elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 74
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 22 Julio 2011, 10:45 am
regla de tres

227 horas ------- 100 %
5 horas ---------- X %

y el porcentaje que te salga en X restaselo a 100% y ese sera tu porcentaje

O_O...

segun la regla de tres..
x =  5 x 100 / 227

no veo ninguna resta D=
452  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguien sabe secuentrar paginas de incio de exploradores? D= en: 22 Julio 2011, 10:15 am
enrrealidad pensaba en colocar un "servidor" online  y desde el cual decir que pagina toca hoy... y vender ese servicio, o  direccionarlo  una web de reseñas y cobrar por la reseña...

aun no se, mi principal problema es que no tengo experiencia programando aplicaciones de escritorio D=
453  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguien sabe secuentrar paginas de incio de exploradores? D= en: 22 Julio 2011, 09:57 am
jajaja... lo se =|   pero hay varios cibers sin control  administrativo que por ser gratis no les importa cual sea su pagina de inicio =D

total, al final el usuario es el que escribe a donde kiere ir  no? =P yo solo les muestro un poco de publicidad al abrir el navegador D=
454  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué necesito saber para hacer una aplicación que simule un "control remoto"? en: 21 Julio 2011, 22:31 pm
que no.. xD no hay necesidad de saber como funcionan los texfields...

tampoco de crear botones, simplemente yo me aria algo asi

<table>
<Tr><th><input type text  id=textfield ><th></tr>
<tr><th><a href=# onlick=boton7>7</a> <th>
<th><a href=# onlick=boton8>8</a> <th>
<th><a href=# onlick=boton9>9</a> <th>
<table>
<tr>
<th></th>
</tr>
........
.....
</table>
</th></tr>
</table>

function boton9{
textfield = textfield + 9;
}

algo asi, xD no se javascript, no mucho

455  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguien sabe secuentrar paginas de incio de exploradores? D= en: 21 Julio 2011, 22:25 pm
es el precio de las aplicaciones gratuitas, cres que los programadores comemos aire?  :P

456  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / alguien sabe secuentrar paginas de incio de exploradores? D= en: 21 Julio 2011, 21:38 pm
estoy programando en python un mini gestor de cibers que ofrecere gratuito,   acambio me adueño de las paginas de inicio de firefox, ie y chrome..

y tengo interes en que esta caracteristica se mantenga, y que los dueños no puedan cambiar las paginas de inicio  despues de instalar.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

alguien sabe algo?
457  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué necesito saber para hacer una aplicación que simule un "control remoto"? en: 21 Julio 2011, 00:37 am
seee...  no se que tanto javascript kieran

pero yo me montaria la interface en html, con una tabla
y links  con funciones onclick

al pulsar un boton llamo a una funcion que me actualize un textfield (donde se ve el numero)  y al precionar el boton de enviar  llamaria a otro onclikc que seleciones del texfield el numero y  lo pase por un switch (no se si existan xD) en su defecto por una serie de if..
458  Programación / Desarrollo Web / padding adentro css ¬¬ en: 20 Julio 2011, 11:55 am
no se si e vivido engañado,  pero almenos yo aprendi, y sino recuerdo mal asi dicen mis libros que

el padding se mide asia dentro del div, y el margin asia afuera...
asi es facil ponerle a un div

width:100%
padding:100px

y dginificaria que el div abarca todo el ancho, y el contenido  estaria a 100 px de los bordes del div, no?

pues resulta que ahora que utilizo esta tecnica, me añade el padding al exterior del div..
dejandome un width de 100%  +200px que me arruina mis diseños

y el problema no seme presenta en ie, sino en chrom, y firefox.. y ...y.. en todo? wtf!!

e vivido engañado?  hay forma de forzar el padding asia dentro?

ahora para conseguir el mismo efecto de pagind asia dentro tengo que usar 2 divs, y no uno, y eso es muuy molesto

editando ____________________________________________
ok... estoy realmente confundido.
me puedo adaptar a que el padding sea asia fuera... tal vez asi fue siempre y algun momento me confundi.. pero ahora no comprendo que pasa! D=



mi html es esto
Citar
<head>
<link type="text/css" href="base.css" rel="stylesheet" />
<!--
{% block title %}{% endblock %}
{% block extra_head %}{%endblock%}
-->
</head>
<body>
<div id='head'></div>
<div id='menu'></div>
<div id='head2'>{% block content_title %}{%endblock%}</div>


{% block content %}{%endblock%}

<div id='pie'></div>
</body>

y mi css esto
Citar
body{
    word-wrap:break-word; 
}
#head{
   width:100%;
   height:200px;
}
#menu{
   padding-top:20px;
   padding-bottom:20px;
   width:100%;   
   background:#222;
        }
#head2{
   width:100%;
   background-color:##add058;
   min-height:20px;
}

por que me deja espacios  D=
459  Programación / PHP / Re: soluciones simples al injection html y al cros site script en: 20 Julio 2011, 07:07 am
Código
  1. string htmlentities ( string $string [, int $flags = ENT_COMPAT [, string $charset [, bool $double_encode = true ]]] )
:http://php.net/manual/es/function.htmlentities.php

lamentablemente necesito que mis usuarios tengan acceso a html D=
a <b> <strike> <i> <table>  e incluso a <form> 

T-T

htmlentitles me limitaba demasiado D=
460  Programación / PHP / soluciones simples al injection html y al cros site script en: 20 Julio 2011, 06:43 am
bueno, creo que estos errores son de cualquier novato que no conoce la malia de la gente..  e incluso a cualquiera sele pueden pasar

ami me ocurrio aller,   deje vulnerable un sitio a  cros stite scripting y unos camaradas se dieron cuenta y me jodieron un poco para  que lo corrijiera y en otro sitio tengo html injection ( por que me era indispensable que el usuario pudiera meter html)

y bueno para el html injection seme ocurrio este simple metodo para php:

Citar
$stop_injection = array('<script>','<iframe>','</script>','</iframe>','<div>','</div>','<script','<i frame','<div')
str_ireplace($stop_injection,'', $texto_a_blindar)
solo me preocupa el javascript y los iframes,  el </div> es para que ningun gracioso arruine la estructura de la pagina.


y para el cross site solo seme ocurre validar la url desde donde proceden los datos, o si es una session del usuario, validar la session

conocen metodos mejores y simples de implementar?
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines