elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 74
261  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué EEUU frena la ley SOPA pero fuerza a España a aplicar la Ley Sinde? en: 17 Enero 2012, 09:23 am
bueno... al resto del mundo no le afecta directamente que sucede en la red española...  pero esos mismos blokeos en eua si afectan a todo el mundo..
262  Programación / Scripting / [python] expresión regular con or | en: 15 Enero 2012, 10:08 am
necesito ayuda con esta exprecion...

exprecion = re.compile ( '\[palabra: ?(\'|")([- a-zA-Z0-9]*)(\'|") ? \]' )

lo que hace es buscar la cadena  [palabra: 'valor']  

puedo hacer esto.  

valores =  exprecion.search( "lalalalala [palabra: 'no tengo idea']")

y en
valores.group(0)  = [palabra: 'no tengo idea']
valores.group(1) = '
valores.group(2) = no tengo idea
valores.group(3) = '

mi problema es que no quiero   group(1) y group(3)
necesito eliminar  el ('|") de la exprecion regular.. que busca ' o ¨
pero no necesito eliminar el  "or"  osea el    '|"
si le quito los parentesis la exprecion no funciona... exite algun caracter similar a los  ()  pero que solo sirva para delimitar y no para indicar que quiero optener ese valor?


se que puedo hacer esto otro:

exprecion = re.compile ( '\[palabra: ?(\'|")(?P<valor>[- a-zA-Z0-9]*)(\'|") ? \]' )

y entonces poder hacer:

valor.group('valor') = no tengo idea ...


el motivo de mi pregunta es conocer si existe algun caracter similar al los ( ) pero que solo sirvan para delimitar

PD:  [- a-zA-Z0-9]*  me refiero a que pueda tener cualquier caracter entre a-z, A-Z , 0 - 9  , "-" y " " (espacios en blanco)  enrrealidad tambien  necesito que tenga acentos y ñ  pero no tengo idea como simplificar  [-áéíóúÁÉÍÓÚñÑ¿?!¡()* a-zA-Z0-9]*
o en otras palabras  un  \w*  que excluya [ ] y que no confunda el ultimo '  o "   :-\
263  Seguridad Informática / Seguridad / Re: arpsooping a un ipod y un android en: 15 Enero 2012, 04:05 am
THOMSON ST585

es mi computadora.... el dsniff esta bien instalado pero nomas no, si no lo reinicio cada 30 segundos algo paso...

acabo de rotear mi android y lo puse a snifear y jalo perfecto, asi que mi router no tiene un anti arp.. o igual y y si tiene las tablas fijas.. pero almenos en 1 sentido funciona..

PD: el shark for root esta relativamente bueno..
y el shark for read  tambien, ambos aceptan filtros igual que el wireshark

para escanear uso una app llamada network discover...

da miedo que puedan hacerse estas cosas con un android...  :o





la solucion en python para sniffear kedo simple   :)

Citar
import subprocess, time
x = True
subprocess.Popen('echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward',shell=True)
while x:
   p = subprocess.Popen("arpspoof -i wlan0 192.168.1.254",shell=True)
   time.sleep(50)
   p.terminate()

porcierto, e notado algo muy extraño sniffeando mi android.. y es que cuando uso el navegador normal todo keda capturado perfectamente
pero con opera mini jenera algunas petciciones tcp pero no se captura nada bajo el protocolo http
eso es muy intrigante... y me hace pensar que el opera mini usa mi conexion 3g como prioridad antes que el wifi... pero aun mas intrigante es que genere algunos paquetes tcp
264  Seguridad Informática / Seguridad / Re: arpsooping a un ipod y un android en: 14 Enero 2012, 23:26 pm
despues de un rato se cambia automagicamente a 0
pero durante el atake me sersioro que este en 1...

no quiero probar con backtrack para no lidear con la tarjeta broadcom  :-\

sigo esperando que desocupen la otra lap para verificar que onda.. y si es el opensuse el culpable me llevare una enorme desepcion.. jejeje
265  Seguridad Informática / Seguridad / Re: arpsooping a un ipod y un android en: 14 Enero 2012, 22:55 pm
Citar
pero cuando ejecutas el arpspoof para el router y para la ip objetivo, lo haces en consolas separadas y dejas que simplemente envie paquetes de forma indefinida?

asta la pregunta ofende  :laugh:


pues uso opensuse 12.1.. y mira que me e llevado la desilucion de que muchos programas no esten en los repositorios... el ettercap practicamente tube que compilarlo.
pero siendo que es un linux al igual que backtrack no veo la necesidad de tener que  usar este ultimo teniendo ya un sistema linux  :¬¬


creo que el modem/router tiene tablas estaticas pues no veo cambiar las mac en el modem..
pero entonces almenos el envio de datos deberia funcionar en un solo sentido?  deberia ver lo que la victima envia pero no lo que el model le responde.
266  Seguridad Informática / Seguridad / Re: arpsooping a un ipod y un android en: 14 Enero 2012, 11:19 am
tambien lo tengo instalado.. es solo que no me gusta por que no lanza mensajes de envenenamiento...
a y tampoco me funciono ( ._.)

mañana probare atakando con la mini de mi hermana, igual y es por que mi wifi es broadcom  :-\


acabo de hacer un experimento ejecutando 2   " arpspoof -i wlan0 192.168.1.254 "
con 30 seg de diferencia tiempo.... y deteniendolos  cada 60 segundos y reiniciandolos.. y parece andar perfecto....

lo que me hace pensar que el programa se buguea despues de 1 minuto...
como solucion seme ocurre programar un script con hilos que los este reiniciando...
auque igual abria que probar reiniciando un solo programa cada minuto  :-\

la otra posibilidad es que el modem/router  tenga una proteccion anti arp.. ya  chekare eso mañana con la otra lap, o desde etternet  :-\


me pregunto si existira algun minero de datos para el wireshark??? mas potente que los filtros..  ;D

pd: como me gustaria meterle todo eso a mi android, pero nisiquiera consigo rotearlo D=
267  Seguridad Informática / Seguridad / arpsooping a un ipod y un android en: 14 Enero 2012, 06:27 am
estuve auditando mis gadgets

en concreto probando la tecnica del arpspoofing

etoy seguro de estar asiendo los pasos en modo correcto..

echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
arpspoof -i wlan0 ipandroid -t modem
arpspoof -i wlan0 -t ipandroid modem

enseguida de hacer esto

cheko en la terminal android o ipod con el nmap y la ip del model es la misma que la de mi laptop
pero tras unos segundos  las dos terminales se libran del envenenamiento arp  =S

que otras tecnicas para hacer man in the middle existen?


tendra algo que ver que sea por inalambrico el atake?


por las dudas.. tambien intente con
arpspoof -i wlan0 ipandroid -t mi-ip
arpspoof -i wlan0 -t ipandroid mi-ip



cheque un poco mas con el comando
arpspoof -i wlan0  modem

esta instruccion  se supone envenena toda la red

y en el ipod y andoid enseguida se envenena, pero en un minuto o menos vuelven las mac a la normalidad

añadi un equipo windows xp al test 

y le esta pasando lo mismo, solo se envenena los primero segundos....


podria ser el el modem traiga alguna proteccion?

que intrigante  o__o
268  Foros Generales / Noticias / Re: Bielorrusia decide prohibir el acceso a webs extranjeras en: 5 Enero 2012, 23:01 pm
No sabía que en Bielorrusia tuvieran una dictadura así
no sabia que existia bielorrusia
269  Foros Generales / Noticias / Re: Los X-Men no son humanos: así lo dictamina la justicia de EE UU en: 3 Enero 2012, 17:51 pm
no puedo creer  que se llevaran 10 años en decidir si lo son o no...
y eso solo para simples juguetes?

recuendeme que si me vuelvo asesino sereal no hacerlo en usa
270  Programación / Desarrollo Web / Re: Tiene validez aun codigo JSP de un libro de hace 10 años ? en: 1 Enero 2012, 09:38 am
Muy bien el código en python es muy bonito, pero no estás explicando (y el blog tampoco explica) de dónde salen afirmaciones como éstas:

Que es lo que me importa.

Dame una referencia a un benchmark fiable si la tienes y si no la demagogia puedes dejarla para otros.

Por otro lado tengo entendido que grok es mejor que django, pero no lo he probado, así que no lo puedo afirmar, la comparativa que vi se basaba en lo que proporcionaba cada framework, pero no hacían ninguna alusión al rendimiento obtenido.

googleando un poco
http://letsgetdugg.com/2009/04/19/catalyst-vs-rails-vs-django-cook-off/
72 por segundo.

http://www.rkblog.rk.edu.pl/w/p/simple-python-frameworks-benchmark/

segun de 100 a 400 sin problemas

http://brainacle.com/benchmark-of-django-deployment-techniques.html


depende mucho del hardware ( ._.)   como te dije asumo que java es mucho mejor... pero en relacion  simplisidad-rendimiento prefiero python + django

y el modulo de memcach esta muy bien desarrollado... n__nU  ¿me intriga saber como andara con tornado?

aparte en programacion web no requires calculos complejos... y para calculos complejos mejor usar los modulos escritos en C que tratar de resolverlo con python puro...  su carencia de arreglos de manera natural  es  un fail ala hora de potencia de calculo

bueno, sin rencores..  no era mi intencion comenzar una guerra.. xD  solo defendi un poco mi lenguaje main....
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines