elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 74
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Absolute MMORPG ? en: 21 Septiembre 2013, 01:38 am
http://browserquest.mozilla.org    es un demo del poder de html5 y es opensource :3

estuve viendo el codigo, y el cliente/engine de los graficos esta muy simple de entender :D yo creo que con unos 4 meses de estudio a full html5 y javascript   podrias modificarlo.

ya e visto un par de muy buenos proyectos nacer de ese codigo.

http://play.treasurearena.com


yo tambien tengo años con el gusanito de hacer un mmorpg  y enlos ultimos 5 meses no me deja en paz...     despues de ver el poder de html5  e decidido que sera  web :3

solo que yo ya tengo muchas hojas de documentación sobre las características que tendra.. XD  y escribire el server en python desde 0. y el cliente en html5 partiendo un poquito de browserquest   pero modificando los graficos al estilo  rpg-maker :3
12  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft está preparando Cortana, su respuesta a Siri en: 12 Septiembre 2013, 21:34 pm
si tiene la misma voz y acento yo me cambio a nokia!
13  Programación / Programación General / conseguir objetos "cercanos" en una tabla en memoria en: 4 Septiembre 2013, 07:28 am
llevo tiempo interesando en el tema de los mmorpgs (y mas aun en los servidores)  me gustaria algun dia crear mi propio servidor (no me vale, usar alguno ya existente por que quiero hacer un par de cosas que ninguno tiene)

quiero crear el server en python, si lo se. diran que es lento.. pero quiero optimizar al maximo los algoritmos.

ahorita mi problema es; como  consigues los objetos cercanos en memoria?

definamos objeto{x,y,...} donde X y Y son cordenadas.

yo podria tener una lista de "objetos"
lista = [objeto1,objeto2,objeto3... etc]

y mediante alguna forma yo decir busca los objetos con cordenadas entre (x1, x2)  y ( y1 ,y2)

pero obviamente seria un suicidio a la ram...


asta orita solo e ideado tener "sectores"  y con esto me refiero a una lista bidimencional donde
lista[1][1] represente a un cuadrante de pixeles (x1, x2)  y ( y1 ,y2)

de tal forma que yo en lugar de pedir los objetos con coincidencia de pixeles, consiga la "cordenada" del objeto dentro de la lista bidimencional y traiga  todo el contenido  de cada nodo de la lista en un rango de -10 +10.

suena bien no?


hay que tener en cuenta  que "lista" es en si el mapa dividido en sectores y que tiene que ser global y accesible para todos los usuarios (hilos con sockets)


abria una mejor forma de optimizar la ram?  >:D >:D >:D 
14  Programación / Desarrollo Web / Re: [consulta] Qué Framework para diseñar interfaz de usuario elegir? en: 29 Agosto 2013, 03:47 am
por que no python + django?  :silbar: :silbar: :silbar: creo que no se ven los videos asi que: http://youtu.be/IzFvtPTPE_Y?t=4m22s

 


jajaja.. no ya en serio.. la verdad ami frameworks de java me gusto struts 2   te maneja muy bien los formularios.  y cuenta la leyena que es muy facil combinarlo con  hibernate o springs...

no recomiento para nada icefaces,  no se.. creo que es demasiado completo y odio los beans...

struts 2 usa POJOS asi que queda codigo muy bonito
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca?? en: 23 Agosto 2013, 22:21 pm
pues que se hagan el muertito lo dudo

pero yo eduque los mios para que no se subieran a la mesa ni me rasgunaran cuando jugaba.

solo necesitas esto



despues de un par de veces te aseguro que no  les quedan ganas de aranar el mueble  ::)
16  Programación / Desarrollo Web / Re: facebook web app dudas de TOS en: 23 Agosto 2013, 21:27 pm
Espero no me lo tomen como spam 
http://ventastampico.com/  este es el proyecto (le cambiare la url, pero por lo pronto tube que usar una que tenia "abandonada")

Como dije, la webapp gira entorno a los grupos de facebook...  es casi su único funcionamiento asi que me preocupa que facebook lo llegue a ver con malos ojos :/

aca en mexico es comun que existan grupos de compra y venta de cosas usadas por ciudades (en mi ciudad hay casi 30 grupos y el mas grande tiene 100,000 usuarios)  la interfaz de facebook no favorece nada a este giro..  por eso tuve la idea y la lleve acabo.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: facebook web app dudas de TOS en: 22 Agosto 2013, 22:40 pm
enrrealidad  asta abajo de la tos dice

Entiendase por aplicacion cualquier cosa que cuente con un id de aplicacion de facebook... 

por eso las normas son bastante  confusas.
18  Programación / Desarrollo Web / facebook web app dudas de TOS en: 21 Agosto 2013, 03:47 am
https://developers.facebook.com/policy/Espanol/

tengo una duda muy grande con los TOS de fb  e visto una problematica en algunos grupos de facebook. y se me ocurrio una excelente solucion   via web (no se instala nada de nada, es solo una web con autenticacion facebook y uso de los grupos de este)

y por lo que lei en los términos de servicio no hay nada que me proiba hacerla auque no comprendo bien esta norma

Citar
La función principal de tu aplicación en Facebook (tanto si cuenta con su propia página como si se incluye en la pestaña de una página) no puede ser sacar a los usuarios de Facebook y conducirlos a otro sitio web.

si, mi aplicacion es otra web, pero tiene como funcion evitar que el usuario se pierda en un mar de mensajes y encuentre lo que busca dentro del grupo en que busca. y en si la web "re-dirige" el trafico de regreso a facebook.

Citar
No deberás incluir anuncios, llevar a cabo promociones cruzadas de otras aplicaciones ni ofrecer funciones de búsqueda en internet en contenido distribuido a través de los canales sociales de Facebook.
b. Solo puedes utilizar publicidad, o productos o servicios de índole comercial similares, de las compañías que aparecen en esta lista de proveedores de publicidad en las aplicaciones de Facebook.com.

la verdad quiero poner adsense como primer instancia y no veo problema.. si nos acatamos a la norma, "toda web que use sistema de login con facebook y use adsense esta vulnerando los TOS"

pero mi aplicacion usa mas que el "login" en todo caso  cambiare adsense si un dia sale el adsense de facebook

enrrealidad  quiero hacer publicidad  en trato directo con el cliente y eso es lo que veo mas rentable y no veo como vulnera la TOS excepto por   "No deberás incluir anuncios" pero esa norma es un poco ambiguo.


que opinan? le daré para adelante a mi proyecto?
19  Foros Generales / Noticias / Re: La independencia del bitcóin podría suponer su extinción en: 20 Agosto 2013, 06:19 am
pues yo comprendo bitcoin  y me parece una mala idea...

"solo es un pedaso de caracteres" y si.. lo se... el valor esta en el que le da la comunidad.

pero  generarlos gasta mucha energia electrica  y que pasa si por alguna razon tu pais el internet del mundo colapsa? (no se, un gran terremoto, kisas) adios bitcoins... yo prefiero el oro xD

 no digo que no se usen..  solo que no me arriesgaría a amazar fortuna en bitcoins
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿que lenguaje de desarrollo web recomiendas y cual no ? ¿y por que? en: 19 Agosto 2013, 05:58 am
python con django!

por que?

problematica: hacer un crm simple que maneje clientes y proyectos

cms/models.py

Código
  1. from django.db import models
  2.  
  3. class base(models.Model):
  4.     nombre = models.charfield(max_length=100)
  5.     fecha = models.datetimefield(auto_now_add=True)
  6.     def __unicode__(self):
  7.            return self.nombre
  8.     class Meta:
  9.           abstract =True
  10.  
  11. class Telefono(base):
  12.      pass
  13.  
  14. class Email(base):
  15.     pass
  16.  
  17. class Proyecto(base):
  18.     descripcion = models.textfield()
  19.  
  20. class Cliente(base):
  21.     telefono = models.manytomayfield(Telefono)
  22.     email = models.manytomanyfield(Email)
  23.     proyecto = models.manytomanyfield(Proyecto)


cms/admin.py

Código
  1. from django.contrib import admin
  2. from models import *
  3.  
  4. admin.site.register(Proyecto)
  5. admin.site.register(Cliente)
  6. admin.site.register(Email)
  7. admin.site.register(Telefono)



y listo, con eso tienes un crm simple  web con interfaces crud usuarios y sistemas de permiso...

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

lo escribi onthefly asi que hay que ajustarle unos detalle de sintaxys...   pero en general ese es todo el codigo que hay que escribir... :3

no hace falta meterse con sql...  haces un manage.py syncdb  y te genera la tablas en la BD que elijas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines