elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 74
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: 20 minutos... en: 28 Julio 2011, 23:41 pm
le entendi, pero no me parecio gracioso ( ._.)
432  Programación / PHP / eliminar un archivo en: 27 Julio 2011, 06:23 am
pues eso...
tengo como una galeria de imagenes...
con sus datos en una bd
quiero eliminar un registro (eso lo se hacer)
y eliminar el archivo  (eso no tengo idea como hacerlo D=)
433  Foros Generales / Noticias / Re: Presidente de LinkedIn: "Google+ está destinada al fracaso" en: 27 Julio 2011, 06:14 am
para que diantres crear una nueva red social, cuando ya existe una que tiene 600 millones de usuarios..!!! numero que habla por si solo del exito que ha tenido esta red social. la verdad es que google quiere abarcar todos los ambitos y la gente no deberia darle el gusto!  :P

pues ami me da gusto,  y   triunfe o no, no regreso a facebook por nada ¬¬

linkedin que puede decir,  su interfaz es horrible y enrredada.... ojala alguien haga algo que la substituya ¬¬
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 27 Julio 2011, 04:00 am
siii, aka igual tienes que hacer examenes teorico y practicos, e ir a cursos...

es solo que los "coyotes" abundan =/


define: coyote,  un contador (o titulo afin) que se quedo sin trabajo, pero que tiene muchos contactos internos en asienda, y seimpre anda rondando por hay.....
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 27 Julio 2011, 01:40 am
Pero en los paises de sudamerica que os dan el carnet en las cajas de cereales?¿?¿?¿?¿   :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que no se si es mentira lo que decis, pero si en realidad es asi....  menudo peligro debe de ser conducir por alli

1) mexico no es sudamerica, esta mas pal norte que pal sur...  =/
2) si, almenos aki las licencias salen en la caja de cereales (cereales que cuentas como 100 dolares XD)
3) si, es demasiado peligroso y poco etiko...


en mi caso es licencia de motociclista, (ya sabia andar en moto) y mi primo me regalava una, (el problema eske, se envarcaba y no regresaba en 6 meses, y la condicion era que tuviera licencia).  asi que fuimos con un "coyote" y en una hora o 2 ya teniamos la licencia sin papeles o examen  =/


ahora imagina, mi licencia es solo de conducir moto, pero en el df sino recuerdo mal, te pueden dar la licencia clase A  que te avala para conducir cualquier cosa incluso trailers.... =/

PD:  aka nadie respeta a los motociclistas D=
tengo un maestro que tambien conduce moto, y castrado de que no lo respeten se compro unas botas con caskillo.. cuando un auto sele pega le suelta una patada y lo abolla  ^^
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? en: 26 Julio 2011, 22:48 pm
4 horas y  $300 mas de lo que deberia valer

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

en mi defensa puedo decir que ami no me interesaba tenerla y ni me gusta conducir, pero me obligaron D=
437  Programación / Desarrollo Web / Re: [SEO google ]No se que estoy haciendo mal D= en: 26 Julio 2011, 18:52 pm
no me an dado muchos datos que no supiera  =/

ya uso google analitics
ya uso google webmasters (de echo de hay sake las  keywords)

si, ya sabia que el posicionamiento depende del pagerank, y si, ya se que es 0, no me esperaba un 3 o 4 en dos meses =/


despues de leeer e investigar mucho, la mejor solucion que encontre fue llenar el formulario de reinclusion... google no me a baneado, pero no estoy en las keywords de mi tematica no me importaria estar en la posicion 1000 de ellas, lo que me importa es estar!

y como el formulario de reinclusion lo revisan ojos humanos, tal vez, y solo tal vez puedan hacer un pekeño ajuste en mi indexeacion
438  Foros Generales / Noticias / Re: Android almacena las contraseñas en texto plano en: 26 Julio 2011, 06:31 am
WHK +1000

el resto exajera, como dijo google, esos protocolos antiguos requieren de contraseña directa (a diferencia de el oAuth de twitter, facebook, y a saber kien mas)

si la sifraran en una sola direccion  (md5, o sh6)  no podrian desifrarla

y si la  sifraran con un algoritmo desifrable, cual es el caso entonces?
439  Programación / Desarrollo Web / Re: [SEO google ]No se que estoy haciendo mal D= en: 25 Julio 2011, 06:32 am
pues si tienes razon Spider-net

me meti en un campo duro y que tiene titanes D=

y se que no aparecere en las primeras posiciones en unos anos,  mi problema no es ese, estoy preparado psicologicamente para afrontarlo, y estoy consiguendo trafico de otros lados...

mi problema es que no estoy indexeado en keywords como 'bienes raices' o 'inmuebles' o 'clasificados'   y con decir no indexeado me refiero a que no aparesco dentro de las primeras 4000 posiciones D=

necesito que google me indexeee con esas keywords, no importa si es en la posicion 200 o 2000 D=

encambio me tiene indexeado con plabras que no tienen mucho que ver con mi web

=/ que puedo hacer?
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 25 Julio 2011, 06:23 am
la verdad no estoy completamente seguro de lo que dire, por que odio y desprecio redes al igual que otra materias mas teoricas que practicas..

pero,

lan (local area network)
man(metropolitan area network)
wan (world area network)

tienen los mismos protocolos  no? y las 3 utilizan el modelo osi  y principalmente el protocolo tcp/ip, no?

por otro lado la wifi no deja de ser una lan y tener los mismos protocolos no?   no tienes acceso a los datos lanzados al aire sino tienes la clave wep o wap...
aunque es mas facil infiltrarse en una red wifi que en una cableada (puedes robarte la señal wifi, pero de donde sacas un cable sin que nadie se de cuenta D=)

pero almenos en mis pekeñas pruebas de laboratorio nunca consegui hacer un arp spofing wifi D=  desconozco otros metodos.

igual no me hagan caso, soy realmente malo en redes D=

PD: para aprender hacking para mi nada como las revistas de hackxcrack  son cosas viejas y que en la actualidad no funcionan (no todas) pero es mas facil aprender metodos viejos... desconozco su equivalente moderno
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines