elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 74
131  Programación / Programación General / Re: exprecion regular.... n__n en: 13 Agosto 2012, 10:33 am
o no la exprecion funciona!  (programo en python y django)

entonces tengo una lista de urls

url( r'^(adoptar|se_busca|perdido)/(\d+)/[-_A-Za-z0-9]*/$', buscador )


y un metodo

def buscador(request,id):
   pass


el problema es que en el metodo estoy reciviendo 1 parametro id  (el request, se pasa solo)
pero en la url  con esa exprecion estoy pasando 2 parametros..  (todo lo que este en parentesis se pasa como parametro)   entonces debo quitar los parensis  de  (adoptar|se_busca|perdido) para que se pase correctamente al metodo.

pero al quitarlos deja de funcionar.. XD

ahi una solucion simple que es cambiar el metodo

def buscador(request,tipo,id)   y no usar la variable tipo... 
es solo que no me gusta ese tipo de parches, y pefiero encontrar la forma correcta de la exprecion regular
132  Programación / Desarrollo Web / Re: google maps añadiendo campo de busqueda.. en: 13 Agosto 2012, 07:38 am
solucionado...  pase horas para darme cuenta que la variable map  era local y no global...
a quien se le ocurre setear un objeto como local cuando este no es recuperable.. y por lo normal es necesario extenderse y usarse ¬¬
133  Programación / Programación General / exprecion regular.... n__n en: 13 Agosto 2012, 07:35 am
tengo esta sencilla exprecion regular

Citar
r'^adoptar|se_busca|perdido/(\d+)/[-_A-Za-z0-9]*/$'


necesito que funciones asi

adopar/1/gatito
se_busca/2/perrito
perdido/4/cotorro

el problema es que solo funciona la ultima... por que no estan englobadas las opciones

Citar
r'^(adoptar|se_busca|perdido)/(\d+)/[-_A-Za-z0-9]*/$'

el poblema es que el metodo que recibe es un poco quisquilloso con los parametros... y si lo pongo entre parentesis se pasara como parametro, cuando no lo es.

asi que no se como engobar esas opciones.. ya probe con []  pero lo busca como caracteres..
134  Programación / Desarrollo Web / google maps añadiendo campo de busqueda.. en: 12 Agosto 2012, 12:55 pm
tengo este codigo jquery

Citar
django.jQuery(function($){
   $.fn.gmapAdmin = function(options){
      var defaults = {   
         'zoom':8,   
         'lat':'53.311',
         'lng':'-6.24',
         'map_elem' : '#id_map',
         'delete_elem' : '#id_delete',
      };
      
      var options = $.extend(defaults, options);
      var value = null;
      var marker = null;
      var map = null;
      var latlng = null;
      var that = this;
      
      var set_field = function(latlng){
          if(marker){
              $(that).val(latlng.lat()+","+latlng.lng());
          }
      };
      
      var get_field = function(){
          if($(that).val()){
             return $(that).val().split(",");
          }else{
             return "";
          }
      };
      
      var remove_field = function(){
          if(marker!==""){
             $(that).removeAttr("value");
          }
      };
      
      var remove_marker = function(){
          marker.setMap(null);
          marker = null;
      };
      
      var set_marker = function(latlng){
          if(!marker){
              marker = new google.maps.Marker({
                map:map,
                draggable:true,
                position: latlng,
             });
             google.maps.event.addListener(marker, 'click', function(new_location) {
                 map.setZoom(13);
                map.setCenter(new_location.latLng);
             });
             google.maps.event.addListener(marker, 'dragend', function(new_location) {
                set_field(new_location.latLng);
             });
          }else{
              marker.setPosition(latlng)
          }
      };   
      
      latlng = new google.maps.LatLng(options.lat,options.lng);
        map = new google.maps.Map(document.getElementById($(options.map_elem).attr('id')),{
         zoom: options.zoom,
         center : latlng,
         mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP,
      });

      // If there is a value in the field, load it onto the map
      if(get_field()!==""){
         set_marker(new google.maps.LatLng(get_field()[0],get_field()[1]));
      }
      /* Listeners */
      google.maps.event.addListener(map, 'rightclick', function(new_location) {
          set_marker(new_location.latLng);
         set_field(new_location.latLng);
      });
      $(options.delete_elem).click(function(){
         if(marker!==""){
            remove_marker();
            remove_field();
         }
      });
      
   };
});


y este html y script que ejecutan el mapa
Citar
               <input type="hidden" name="geolocation" id="id_geolocation" />
               <div class="map_canvas_wrapper" style="display:inline-block;">
                  <div id="map_id_geolocation" style="width:800px;height:500px"></div>
                  <script>
                     django.jQuery(function($) {
                        $("#id_geolocation").gmapAdmin({
                              'zoom': 5,
                              'lat': '22.213709',
                              'lng': '-98.381109',
                              'map_elem': '#map_id_geolocation',
                              'delete_elem': '#map_delete_id_geolocation',
                        });
                     });
                  </script>
               </div>

lo que me gustaria hacer es añadir una funcion:


Citar
<input type="text" id="address" value=""/>
<a href='javascript:search();'>buscar</a>

donde search  recargue el mapa buscando la direccion pasada...

tengo 2 problemas, el primero es que dependo forzosamente de ese jquery que puse al principio
y el segundo es que no se leerlo.. XD

creo que me quede en la v2 de google maps.. donde esta el geocoder.geocode()?  x__x  no identifico donde se esta cargando el mapa ¬¬  olvidenlo, geocoder es para otra cosa.. XD

edit:
ya encontre donde se crea el map... XD lo marke en rojo

y esta es la funcion que necesito añadir

Citar
   geocoder = new google.maps.Geocoder();

  function codeAddress() {
    //In this case it gets the address from an element on the page, but obviously you  could just pass it to the method instead
    var address = document.getElementById("address").value;

    geocoder.geocode( { 'address': address}, function(results, status) {
      if (status == google.maps.GeocoderStatus.OK) {
        //In this case it creates a marker, but you can get the lat and lng from the location.LatLng
        map.setCenter(results[0].geometry.location);  //con esto centro el mapa
      } else {
        alert("Geocode was not successful for the following reason: " + status);
      }
    });
  }

pero no se cual es el problema.. segun yo, map deberia ser global... :/
135  Foros Generales / Noticias / Re: Los 1000 Mbps de Google con fibra ofrecen el 18% de la velocidad prometida en: 7 Agosto 2012, 06:08 am
tal vez el problema no sean ellos sino los servidores contra los que se hacen el test? o las maquinas intermedias entre estos?

probaron hacer 5 test al mismo tiempo? kisas cada uno marque ese 18% y no se vea afectado por los otros test tambien corriendo.. no?
136  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman no considera tan beneficiosa la llegada de los juegos de ... en: 31 Julio 2012, 11:06 am
no se si estan mal interpretando a stallman, o si stallman realmente es el problema de linux...

software libre no es igual que software gratis...  ni tiene por que ser mutuamente excluyente el pago de un software con la livertad de su codigo... :/

137  Programación / Desarrollo Web / Re: mandar a descargar varios archivos con javascript.. en: 28 Julio 2012, 02:06 am
horale!!!  muchisimas gracias...  me conformaba con  conocer alguna instruccion para mandar a descargar.. y te as echo todo el script. :P te debo una
138  Programación / Desarrollo Web / mandar a descargar varios archivos con javascript.. en: 27 Julio 2012, 23:20 pm
necesito que al pulsar un link se mande a descargar un archivo tras otro  (osea una lista de archivos)
son informes de proyectos.. cada uno con una  url:  mipagina.com/descarga/proyecto/id/nombre.odt 

no quisiera mandar todo en un solo documento, auque tengo forma de hacerlo.. y tampoco quiero que el usuario tenga que cliquear un por uno (auque ya es posible).. el problema es que si quiere todos  podrian llegar a ser mas de 100 archivos.. y tirarle una instruccion  wget no es opcion.. (aunque tambien se las tiro xD)
139  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarías 300 euros por instalar la fibra óptica de Google y tener el servicio.. en: 27 Julio 2012, 22:57 pm
1gps simetrico?  podrias montarte una  par de servidores de manera modesta..... xD
140  Foros Generales / Noticias / Re: El olimpo de los hombres más ricos del mundo ya no cuenta con Mark Zuckerberg en: 22 Julio 2012, 07:03 am


vendelo rapido mark...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines