elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 74
321  Foros Generales / Noticias / Re: Un robot vence por fin al hombre en el cubo de Rubik en: 20 Octubre 2011, 11:00 am
pero que dices..  a mi me apasiona cosntruir de 0 una makina que resuelva el cubo de rubik  por mi. =S
322  Foros Generales / Noticias / Re: Buscaron en Google cómo matar al abuelo millonario en: 20 Octubre 2011, 10:59 am
no mms! O___O

89 años y aguanto golpes con una bolsa llena de ladrillos?
o__O

a los 89 quiero esa resistencia...


PD: se nota que el dinero no compra la inteligencia... golpearlo y llamar a emergencia diciendo que se callo?
323  Foros Generales / Noticias / Re: Steve Ballmer: “Se necesita ser experto en computación para usar Android” en: 20 Octubre 2011, 03:21 am
No es tonto. Se llama publicidad. Igual que cuando los de Apple sacaron los videos de PC vs MAC.
Sin Ballmer, Microsoft no estaria donde esta...

Saludos

no estoy seguro si se refiere a que sin ballman microsoft sera la ostia  o si es gracias a ballman que microsoft no se unde...

324  Foros Generales / Noticias / Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes? en: 19 Octubre 2011, 09:15 am
creo que te equivocas,  yo tambien creia lo mismo que tu hasta hace poco, pero gente del movimiento 15 M me informaron de que habia diferencias, por eso creo que han creado como otro colectivo otra gente para pedir el voto nulo.
Creo que existen diferencias bastante grandes segun me han informado

en mexico kedarte en casa es que usen tu voto xD
me a tocado ser escrutador (el que cuenta los votos) y entre el proceso de contar y el dejar los votos en el organismo designado para esto... sete atraviesa cada pendejo tratando de sobornarte.. XD  auke si hay mas de un partido se blokean entre ellos..
325  Foros Generales / Noticias / Re: El tráfico de Google+ se reduce en un 60% en: 13 Octubre 2011, 10:09 am
cuango en google se pongan rudos... xD

pero si van a seguir con su "dont be evil"  pues tal vez nunca xD
326  Foros Generales / Noticias / Re: El tráfico de Google+ se reduce en un 60% en: 13 Octubre 2011, 03:53 am
Era de suponer...

Para qué otra red social que haga lo mismo??

Por eso no uso ninguna.... BUAHG  :-X

aparte de hacer lo mismo.. era mas sencilla.... xD
su bellesa es la simplesa, pero en google no les gusta hacer campañas publicidaras fuertes =S   ni penalizar a sus rivales... =S


327  Foros Generales / Noticias / Re: La base de datos de WineHQ ha quedado comprometida en: 12 Octubre 2011, 20:21 pm
no tenian los datos de pasword cifrados? D=

se que no es 100% seguro y que puedes desecriptarlos con un diccionario...  pero  me intriga eso
328  Programación / Desarrollo Web / Javascrip/jquery multi feedreader ??? =3 en: 9 Octubre 2011, 08:38 am
ok. antes de decirles que necesito les explicare por que lo necesito...

ise una pagina web de fanfics. que esta teniendo bastante exito..  y aun ni acabada esta!... bueno  el problema es este, necesito notificaciones... tengo varios tipos de notficaciones:

cuando te comentan fic.
cuando te amonestan un fic.
cuando te comentan un capitulo
cuando te amonestan un capitulo
cuando un usuario te sigue
cuando un fic que sigues actualiza...

todos estos son objetos en  mi sistemas y tienen una tabla en mi bd...
y quisas lo ovio seria tener un notificador para cada uno.. pero asi no se ve bonito..

todas las notificaciones en una sola linea del tiempo es mas comodo para el usuario...

asi que como las metes todas en una linea? bueno seria algo orrible a nivel procesador aserlo...  para empezar no puedes  compaginarlas al mismo tiempo
asi como no puede sumar una manzana y una pera no puedes hacer eso con objetos distintos, asi que hay que combertirlos y bla bla bla

asi que pense.. como los formateo todos igual y los listo compaginados por orden de fecha...

y la solucion vino a mi como magia...   RSS
ago un feed para cada una de estas notificaciones...  y despues leo todos los feeds y compagino...
y fue cuando pense y si lo ago de el lado del cliente para no gastar recursos? =D

entonce necesito eso

una libreria javascript/jquery  para leer multiples feeds y desplegarlos...
e encontrado algunas librerias jquery pero solo aceptan un feed.. alguien conoce una que acepte multiples feeds y los compagine?




329  Foros Generales / Noticias / Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la... en: 8 Octubre 2011, 23:03 pm
Supongo  que muchos bailaremos cuando stallman muera... no soy defensor del softwarelibre  pero hace 6 años que linux es mi sistema operativo principal...

y si algo me quedo claro en esos años es que  stallman  es como el presidente fox que tubo hace 6 años mexico...


por eso estoy encontra de nombrar a linux como GNU/Linux   
330  Foros Generales / Dudas Generales / web con sección +18 en: 7 Octubre 2011, 20:39 pm
Cree una web hace 3 semanas  y esta teniendo bastante exito...
es de fanfics   
osea historias creadas por usuarios...  y es contenido multitematico... a execion de sexo esplisito...

pero aparentemente hay lector@s / escritor@s que les gusta ese contenido.. asi que quiero acer una sección +18

con su disclaim al entrar oviamente.. 

que programas de publicidad puedo usar?  uno para la sección normal y otro para la +18 
adsense queda descartado por que no permiten que la web tenga una sección asi... =S  pero seguro abra algun otro programa que comprenda el dilema, no?

o con adsense se puede? oviamente adsense no estaria en la sección +18

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines