elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 74
91  Foros Generales / Noticias / Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95 en: 22 Septiembre 2012, 19:54 pm
Me gusta Windows 8 si lo de que la licencia costará 30 dólares es cierto, la compraré xD sería mi primer Windows original

por 30 dolares dejar de preocuparme por cracks y serial y cuidar que actualizaciones le pongo?  genial! que mal que no uso windows.. XD pero si los pagaria
por que tardaron tantos años en darse cuenta que 200$ dolares por una lecencia era absurdo?

metro me recuerda a unity de ubuntu y a gnome shell de gnome.. solo que en version fea
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 19 Septiembre 2012, 21:01 pm
el dia de mas es para ajustar  los 4 minutos faltantes durante 4 años...
93  Programación / Programación General / sala de chat en: 16 Septiembre 2012, 08:10 am
necesito hacer una sala de chat, y no se si decantarme por     un servidor tipo  irc, o por  un servidor web?


solo neceisto funcione basicas, canales que se auto crean.. un sistema anti-spam, y mensajes directos...

algun protocolo que me recomienden?  o en su defecto... usarian irc, o un servidor web con una api json?



lo estuve pensando, y definitivamente sql no sirve,  pero la idea de un servidor web no es tan mala,  podria  crear las salas de chat como objetos en memoria, y axceder a ellos desde memoria...

para mensajes personales, entonces ya podria usar sql
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Harvard investiga a 125 estudiantes por copiar en un examen en: 3 Septiembre 2012, 18:20 pm
no veo por que jacktarse de un estudiante que avandono los estudios...
para mi un estudiante que lo hace es sinonimo de una mala escuela que no supo retener su atencion
95  Foros Generales / Foro Libre / vender un producto que no tengo (pero lo compro por demanda) en: 1 Septiembre 2012, 09:05 am
me invitaron a dar unas clases de cultura empresarial..

en las que hablare de

startups, outsourcing y cloudsourcing...

y quiero añadir un tema, pero no se como se llama

por ejemplo.. yo soy un vendedor, por ebay y vendo libros.. pero yo no tengo esos libros, sino que tengo el contacto con la editoral.. entonces cada que me hacen una compra, yo se lo compro a la editorial.

de esa forma, yo no invierto en algo que no se si se vendera.


no se como se llama ese modelo de negocios.
96  Programación / Programación General / Re: mmorpg servidor en: 31 Agosto 2012, 22:53 pm
o_O me mal interpretaste.. esos no son los datos que yo le mando al servidor...

son los datos que el servidor manda a los usuarios...  datos mas, datos menos, pero es solo una plantilla del objeto..
97  Programación / Programación General / Re: bots que se hacen pasar por humanos? en: 30 Agosto 2012, 21:14 pm
bueno... pero dejare algo claro..

no me interesa que el programa piense la respuesta, o que comprenda el contexto de la pregunta. lo que me interesa es que un humano no se percate de su existencia en pequeñas intercambios de frases...


es para un bot twittero... asi que es una base de datos que tendra mas de 10 000 oraciones para usar (o tal vez muchisimas mas) solo debe elegir la mas acertada...


supongo que tanto una red neuronal como un sistema de logica difusa valdrian....
solo que en la red neuronal necesita ser potente

mientras que el algoritmo de logica difusa  que se me ocurrio es

clasificas las oraciones (base de datos) en temas.
leer la oracion y ver su tema, conseguir una lita de posibles respuestas
y aplicar varios criterios como con logica difusa.

ahora que lo pienso, supongo que puedo hacer lo mismo con la red de neuronas... usarla sobre un conjunto de potenciales respuestas.
98  Programación / Programación General / Re: bots que se hacen pasar por humanos? en: 29 Agosto 2012, 21:17 pm
pase toda la noche pensando en ello... no me parece que una red neuronal sea una solucion....  si te fijas la mayoria de las redes se usan para casos concretos.


y hablamos de un programa que responda y hable como un humano.

estoy pensando mas en "logica difusa"
99  Programación / Programación General / bots que se hacen pasar por humanos? en: 29 Agosto 2012, 08:47 am
como se programa un bot que se hace pasar por un humano?

me refiero a la idea de la base de datos...  imagino que se almacenan conversaciones, y entonces se busca el mensaje en la bd para saber que responder...


pero quisiera que fuera lo mas real posible... entonces se me viene a la mente algoritmos como  redes neuronales de agrupacion.
100  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes? en: 29 Agosto 2012, 05:26 am
La idea no es necesariamente hacer plata con el Hosting de imágenes.
¿Por qué me saldría tan caro si hago una carpeta para cada Usuario? hay muchos hosting de confianza que brindan espacio ILIMITADO a precios razonables.
De lo contrario tendré que hacer mi propio Hosting (¿que conexión me recomendarían en este caso?


simple, por que en sus terminos de servicio dicen claramente, no subir web que hospeden imagenes de manera publica...

te aseguro que eso esta en los mas populares, como hostgator, monsterhost/bluehost,  y otros 2 que no recuerdo, de los cuales me lei los TOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines