elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 74
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: costo de anuncio en una web por mes... en: 23 Noviembre 2012, 05:32 am
Creo que el se refiere a algo más privado en plan, tu quieres anunciar tu empresa en mi web? pagame 85 dolares y pongo un banner haciendo publicidad a tu empresa.

exacto... tengo experiencia con adsense desde el 2007    pero esta vez  me proponen un negocio mas serio, con una cartera de clientes potenciales..
pero no se cuanto cobrarles.. xD
72  Foros Generales / Dudas Generales / costo de anuncio en una web por mes... en: 22 Noviembre 2012, 18:04 pm
aver si pueden ayudarme, por que al poner eso en google, salen cosas de pagerank, pago por clicks, y esas pendejadas tipicas al usar adsense


estoy desarrollando un grupo de sitios web para una ong con 22 años de historia y muy buena reputacion  localmente (ciudad con medio millon de habitantes).


entonces, practicamente la web comienza con 0 visitas.. se desconoce a ciencia cierta cuantas puede lograr.. pero en un mes o dos podrian ser de 500 a 1000 por dia.

se quiere vender banners, de 400 x 250 pixeles,  que esten invariablemente durante 1 mes..

queremos saber cual es el costo por mes en el mercado. (pero con tanta basura de articulos de adsense imposible encontrar un buenarticulo)

PD: el precio contemplado en este momento es de $1000 pesos mexicanos mensuales por anuncio, aprox  $85 dolares. 
73  Programación / Desarrollo Web / Re: borde de un div decorado... en: 15 Noviembre 2012, 09:28 am
gracias.. al final solo use un generador d triangulos

Citar
<div style='position: absolute;left: 250px;top:80px;width: 0px;height: 0px;border-style: solid;border-width: 10px 10px 0 0;border-color: #236875 transparent transparent transparent;'></div>

y le di posicion absuluta a la esquina inferior del div padre...

funciono perfecto..   me oriento bastante tu ayuda..
74  Programación / Desarrollo Web / borde de un div decorado... en: 15 Noviembre 2012, 07:44 am


alguien tiene idea de si es posible con html5 y css3 hacer este tipo de decorados? me refier a la ¿muesca? azul del div.  se hacerlo con imagenes, pero la verdad entre  editar una pekeña imagen y subirl al servidor y poner el link, y que luego el color no coincida  a escribir codigo css3 prefiero  escribir el codigo.. xD
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu server reducir consumo de ram... en: 9 Noviembre 2012, 04:18 am
identifica que servicios son los que mas consumen, para ello puedes usar la herrmaienta " top " y posteriormente proceder a pararlos, de todas formas 300Mb para el sistema no me parece excesivo, sobre todo si tenemos encuenta que un servidor medio/decente al menos tendra una memoria de 16Gb.

el servidor es una laptop de hace  9 años con 1g de ram (hoy consegui 512 mas xD)

igual 300 no es mucho, no es que quiera un consumo bajo, es que quiero bajar esa ram, para ocuparla en otra cosa.. no para tenerla libre..



gracias
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu server reducir consumo de ram... en: 8 Noviembre 2012, 12:40 pm
hola, es mi primera vez  usando una distribucion orientada a servidor... 


en concreto ubuntu server...  obiamente no tengo gestor grafico, todo lo muevo por ssh...  pero el consumo de ram esta en 300mg con solo el inicio  y quisiera bajarlo.


kase@matrix:/etc/init.d$ ls
acpid              networking                   sendsigs
apache2            network-interface            setvtrgb
apparmor           network-interface-container  single
apport             network-interface-security   skeleton
atd                nmbd                         smbd
avahi-daemon       ondemand                     ssh
bind9              passwd                       stop-bootlogd
bootlogd           plymouth                     stop-bootlogd-single
console-setup      plymouth-log                 sudo
cron               plymouth-splash              udev
cups               plymouth-stop                udev-fallback-graphics
dbus               plymouth-upstart-bridge      udev-finish
dmesg              postgresql                   udevmonitor
dns-clean          pppd-dns                     udevtrigger
friendly-recovery  procps                       ufw
grub-common        rc                           umountfs
halt               rc.local                     umountnfs.sh
hostname           rcS                          umountroot
hwclock            README                       unattended-upgrades
hwclock-save       reboot                       urandom
irqbalance         resolvconf                   whoopsie
killprocs          rsync                        winbind
module-init-tools  rsyslog
mysql              screen-cleanup


que puedo quitar de ahi?  y estoy un poco desoriendado, tengo que eliminar los enlaces? o basta con un chmod 000?

porcierto mysql y postgress y apache2 se van.. xD   estoy usando tornado + sqlite   el servidor es solo para mostrar demos antes de enviarlos a produccion.   la maquina es muy modesta.. y por eso preferiria solo tener de arranque el tornado..


el resto lo instale, por si lo ocupo algun dia
77  Comunicaciones / Redes / dominio + no-ip en: 8 Noviembre 2012, 06:03 am
necesito montar un servidor casero.. para mostrar proyectos en estado beta...  nada fuera de lo normal...

se conectarlo mediante no-ip    

y el proyecto uno quedaria en la xxx.no-ip.com:8000
proyecto dos puerto 8001
proyecto 3 puerto 8002  


pero quiero darles "nombre"  
proyecto1.midominio.com
proyecto2.midominio.com


se hacer esto.. es con un servidor dns...  el problema es que no tengo ip estatica.. y desconozco si es posible  usar no-ip  como intermedio..

PD: necesito el servidor casero.. cada proyecto consume asta 40 mg de ram...  asi que me come un servidor rentado..  para practicamente mostrarlo un par de veces al dia...

una vez entran estos proyectos a produccion, entonces ya rento servidores
78  Foros Generales / Noticias / Re: Apple deberá indemnizar a una empresa mexicana por el uso de la marca iPhone en: 4 Noviembre 2012, 01:27 am
20 mil dias de salario minimo!!!

dios mio, eso en mexico es...  nada  .___. xD
79  Informática / Hardware / impresora de tinta continua. en: 26 Octubre 2012, 10:27 am
veran tengo una impresora ¿viejita? epson stylus tx130 la cual no uso por no tener tinta...  ase unos dias estaba pensando en las impresoras industriales... en mi ciudad no ahi "imprenta" que posea una, asi que puede ser un buen negocio..   pero me tardare en juntar los 10,000 dolares  que valen XD


y pense,  quizas en el medio año que me lleve, (me dedico a otras cosas)  pueda mientras hacer algo con un impresora modesta..
y llegue a  los sistemas de tinta continua.. que son cartuchos rellenables conectados a tubos de 100ml   y el litro de tinta de color ronda los 25 dolares.

en si la impresora vale alrededor de 100 dolares (ya la tengo y no la uso),  los cartuchos valen 30 dolares, y los litros de tinta (4) 80 dolares (estos no son parte de la inversion incial).

y podria hacer   tarjetas de presentacion, flyers, tripticos, invitaciones etc.. y venderlos en paquetes de 100  ("menudeo")   el problema es el tipo de papel... segun esto solo acepta normal...  y   estoy descartando el couche por su superficie..  pero quisas la cartulina sulfatada de 12 puntos (230g)  pueda funcionar..  o la opalina mate..   y  podria acudir a barnizados para darle brillo posteriormente.

como ven? que opinan?  lo han hecho? es  algo de ingreso "extra"  no es para dedicarme como negocio.. XD

y pues pregunto por dos cosas, ando justito de dinero y no quisiera invertir  si deplano no funciona...   desconozco si la cartulina la agarre bien.  y tengo que romper un poco la impresora para meter los cartuchos.. XD     

   
80  Foros Generales / Noticias / Re: Vectorización VDSL2, la tecnología que permite alcanzar 100 megas con cobre en: 22 Octubre 2012, 03:21 am
Citar
100 Mbps de bajada a distancias de hasta 400 metros


 la frase clave.  que aran, poner 1 central cada 1 km?  eso me recuerda mucho a la batalla entre edison y teslar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines