elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 74
221  Foros Generales / Noticias / Re: Llega el ordenador de 19 euros en: 12 Febrero 2012, 04:43 am
me encantaria poder fabrircarlos en casa bajo pedido..

yo ago sistemas en nube y es totalmente idiota tener una computadora con un procesador dual core y 1g de ram minimo y dd de 260g
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor del geek ! en: 11 Febrero 2012, 05:07 am
no lo habia pensado asi , pero pueda que sea cierto.


mienten... es python..   estoy seguro que se le puede enseñar python a un mono que fume marihuana y aprendera mas rapido que un estudiante de ingenieria en informatica estudiando C++
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 3 Febrero 2012, 19:29 pm
ammm si,  de echo  estoy arreglando mi baja temporal para luego almenos poder revalidar en otra carrera en otra escuela... 

pero me interesa economia y es dificil revalidar una lic con una ing.
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 3 Febrero 2012, 07:21 am
Tio, tu puedes saber mucho, pero si no tienes un titulo, no tienes anda que lo compruebe.
Un RRHH no te tomará un examen de desarrollo web o de seguridad, te dirá: "Que titulo tienes?" y si no tienes: "Vete ya"

En mexico la SEP  expide titulos por experiencia laboral, el requisito es tener 30 años y comprobar experiencia ya sea mediante un trabajo o mediante constancias de proyectos realizados. aparte tienes que presentar el ceneval y pasarlo.

esto se iso para que por ejemplo las secretarias de un despacho contable puedan adquirir un titulo por experiencia...
tambien aplica para ing en sistemas.  si haces desarrollo web, cuando vendes un proyecto pides una constancia de este.. y te sirve para sacar titulo...

existen alternativas a estudiar..  obvio que no te contratan sin titulo en la mayoría de las instituciones publicas o con reglamentos similares.

pero por ejemplo empresas barqueras estadounidenses te contratan con el puro titulo de tecnico para capturar datos y te pagan mas. solo necesitas tener buen ingles y pasar diversas pruebas.

 también existen empresas mexicanas a las que les bale madre el titulo.  tengo un conocido en google plus que busca programadores con talento para enseñarles python y llevarlos a la ribera maya.  el titulo no le importa por que el no tiene y por que a tenido mala experiencia contratando gente con titulo.

como el tengo un conocido que entro a trabajar a una empresa estadounidense que tiene diversas ramas en mexico. el en 3 semestre y a la par  una chica recién egresada presentaron pruebas para entrar. les dieron un framework, documentación y les dijeron regresen en un mes con "algo" mi amigo si entro y la chica ni siquiera volvio a pararse.

el titulo te abre muchisimas puertas, yo diria que el 90% de las puertas, pero es mentira que no existe un mercado de trabajo que prefiera gente capaz antes que gente incapaz con titulo.

en mi caso yo estoy buscando el autoempleo. no ser contratado, tengo problemas cuando tengo un superior (dentro de mi area) que sabe menos que yo y no puedo remediarlo. no tengo ningún problema en demostrarle que es incapaz para desempeñar su trabajo y que si esta  hay es por que es el hijo del mayate del jefe.

nota: en mexico mayate es  amigo gay
nota: en mexico es perfectamente normal que el cargo de gerente (de x rama) lo desempeñe una persona no capaz y que se mantenga hay mientras la empresa  genere lo suficiente para pagarle.  y el mejor ejemplo es pemex, la sep,  cfe.

Y tio, es obvio que Bill Gates no estudió Ingenieria Electronica... Si ellos la crearon. ¬¬

El primer medico fue medico sin estudiar medicina.

no se que dices...  Bill Gates no estudio electrónica... la vrd no recuerdo si estudiaba derecho, o informática..   pero dejo la carrera para dedicarse a la informática.

ya existían computadoras para 1970  lo que iso Bill  fue programar el basic  para  el altair  una maquina  que era una "computadora personal" y no programo solo el basic le ayudo el cofundador de microsft Allen...      por otro lado basic es una de las pocas cosas que se le conoce que programo Bill Gates


creo firmemente que el sistema esta mal (no solo el educativo, sino  todo el sistema de empleos de mexico)  y que no se puede hacer nada a corto plazo para mejorarlo. pero que el primer paso comienza por uno mismo :¬¬

explicacion rapida de mexico y el tema laboral en muchas empresas.





225  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 3 Febrero 2012, 04:34 am
tener profesores que solo den tareas de copy paste puede er frustrante, pero si estudias por tu cuenta y te las das un poco de raton de la boratorio puedes dejar el minimo de tiempo para hacer tareas de copypaste y el resto para especializarte en lo que ti te gusta no?

el problema es que nunca le dedike tiempo al copy past... de echo si termino la carrera seria poco probable que me titule... varios profes me odian por aserlos kedar mal... XD  tendria que apelar a "mala voluntad del sinogal"
226  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks planea alojar sus servidores en Sealand en: 2 Febrero 2012, 07:48 am
irse hay no seria estar a mersed de eua..??? son aguan internacionales... pero  ya sabemos que eua se pasa por el forro esto...


227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se manejan las acciones??? en: 2 Febrero 2012, 01:38 am
Kase... te recuerdo, eres mexicano vdd?, bueno...

Por lo poco que me explicó mi corredor de la bolsa para poder invertir directamente necesitas "grandes cantidades de dinero", en la BMV te piden 400,000.00dlls como minimo y claro, de ahí a comprar y vender en sitio, por lo que es muy dificil hacerlo.

Todos o casi todos optamos por la opción de acudir a una casa de bolsa, en donde ellos reciben tu dinero (desde 500dlls) y van comprando/vendiendo en diferentes portafolios dependiendo lo q resulte mejor para ti. Varia mucho dependiendo el monto y plazo.

Los mercados bursatiles se dominan a través de la especulación economica internacional (vease crisis, guerras, cambio de poderes, etc).

Como recomendación mejor invierte en bienes y raices o en metales.

Saludos

no, no ablo de acciones en la bolsa!

pero e aprendido mas!

asumamos que lelleron todo lo anterior.. bueno..
una empresa se puede dividir en acciones, digamos que se tiene 1000 acciones en la empresa. tu para conseguir capital  puedes vender 300 acciones que corresponden al 30% de tu empresa (no necesariamente las vendes en la bolsa)
bueno, al año tu tienes que dar el 30% de tu ganancia neta a tus accionistas... eso no es descontable de impuestos..   pero  de ese 30%  (1000 acciones)  700 pertenecen a ti o a tu empresa, asi que 300 acciones son las que vas a pagar.. en realidad pagar un 30% del 30% de tu ganancia neta.    osea un  9% de las ganancias va a quienes le vendiste acciones..

lo bueno es que si ganas poco, pagas poco, y si ganas mucho pagas "mucho" ...  que enrrealidad es menos que lo que pagarias un prestamo.   y si  ganas muchisimo! pues el 9% es nada.. xD

PD:  tu no puedes incrementar el numero de acciones en la empresa sin el concentimiento de tus accionistas.
228  Programación / Desarrollo Web / Re: Funcion global creada por mi [CodeIgniter] en: 1 Febrero 2012, 15:01 pm
helper  y lo añades al autoload....   


si ya tienes un objeto base que extiende de ci_controller  y tus controladores de este objeto...  no te cuesta nada añadirlo hay mismo. 
 :¬¬
229  Programación / Desarrollo Web / base de datos de paises vs geocoder en: 31 Enero 2012, 22:24 pm
estoy rediseñando un sistema en el que necesito  tener una base de datos de paises, provincias y localidades con latitud y longitud

no tengo problemas.. en internet existen varias... el problema es que pesan 60mgs o mas y hacer consultas ajax se vuelve pesado para el hosting..

google maps tiene en su api. reveser geocoder

por ejemplo podemos pedirle los datos de las cordenadas 22.267 y -97.863

Citar
maps.google.com/maps/geo?q=22.267493,-97.863464&output=xml

y en:
localityname tenemos  la localidad
administrativeareaname  la provincia
countryname el pais

con esto podemos contruir la base de datos de paises y sus localidades de manera inversa.


les parece viable esta solucion? o seria mas eficiente tener la lista de paises completa?
el problema surje en que mis usuarios son principalmente latinoamerica, pero derrepente tengo algun usuario de autralia o algo asi.
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre los bots en: 31 Enero 2012, 12:02 pm
por otro lado... de nada sirve el captcha  si tienes Vulnerabilidad   xss   :¬¬  ase unos meses me la aplicaron, te lo digo por experiencia...  :¬¬

pero despues de implementar  csrf protect no volvi a tener problemas de bots...  no creo que eso detenga a un bot que funciona sobre el navegador... pero de otro tipo no me causan problemas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines