elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 74
251  Foros Generales / Noticias / Re: Ley SOPA: Poringa, Taringa y Facebook en la mira del FBI en: 22 Enero 2012, 23:39 pm
Tienes razon, pero que casualidad que todo paso en mera "revolucion" contra la ley SOPA, mera casualidad que se le hayan sacado miles de pretextos para encerrarlos. Como si miles de paginas mas no hicieran lo mismo.

eso si es muy cierto...

Megaupload solo fue un aviso, muchos sitios empezaron su limpieza de contenidos y enlaces.

que mal... se an dejado llevar creyendo que cerraron mu por su contenido y no por lo que explique anteriormente...   :-[
252  Foros Generales / Noticias / Re: Ley SOPA: Poringa, Taringa y Facebook en la mira del FBI en: 22 Enero 2012, 21:43 pm
Por ende deberian vigilar cada una de las paginas (incluyendo elhacker.net, CPH, IH; CUH, etc) ya que millones de websites contienen enlaces a Megaupload, creo que es una idea bastante tonta la que lleva el FBI...
Zalu2

neh... hay que ser bastante incredulos pensando que los dueños de seriesyonkis o taringan no se venefician de ofrecer material "ilegal"  :-\
que no lo vendan directamente y acambio digan te lo ofrecemos gratis siempre y cuando veas todos estos enlaces patrocinados alrrededor del video es una forma de explotar contenido con "derechos de autor"

eso no es compartir, eso es lucrarse con el deseo de la gente de compartir.... si no lo ubieran echo un negocio... y ubieran sostenido la web solo recibiendo las donaciones justas

no los acusarian de labado de dinero que es el gancho con el que se los clavaron y no el mantener enlaces...

PD: una pena por que tambien son una fuente de informacion... pero tomaron la decicion ekibokada al lucrarse con algo ilegal. y taparlo bajo los agujeros de las legislaciones actuales... legalmente si no ubieran echo un negocio en este momento no podrian averlas "atado" a mu

PD: un ejemplo digno es wikipedia que se sostiene en donaciones y no piden mas de lo que necesitan. (auque tambien es un negocio... pero distinto)
253  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Facebook Bloqueado en: 22 Enero 2012, 07:15 am
intenta entrando desde google translate  ;D
o por la ip de facebook?
proxy?
tor?
tunel ssh?
254  Foros Generales / Noticias / Re: Alertan por “ley Döring” en MEXICO con el concepto de ley SOPA en: 22 Enero 2012, 04:55 am
amm... no estoy seguro si  simplemente no se difundio la noticia, o acaso lei mal.. pero hace unos dias   me parecio leer que se "echaron" para atras con esta ley... por el imacto que tube el blackout.... aparte que la constitucion mexicana ya cubre relativamente bien los temas de pirateria...

sin contar que aqui la pirateria abunda asta en las calles.... no puedo caminar por el centro de mi ciudad sin ver 2 o 3 puestos por manzana de peliculas pirata...

una ley asi en mexico solo es para dar una fachada asia afuera y evitar bloqueos economicos...


sin contar que ya antes emos demostrado nuestro ingenio mexicano aplicado en descargas ilegales..
acaso nadie recuerda a Camaleon?
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Enero 2012, 07:46 am
Osea que soy de los pocos que se animo a usar  gnome shell???  :-[

openSuse 12.1 (es el unico sistema en mi laptop )
solia ser partidario de ubuntu, pero desde la 10.10 que decallo mucho. =/



y aqui con algunas ventanas abiertas



PD:  pulsar windows, escribir las primeras letras del programa que necesito y luego enter me es mucho mas rapido que mover el mouse y abrir, o minimizar y maximizar ventanas xD
256  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wireshark usuario y contraseña de windows en: 18 Enero 2012, 05:13 am
muchas gracias m0rf

creo que el resto se desbio un pokito...  es bastante ovio que al iniciar tu session no crren datos por la red..
la pregunta era cuando si...

y lo que mas me interesaba era el protocolo... para saber donde buscar en la inmensidad de paquetes que captura el wireshark =P
257  Foros Generales / Noticias / Re: Google y Twitter no pararán sus máquinas para protestar contra SOPA en: 18 Enero 2012, 05:03 am
Cobardes

para nada... son gigantes indispensables... y sopa esta parada era obio...
enrrealida me esperaba que pusieran un anuncio de protesta visible en sus servicios...

hay si es donde le fallaron a la comunidad.  >:(
258  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft y los fabricantes de las tabletas ARM con Windows 8 le darán a Linux.. en: 17 Enero 2012, 20:49 pm


no se si me estan troleando  o pusieron mal el titulo...
259  Seguridad Informática / Seguridad / wireshark usuario y contraseña de windows en: 17 Enero 2012, 17:27 pm
hola.. vengo con una dudota y seguro que me diran usa el buscador pero no encontre nada.. :-\

bajo que protocolo busco el usuario y contraseña de windows en wireshark?
o que filtro existe para buscarlo mas facil?

y cuando el usuario de windows es capturado? me imagino que es cuando hay comunicacion entre computadoras... si no no veo motivo para lanzar ese dato a la red.
y tambien funciona con vista/seven?
260  Programación / Scripting / Re: [python] exprecion regular con or | en: 17 Enero 2012, 17:21 pm
jajajaja...
aveces la respuesta es obvia y no la vemos  :P

gracias
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines