elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 74
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque España traduce tan mal los nombres de peliculas, personajes, etc? en: 6 Noviembre 2015, 19:57 pm
Si en España titulan es película como "Rápido y Furioso", de seguro pensarán que se trata de un perro galgo con hidrofobia... jejejejeeee...

de verdad me intriga saber por que perro galgo con hidrofobia

( .__.)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid? en: 5 Noviembre 2015, 19:36 pm
muchas gracias... y no, los 26 no son brutos, es menos impuestos..  de todos modos no creo  pasar toda la etapa de recrutamiento.. seguramente me caire en la entrevista por skype en ingles.. (mi pronunciacion esta de la patada)

aun asi, es ese tipo de oportunidades que te emocionan a seguir estudiando  tanto programacion y otros idiomas.

PD: me encontraron por github.. de echo es la tercera vez que me contactan por github en alrrededor de 1 año.. :3   
3  Foros Generales / Foro Libre / cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid? en: 5 Noviembre 2015, 16:52 pm
hola, tengo esta pregunta por que me ofrecen un trabajo como programador backend, pero yo no soy de españa y no se cuanto es este sueldo en relacion al costo de vivir en españa.
4  Programación / Desarrollo Web / ver si el navegador pide algo por javascript en: 15 Noviembre 2014, 21:50 pm
Hola, estoy haciendo un motor de indexacion web    y me topo con algunas paginas  que cargan el contenido con forme el scroll del raton baja.

en cierta forma ya resolvi como leer paginas con javascript  pero   este caso particular me es complicado..   (y la indexacion es sobre paginas espesificas )  por lo que  si puedo ver que otras paginas esta pidiendo mediante javascript quizas me sea mas facil  contruir un robot que  pueda hacer ese recorrido.

alguien conoce algun plugin de firefox o chrome o algo por el estilo?
5  Foros Generales / Noticias / Re: 'Bash', un nuevo fallo de seguridad que podría ser más dañino que 'Heartbleed' en: 26 Septiembre 2014, 19:59 pm
Citar
Supongamos un script CGI que procesa las cabeceras HTTP mapeando su clave a variables de entorno

 que probabilidad hay de tener un script asi?


o de tener algun otro script parecido?

6  Foros Generales / Dudas Generales / recomiendenme un provedor voip (estoy en mexico) en: 1 Junio 2014, 20:17 pm
ando asiendo experimientos con asterisk y elastix, por que me salieron negocios interesantes en torno a telefonia..  pero recientemente una persona me dijo que queria 4 extensiones y poder sacar llamadas y quería lo mas barato posible...

cotice,  una computadora basica con su  pci fxo  y le sume mis honorarios y no le latio..  :/  entonces se me ocurrio que podia bajar aun mas los precios  si montaba asterisk sobre un raspberry  :P  y en lugar de darle salida por fxo  darle salida por medio de un proveedor  voip


pero la verdad mi conocimiento entorno a  proveedores es nulo... alguien puede recomendarme alguno?  el interés es sacar llamadas locales, no internacionales.
7  Foros Generales / Noticias / Re: El Nexus 5 ya se puede rootear y te explicamos cómo en: 4 Noviembre 2013, 21:17 pm
a caray...

es un  NEXUS   esos bienen on cuenta de administrador por defecto  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: windows 7 y 8 detecta mi programa como virus. en: 1 Octubre 2013, 05:26 am
Use  pyinstaller   

py2exe no corría bien el programa :/

quisas sean las headers como dijste, no recuerdo haber seteado nada con respecto a ellas.
9  Seguridad Informática / Seguridad / windows 7 y 8 detecta mi programa como virus. en: 29 Septiembre 2013, 05:34 am
Hola... veran,  ofresco un software para publicar en grupos de facebook...  esta echo en python y empaquetado en un exe.. pero windows 8 y 7  lo detectan como potencialmente peligros.. e incluso windows 8 lo borra :/

no se que hacer, mi programa no tiene codigo malicioso.. de echo tengo su version open source  https://github.com/Boredsoft/Miria-facebook-publisher

y el empaquetado es este.

http://static.boredsoft.com/miria_fbbot/static/miria.zip

help! D:
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Absolute MMORPG ? en: 21 Septiembre 2013, 21:09 pm
ikilnukes... no le ayo forma  a tus imagenes.... xD

yo me tire la noche haciendo esto con  canvas/javascript

una clase para contruir mapas apartir de un json   
y una clase para  mostrar el cursor  y el area de click.



y me falta un monton mas... pero siento que no puedo avanzar sin el  server que me proporcione el mapa y maneje las cordenadas del usuario.  (se hacerlo...  pero no se por donde empezar xD tan solo para el lado cliente  me tarde 4 horas pensando por donde comenzar)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines