 14 Junio 2017, 23:54

El ataque a Sony Pictures, el ransomware Wannacry que tuvo en jaque a compañías en todo el mundo... Se sospeche que todos estos ataques vienen de Corea del Norte, pero ahora el FBI ha publicado un nombre. Se llaman La Cobra Oculta, y pueden estar detrás de ataques que se remontan a 2009.


La Cobra Oculta (Hidden Cobra) es el supuesto nombre de una división de hackers que trabaja directamente al servicio del ejército norcoreano (que es lo mismo que decir que trabajan directamente para Kim-Jong-Un). Según un documento hecho público por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos a partir de datos del FBI, Hidden Cobra es el verdadero nombre del pelotón de hackers que a veces se hace llamar Guardians of Peace o Lazarus Group.

Si damos las investigaciones del FBI por buenas, Hidden Cobra lleva aproximadamente desde 2009 realizando todo tipo de ataques informaticos. El grupo controla varias redes de bots para realizar asaltos DDOS. También ha desarrollado malware propio a partir de vulnerabilidades expuestas por el propio FBI y otras agencias de inteligencia, o a partir de código malicioso creado por otros grupos de hackers. El ransomware Wannacry es el mejor ejemplo de ello.

El documento explica que, aunque los usuarios particulares no deberían preocuparse mucho por ser blanco de este grupo, las empresas e instituciones sí harían bien en tomar medidas. Entre esas medidas está el actualizar los sistemas operativos. Hidden Cobra parece especialmente aficionado a explotar vulnerabilidades en sistemas operativos desactualizados como Windows XP. También operan mucho a través de agujeros en Flash y en Microsoft Azure.

 
El FBI recomienda especiales precauciones a Corea del Sur. Según sus datos, este grupo de cibercriminales se está tomando especiales molestias en investigar a empresas de transporte, suministro de energía y finanzas. [Homeland Security vía Engadget]





Aquí os dejo la documentación:

Alert (TA17-164A)
COBRA Ocultos - Infraestructura DDoS Botnet de Corea del Norte

Citar
Esta Alerta Técnico conjunto (TA) es el resultado de los esfuerzos analíticos entre el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Esta alerta ofrece detalles técnicos sobre las herramientas y la infraestructura utilizada por los actores cibernéticos del gobierno de Corea del Norte para dirigirse a los medios de comunicación, el sector aeroespacial, y los sectores de infraestructura crítica financieros en los Estados Unidos y en todo el mundo. Trabajar con socios del Gobierno de EE.UU., el DHS y el FBI identificaron Protocolo de Internet (IP) direcciones asociadas con una variante de malware, conocido como DeltaCharlie, que se utiliza para gestionar (DDoS) la infraestructura de red de bots distribuido de denegación de servicio de Corea del Norte. Esta alerta contiene indicadores de compromiso (IOC), descripciones de malware, las firmas de la red, y las reglas basadas en host para ayudar a los defensores de red detectan la actividad llevada a cabo por el gobierno de Corea del Norte. El Gobierno de Estados Unidos se refiere a la actividad cibernética maliciosa por el gobierno de Corea del Norte como ocultos COBRA.
Si los usuarios o administradores detectan las herramientas personalizadas indicativos de COBRA oculta, estas herramientas deben ser marcados inmediatamente denunciado a la comunicaciones nacionales de seguridad cibernética y Centro de Integración (NCCIC) del DHS o la cibernética reloj del FBI (CyWatch), y se les da la más alta prioridad para la mitigación mejorada. Esta alerta identifica las direcciones IP vinculadas a los sistemas infectados con malware y DeltaCharlie proporciona descripciones de los programas maliciosos y las firmas de virus asociados. DHS y el FBI están distribuyendo estas direcciones IP para permitir actividades de defensa de la red y reducir la exposición a la red DDoS-comando y control. FBI tiene alto grado de confianza que los actores COBRA OCULTOS están utilizando las direcciones IP para una mayor explotación de la red.
Esta alerta incluye indicadores técnicos relacionados con las operaciones cibernéticos del gobierno de Corea del Norte específicas y proporciona acciones sugeridas respuesta a esos indicadores, técnicas de mitigación recomendadas, e información sobre la comunicación de incidentes al gobierno de Estados Unidos.


Me hace gracia el nombre que se han puesto estos grupos de hacker Coreanos, La cobra oculta, ahora se deberían de llamar la Cobra destapada. :xD

Desde luego que tienen todas las papeletas, ojo el FBI es como el papa lo que diga va a misa. :silbar:
126  Foros Generales / Foro Libre / Francia busca a un 'asesino' de gatos: 200 animales muertos en un mes en: 11 Junio 2017, 18:11

La localidad costera de Saint-Pierre de Mer busca al responsable.

Los animales "vomitan una cosa azul, maúllan y se mueren", explican algunos vecinos afectados.

En los análisis realizados a los mininos se ha encontrado perdigones, cannabis y líquido refrigerante.

La localidad francesa de Saint-Pierre la Mer, situada entre Perpiñán y Montpellier, se encuentra a la búsqueda del cupable de la muerte de en torno a 200 gatos en un mes, que tiene en vilo a toda Francia. Incluso ya se habla de "asesino en serie" de mininos.

Tanto gatos callejeros como domesticados han aparecido muertos estas semanas y algunos de los afectados lo califican como "catástrofe", como recogen medios como L'Independant. "Vomitan una cosa azul, maullan y mueren", explican testigos.

De hecho, en la localidad ya hablan de "desconfianza" entre unos y otros al no saber quién es el responsable.

Hay asociaciones que ya han presentado denuncias con el objetivo de averiguar las verdaderas causas de las muertes, que de momento no tienen un culpable. Según los primeros resultados, en el estómago de las víctimas se hallaron perdigones, cannabis y líquido refrigerante.

Algunos de estos grupos tienen sospechas de quiénes pueden ser los responsables, pero la falta de pruebas hace que no puedan ir más allá. Además, el miedo se extiende entre los vecinos ante la posibilidad de que algún niño quede expuesto a ese tipo de veneno.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3061683/0/francia-busca-asesino-gatos-200-en-un-mes/#xtor=AD-15&xts=467263


Donde andará este asesino de gatos. :¬¬

Ya no saben ni como calificar a estos psicópatas se puede decir que es un atentando ya contra Gatos en Francia parecido a los que hace el ISIS ya lo que da por ver.

127  Foros Generales / Foro Libre / Sitios aterradores y malditos de Internet en: 11 Junio 2017, 04:32
Internet es todo un mundo sorprendente, y casi se puede decir que ha adquirido vida propia. Es un extenso territorio digital sin vigilancia y sin explorar, un desierto en sí mismo. Y al igual que cualquier desierto podemos encontrar ciertas cosas extrañas, anomalías e historias inexplicables. Si nos movemos a través de todas las vastas reservas de conocimiento depositados en la red, sin duda hay rincones oscuros de la web que siguen siendo un misterio y en ocasiones aterrador. De lugares embrujados, a ciberespacio maldito, Internet se ha convertido en una poderosa sede de lo paranormal y de lo inexplicable. Comencemos el recorrido por los lugares más oscuros y peligrosos de la World Wide Web.

El fantasma de Repleh Snatas


Un sitio que en los últimos años se ha ganado una gran reputación de ser “oscuro” tiene como protagonista al fantasma de una niña llamada “Repleh Snatas”. Según la historia, esta niña nació en algún momento del siglo 18 en extrañas circunstancias, después de varios supuestos abortos involuntarios. Repleh al parecer nació con una marca de nacimiento muy inusual en su cara, algo que fue considerado como la marca del diablo. Su familia estaba convencida de que la niña estaba poseída por el mismismo Satanás, por lo que decidieron encerrarla en su habitación, sometida a horribles torturas y abusos.

Hasta ahora es una simple historia para no dormir, ¿pero qué relación tiene con Internet? Bueno, la historia cuenta que una tormenta derribó un poste de teléfono situado sobre la tumba de Repleh, y que poco después una misteriosa página web comenzó a aparecer en Internet, siempre después de medianoche, que es el único momento en que se puede acceder. Si intentas acceder al sitio en cualquier otro momento, aparece una imagen de la niña con el siguiente mensaje: “El viento es mi aliento, La oscuridad mi alma, La tierra mi abrazo, Espero mi regreso.”

Aquellos que han conseguido acceder a la web después de media noche aseguran que hay una especie de mini juego, donde tienes que seguir las pistas en imágenes con el fin de pasar al siguiente nivel, y si consigues finalizar el juego entonces deberás escribir el nombre de alguien que te ha hecho daño. Después de escribir un nombre, se supone que Repleh se vengará de esa persona, persiguiéndola en los sueños. No se sabe si se trata de una leyenda urbana o un engaño, pero si te atreves puedes visitar la página web a continuación: www.replehsnatas.com

En el corazón de la Deep web

Y ahora nos vamos a los rincones más profundos de Internet: la Deep web. También llamada Internet profunda, es una zona que habita debajo de la superficie de los navegadores y motores de búsqueda habituales. Aquí, nos encontramos con un curioso juego llamado “Sad Satan”, que solo puede ser jugado en la Deep web. Este juego fue supuestamente descubierto por un usuario de YouTube llamado Jamie, responsable de un canal llamado “Obscure Horror Corner”, mientras navegaba Internet profunda después de recibir un consejo de un internauta. Después de seguir algunos enlaces y acceder a la Internet profunda a través de una herramienta especial llamada red Tor, Jamie afirmó haber encontrado el juego y haber jugado.

El juego es en primera persona y, supuestamente, comienza en un pasillo oscuro. El jugador tiene que llegar hacia una luz tenue y parpadeante mientras escucha extraños sonidos. A medida que el jugador se acerca a la luz, los sonidos se vuelven más siniestros, con jadeos y aterradoras voces en la oscuridad. Poco a poco el siniestro pasillo se transforma en una carretera decrépita e inestable. Si el jugador continúa a través de esta locura finalmente llegará hasta una extraña imagen que parpadea en la pantalla durante unos segundos. De hecho, el juego aparentemente muestra imágenes subliminales al estilo grotesco. Ese es todo el juego, simplemente caminando por varios pasillos que se van transformando con una duración total de 11 minutos.


Pero aquellos que han jugado han experimentado mareos, desmayos y ataques de pánico. Otros aseguran haber sufrido lesiones en el “mundo real”. Al parecer el juego ha desparecido de la Deep web ya que contenía un archivo con mensajes escritos en una especie de galimatías ininteligible. Se ha especulado con la posibilidad de que el videojuego sea un engaño o una entidad demoníaca que lo utiliza para poseer a los jugadores. Puedes ver el vídeo del juego a continuación.

La maldición de Twitter

Hemos hablado de una página web, de la Deep web, y ahora nos toca las redes sociales. Hay una cuenta de Twitter muy poco conocida llamada “cursed images”, creada en julio de 2016. Si accedemos a esta cuenta nos encontramos una variedad de imágenes retorcidas sin ningún comentario o explicación excepto para decir que “todas estas imágenes están malditas”. Lejos de ser una cuenta sin ningún tipo de seguimiento, “cursed images” ha logrado ganar cientos de miles de seguidores. Jia Tolentino, periodista de la revista estadounidense The New Yorker, lo llamó como “la más espeluznante variedad de imágenes en Internet”.



Miles y miles de imágenes, todas sacadas de diversas fuentes y de forma anónima. Todos aquellos que han visto las imágenes aseguran haber sentido malestar, incomodidad, e incluso repulsión. Ha habido rumores de que en estas imágenes hay una presencia malévola, o incluso una maldición. Es difícil saber quién es el administrador, aunque el misterioso individuo habló para el The New Yorker mediante correo electrónico:

“Algunas personas han dicho que soy un robot. Los demás piensan que soy un desgraciado con demasiado tiempo libre. Pero da igual la falta de contexto para las imágenes. Quien crees que soy, eso es lo que soy.”

Estas son solo algunas de las historias más aterradoras de Internet. Aunque esto parece la creación de leyendas urbanas a través del poder de la web en todo el mundo, ¿hay alguna realidad detrás de todo esto? Para responder a esta pregunta solo tienes que entrar en estos sitios web y comprobarlo por ti mismo. El tiempo lo dirá, pero parece ser que Internet tiene su parte justa de historias terroríficas, incluso espeluznantes.




128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirmó que probará un misil balístico intercontinental en: 11 Junio 2017, 02:39
Citar
¿Conoces algún caso de hackeo de satélites militares?... eso sin contar el punto 2

Pues me lo estas poniendo huevo si hay algunos casos por lo que he buscado información y recuerde por ejemplo este caso:


Citar
HACKERS CONTROLAN SATÉLITE MILITAR BRITÁNICO

El 02 de marzo de 1999 un satélite militar de comunicaciones estába siendo controlado por piratas informáticos. El satélite es para la defensa de Gran Bretaña en caso de un ataque nuclear.Según el diario inglés Sunday Business, “desconocidos alteraron el rumbo del satélite hace dos semanas, luego de lo cual las autoridades responsables recibieron una extorsión según la cual los hackers dejarían en paz el satélite a cambio de una fuerte suma de dinero en efectivo.Expertos en seguridad y estrategas militares toman en serio la amenaza, recalcando que sería muy natural que enemigos interesados en atacar a Gran Bretaña con armas atómicas primero intentasen dejar fuera de servicio a los sistemas de comunicación“.Una fuente militar consultada por Sunday Business destacó el grave riesgo para la seguridad del país que implica que desconocidos logren apoderarse del control de un satélite. El hecho de que se trate de una extorsión agrava aún más las cosas, señaló.Por el momento, tanto la policía británica como el Ministerio de Defensa se niegan a comentar los hechos


Este ejemplo no es satélite militar, pero son satélite de la Nasa, vamos que no creo que sean tan fácil accederse a estos satélites, si son capaces de hacerlo con estos de la Nasa, los Satelites Militares ni te cuento no ?

Y como podrá se podrá Hackear, pero si eres un Hacker profesional, no de esos que hackean una cuenta en Facebook. :xD





Por cierto he encontrado una Supuesta herramienta que puede servir para esto ?


SkyGrabber , lo nuevo en internet satelital (software usado para el Hackeo MILITAR )


SkyGrabber es la nueva herramienta tecnológica que intercepta los datos de satélite (películas, música, imágenes) que los usuarios podrán descargar para guardar en su disco duro.

Con esto, usted obtendrá la nueva película, la mejor música y divertidas fotos de forma gratuita.

Para esta nueva tecnología, no necesita mantener una conexión de Internet en línea. Sólo requerirá una antena parabólica del proveedor de satélite seleccionado y comenzar a descargar lo que desee.

Si usted quiere tener, SkyGrabber será su mejor elección
Hay diferentes tipos de conexión a Internet, tales como Dial-Up y ADSL. Internet por satélite es una especie de conexión que se utiliza principalmente en las zonas alejadas o en áreas donde el acceso a Internet es problemático, o por altos costos de las conexiones en áreas locales.



129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirmó que probará un misil balístico intercontinental en: 10 Junio 2017, 22:13
Citar
El problema es que crees que no hay vigilancia por satélite, y que toda su infraestructura electrica, centros de mando, aeropuertos, carreteras y demás quedarían literalmente incinerados a la hora que hacer el ataque.

Podrían hackear los satélites y bloquearlos para que no lo espíen, ya sabemos como se las gasta Corea del Norte temas de hackear sistemas Informáticos se le da bien. :xD


Citar
Podría quedare todo el tiempo que quisiera en una zona bombardeada, pero ¿que hace ahora?

Sin energía, sin comunicaciones, con supremacía aérea... seamos serios, los pisarían como a cucharachas.

La diferencia en potencia de fuego y tecnología es enorme, eso sin contar con el hecho de que si hace un ataque nuclear, ni los EEUU no los machacan, lo haría China.

El dinero es el dinero, y China no puede permitirse económicamente un rechazo mundial al ponerse de parte de un país que lanza un arma nuclear. Simplemente sería un suicidio

Está claro que en caso conflicto EEUU ganaría esa guerra pero no creo que se lo pongan tan fácil como tu lo pintas las guerras no se acaban en un día llevaría tiempo.

A no ser que le tiren una bomba Nuclear.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirmó que probará un misil balístico intercontinental en: 10 Junio 2017, 20:59
Según un informe realizado por el Instituto Nautilus, Corea del Norte

Puede disponer de radares ocultos en los huecos de ascensores, que pueden subirse como el periscopio de un submarino; bases de barcos de patrullaje con misiles escondidos en rocas; así como túneles de una longitud de un kilómetros o más donde se esconde equipamiento y vehículos y donde también puede refugiarse la población de las localidades cercanas.


Citar
Asimismo, Pyongyang presuntamente cuenta con centenares de cuevas que encubren su artillería justo al norte de la Zona Desmilitarizada. Estos sitios son usados para prestar apoyo a las tropas norcoreanas en caso de una posible invasión contra Seúl. Está calculado que pueden existir unos 200-500 instalaciones de dicho tipo.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201705071068970903-pyongyang-ofensiva-subterranea/

Hay cosas de este país que no se saben tu crees que el gordo no lo tiene todo ya pensado en caso de que sean invadidos o atacados te pueden lanzar un misil desde alguna Instalación entres las montañas o desde mismo subsuelo y ya no decir que tienen bases aéreas subterráneas por lo que leído los aviones MiG-29, Su-25 y NK PLAAF despegarían de los aeródromos convencionales y regresarían a las bases aéreas subterráneas.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 380
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines