elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 74
331  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft defiende el reemplazo del Menú Inicio por la "Start Screen" de ... en: 7 Octubre 2011, 18:59 pm
Que razon tienes!!! pareciera que por narices todo el mundo tuvieramos que usar las apestosas tabletas y si no las usamos pues nos fastidiamos porque de todos modos vamos a tener que usar su interfaz aunque usemos PCs.
Saludos...

Songoku

xD

pero gnome shell me encanta, me es extremadamente productivo.... es como un gnome-do pero mas grande y con notificaciones mas chidas!

pero dudo que windows 8 pueda emular esa productividad =S
332  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft defiende el reemplazo del Menú Inicio por la "Start Screen" de ... en: 7 Octubre 2011, 03:43 am
me suena a genome3 + gnome shell....
333  Foros Generales / Noticias / Re: La computación en nube decepciona a los primeros usuarios, según un estudio en: 5 Octubre 2011, 19:54 pm
alas empresas no les gusta tener sus cosas fuera de su area de trabajo.. le causa inseguridad...

yo creo que el comercio esta en llebar las nubes a sus estructuras internas.... =P que sean dueños de sus propios servidores con sus archivos... y rentarles sistemas en "nube" xD
334  Foros Generales / Noticias / Re: Google Maps a vista de helicóptero en: 5 Octubre 2011, 03:05 am
zaz!  en toda la boca apple!
335  Foros Generales / Noticias / Re: La guía de las aplicaciones absurdas para 'smartphone' en: 3 Octubre 2011, 00:17 am


o__o
336  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia planea utilizar Linux en teléfonos de bajo precio en: 3 Octubre 2011, 00:14 am
claro... yo aun adoro mi  nokia 3220

puedo arrojarlo contra la pared y verlo desarmarse en miles de pedasitos, y sigue funcionando... eso es lo mas nice del mundo
337  Foros Generales / Noticias / Re: Google acusa a Microsoft de “extorsión” en: 3 Octubre 2011, 00:12 am
me intriga que nadie me respondiera esto

Citar
Citar
Citar
Otro ejemplo (dentro de 5 años), una empresa privada de Barcelona está investigando la cura contra el SIDA y sacan una vacuna que la cura ¿Acaso tendría que ser gratis? ¿Quién le pagará los mil millones de euros que le ha costado la investigación?

digamos que en 4 años  China descubre la cura contra el sida en base a una proteina que tienen las tortugas, patenta y  optiene veneficios
y en  5 años  barcelona  descubre  la cura contra el sida basado en un virus que ataka al virus del sida y lo sakarn de amm los delfines...

dentro de tu idea    el caso de barcelona deberia pagarle patentes a china  por la cura del sida, aun cuando su proceso es diferente? 

el probilema no son las patentes,  el problema es que patenten algo ridiculo como el movimento de una mano, o la palabra "face" entre otras cosas..  patentas tecnologia, no mamadas ¬¬
338  Foros Generales / Noticias / Re: Google acusa a Microsoft de “extorsión” en: 30 Septiembre 2011, 18:49 pm
Que si, que si, que todos son chicos malos menos vosotros que teneis razón.

Para quien no sea un noob y tenga pelos en los... sabrá que antes al apagar el ordenador del botón (físico) pues se apagaba de golpe y eso hacía que se crearan fallos en el sistema, etc...
Ahora, gracias a una compañía X, se creó un sistema que al presionar al botón del PC, se apagaba como si le dieras a Inicio->Apagar sistema.

Esto antes era impensable, al igual que poder ampliar una imagen con dos dedos (patente Apple), las empresas crean tecnología y facilidades, gastandose millones de euros en I+D, lo normal es que cobren por ello... y vosotros lo sabeis todo...

¡Patentes sí!

una cosa es patentar el apagado pulsando el boton
y otra  patentar el algoritmo; algo asi como "al precionar el boton el sistema manda una interrupcion al procesador que ejecuta el sistema de apagado de windows"
es diferente a, "al precionar el boton el sistema manda una señal al procesador para encender una bndera y el sistema cheka periodicamente esa bandera para apagar"

lo que se deberia patentar es el proceso no  el  fin (y de echo asi es, se patenta el proceso.. pero microsoft solo dice hey se robaron mi idea, y no siempre sakan los algoritmos de sus patentes para probar eso por que saben que las cosas se implementan de manera diferente)

igual que apple.. como pueden patentar un pellisco con los dedos para ampliar una imagen?
podrian patentar el algoritmo pero si no lo usas  no tienes por que pagar ¬¬


Citar
Otro ejemplo (dentro de 5 años), una empresa privada de Barcelona está investigando la cura contra el SIDA y sacan una vacuna que la cura ¿Acaso tendría que ser gratis? ¿Quién le pagará los mil millones de euros que le ha costado la investigación?

digamos que en 4 años  China descubre la cura contra el sida en base a una proteina que tienen las tortugas, patenta y  optiene veneficios
y en  5 años  barcelona  descubre  la cura contra el sida basado en un virus que ataka al virus del sida y lo sakarn de amm los delfines...

dentro de tu idea    el caso de barcelona deberia pagarle patentes a china  por la cura del sida, aun cuando su proceso es diferente?  

por dios eso es estupido!

PD: el gran problema que yo veo  es que existan las patentes pero que su info no sea de dominio publico,  por que tendrias que pagar por una patente cuando dentro de tu investigacion descubriste algo que otro ya investigo?   si no tienes acceso a esa patente de ninguna forma no deberia aplicarse la ley de patentes... si por el contrario  la patente fuera de libre consulta  sera mas logico que tengas acceso a ese proceso y por lo tanto pagar
339  Foros Generales / Noticias / Re: Google acusa a Microsoft de “extorsión” en: 30 Septiembre 2011, 05:09 am
no... no creo que debamos forzar alas empresas a aceptar el softweare libre...  eso seria algo encontra de la libertad de la que el software libre se jacta...

ami me parece que falta una renovacion en lo que se puede y no se puede patentar....  no estan mal algunas patentes.. pero hay cosas realmente ridiculas  y patentadas.. como el movimiento de la mano del kinect... 

acepto que se patente la tecnologia o los algoritmos.. pero el movimiento de la mano? por dios!
340  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Para qué gastarse 800 euros en un aparato que se usa en el baño? en: 30 Septiembre 2011, 04:58 am
increible... hay gente que aun usa el correo o__o  creo que obiamente los encuestados no eran menores de 15 años xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines