elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 74
101  Programación / Desarrollo Web / Re: Backdoor, puerta trasera, o script para eliminar archivos web en: 29 Agosto 2012, 01:10 am
no nunca.. siempre alojo todo en mi servidor y no doy el codigo... ( ._.)

pero, supongo que con una conexion ssh deberia ser suficiente, no creo que se tomen la molestia de checar que cuentas existen.
102  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes? en: 28 Agosto 2012, 23:22 pm
Supongo que poniendo publicidad >.<


los inundas de publicidad cuando suben una foto.. y luego te roban un monton de ancho de banda? eso no costea ( ._.)
103  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que debo tener en cuenta antes de realizar un Hosting de Imágenes? en: 28 Agosto 2012, 22:51 pm
me intriga saber como demonios se gana dinero con un hosting de imagenes... ( ._.)
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 25 Agosto 2012, 23:28 pm
Para eso abri el hilo para, debatir al respecto y de paso si les copa la idea :P

pues es que la api, no podemos hacerla nosotros.. solo el-brujo xD

usando el SSI del foro se pueden hacer lindas cosas, pero obvio mejor es que ya devuelva algo en XML o JSON.

disculpa mi ignorancia.. pero que es SSI? XD
105  Programación / Programación General / Re: mmorpg servidor en: 25 Agosto 2012, 23:26 pm
o_O

no, si tuviera solo las posiciones seria un nido de hackers.. xD  el servidor controla todo... el cliente solo lo muestra en pantalla..

al decir un arreglode objetos, no me refiero a un arreglo con los spirts..

sino a un objeto ejemplo

class Usuario:
  id = 10
  nombre = 'kase'
  vida = 150
  vida_actual = 50
  accion_actual = {'accion':'dando espadaso','hora':22:39:01:23}


a eso me refiero con objeto.. xD
106  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 25 Agosto 2012, 22:20 pm
He estado un año entero con Mandrive por que ubuntu se congelaba (error bastante común):
http://www.ubuntu-es.org/node/52243

Y OpenOffice no es comparable con Office ¡Para nada!

en eso tienes razon dimitrix!  la interfaz del office 2007 y posteriror  me causa dolor de cabeza!!!

quiero escribir documentos, no  navegar entre una infinidad de menus para hacer que office baile... :S


alguien a notado que este tema se a vuelto un nido de trolls (y me inclullo) y a sobrevivido?   creo que los mods andan algo ocupados.. xD
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas revistas hackxcrack en: 25 Agosto 2012, 18:34 pm
Ni tanto... porque para aprender el funcionamiento electrónico de los microchips actuales, no hace falta saber que todo empezó con válvulas incandescentes semejantes a los bombillos actuales...

Entonces... no todo el conocimiento de lo anterior es necesario para comprender lo actual... (aunque si sirve como referente histórico)...

Saludos...

dije 20, no 80


respecto a lo de los temas de hackxcrack... saltemos toda la basura de "practicas hacker"   y entonces te toparas con un monton de conceptos y protocolos muy bien explicados.  ya que las revistas no tienen indices, de a tiro me acuerdo  buenos articulos como,
- proxys, 
-al igual que el de  ftp y xftp (no el troyanizar un server, sino la explicacion de el -protocolo) 
-tambien recuerdo bien un articulo que habla sobre los dns  y su distribucion global..  al igual que habla de los isp. 
- ademas por ahi explican la conexio inversa..
- y el ya clasico error de embenenamiento arp que se encuentra por la falta de validacion entre la cap 2 y 3 de OSI

en general habia un buen articulo cada 2 revistas...  pero si piensas que lo mas rescatable de hackxcrack  es su sección pseudohacker de "troyanizar" cosas.. pues estamos mal. y no estaria mal darles una ojeada..



108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida en: 25 Agosto 2012, 08:45 am
me gusto el libro de "la filosofia de dr house"   tamien me encantan los de Robert kiyosaki... estos ultimos marcaron mucho mis ideales y metas en esta vida.


odio y aborrezco los de juventud en extasis y creo que carlos cuauhtemoc deberia pudrirse en el infierno.


y si... suelo leer mucho, mas que libros, prefiero leer cosas academicas e investigaciones.. y no, eso no mejora mi ortografia
109  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 25 Agosto 2012, 07:45 am
me alegra leer una respuesta mas calmada de tu parte :3  una que no diga a gritos, deja de usar linux por que no es como te gusta!!!

veras yo estoy enamorado de linux n__nU desde hace ya 2 años que no uso windows, ni lo tengo instalado.. y no es la primera vez que estoy sin el.

pero el tema es. 2013 el año de linux...  a lo que yo respondo, nunca con esa mentalidad de decirle No a lo privado en temas criticos para el usuario promedio.


y comprendo perfectamente la postura de por que no incluirlos... pero comprendo y comparto no es lo mismo.

¿por que cuesta tanto comprender que no todos compartimos los mismo ideales? y pero aun.. ¿por que se asume que si no compartimos los ideales no los comprendemos?


creo que dejo claro en mis post mi punto, si no se abren a lo privado no llegaran a usuarios normales  no es como si quisiera obligar a que se habran. no puedo, mi libertad acaba asta el punto de criticarlos.

si. mi primer post fue duro, es una critica dura.. como cuando linus torvald critico la exesiba seguridad de las distribuciones para  instalar una impresora...  


Citar

…perdí semanas debatiendo en bugzilla que la política de seguridad de requerir la contraseña para cambiar la zona horaria o incluir una nueva tarjeta de red inalámbrica era estúpida y equivocada.

Hoy me llama Daniela de la escuela, porque no puede agregar la impresora de la escuela sin la contraseña de administrador.

El tarado que pensó que es “buena seguridad” exigir la contraseña de root para cosas cotidianas como ésta, está mentalmente enfermo.

… esta es mi petición: si tenéis algo que ver con la seguridad de cualquier distribución, y creéis que mis niños (sustituid “mis niños” por “representantes de ventas” cuando consideréis que vuestros clientes son las empresas), necesitan tener la contraseña de administrador para acceder a cualquier red inalámbrica, o ser capaces de imprimir algo, o cambiar las preferencias de fecha y hora, por favor suicidaos ahora mismo. El mundo será un sitio mejor.

…y ahora tengo que encontrar una nueva distribución que funcione bien en el MacBook Air.

Citar
¿Y si sos alérgico a alguno de los componentes de la receta que está bajo cinco llaves? Te enterás cuando la comés.
Argumentos paralelos se trazan en el ámbito del software con las funcionalidades no deseadas o desconocimiento de lo que hace el sistema.

ese es un argumento muy interesante... ¿y si el software no tiene funcionalidades ocultas?  ¿ahi que tratarlos como criminales? creo que ese es el mismo argumento del canon digital. :/ (¿ahora quien es el que carece de etica?)    total, si me pongo paranoico con un software puedo checar que conexiones hace a internet y ese tipo de cosas..  ¿con un pastel? bueno si soy alergico a la nuez lo normal es que se la vea por algun lado. pero mas interesante aun..  si fuese alergico y la nuez estubiera tan fina que no pudiera verla y saborearla.. y si me hubieran dado la receta con el pastel...  ¿hubiera visto la receta antes de comer el pastel? no conozco muchos usuarios que vean el codigo por tenerlo disponible.. del mismo modo no conozco muchas personas que leen los ingredientes..
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevas revistas hackxcrack en: 25 Agosto 2012, 03:34 am
Ya lo sabemos, no hablábamos de ahora, hablábamos de cuando salió la revista hackxcrack a la venta. Ya desgraciadamente mucho material de esas revistas está desfasado, no tiene mucho sentido usarlas.

tiene mucho sentido usarlas!.... alguna vez steve wosniak dijo.   el progreso de las computadoras portatiles se dio gracias a que los jovenes curosearon las computadoras en un momento en que los componentes eran faciles de entender.

no es que los jovenes de ahora sean menos listos, es que los sistemas ahora son mas complejos..


por eso comenzar a entender apartir de tecnologia de hace 20 años es mejor..

yo en mi caso, no comprendi ensamblador asta que lo aprendi en un atmega8080
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines