elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 74
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo? en: 6 Julio 2011, 20:27 pm
Lo mio es casi peor.
Tengo mi propio servidor de correo (que encima lleva dos dias caido porque me han desconectado el cable, y está en otra ciudad), que gestiona dos dominios, davidfrancos.net y xayon.net, para los cuales tengo wildcard address, y leo directamente el buzon de entrada con mutt ( xD ), de ese modo organizo todo en las cientos de cuentas que se me puedan ocurrir, por ejemplo podría tener una elhacker@davidfrancos.net para los correos de aquí.

A parte de eso, tengo gmail, yahoo mail, hotmail, una cuenta de passport con @xayon.net, dos cuentas de jabber, la del jabber de facebook, tres cuentas de tumblr, soup.io, twitter, una cuenta de identi.ca, una cuenta reciente de diaspora, google +, skype, y entro en mas de 20 canales de irc distintos...

Todo esto (absolutamente todo) lo gestiono con mutt e irssi (hasta que me tiraron del cable xD)

¡Y estoy bien de la cabeza, solo hay que ver fotos mias!





wtf!!!!
que bonitos ojos tienes o__O
492  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones en: 6 Julio 2011, 20:22 pm
prefiero el monopolio de microsoft  que el de carlos slim

osea! la historia de microsoft es genial!  2 chicos de harvart que derrepente ven en una revista sobre un aparato que  todo lo que ase es lanzar destellos  se encierran en sus mundos a programar un lenguaje sobre sintas perforadas =P  
(diran que bill gates no programa, pero no veo a ningun programador actual escribiendo el basic sobre sintas perforadas)

despues  consiguen distribuir una licencia del basic con  el aparato ese (altair)  luego ponen su empresa casi fantasma en un motel =P  y luego le venten a IBM (no a cualkiera!  a IBM!!!!) un sistema operativo  que no tienen ni fabricado ni saben como conseguirlo!!!!

sea lo que sea  Y sin importar cuanto apesta microsoft  Bill Gates es la ostia (una ostia ala que todos odiamos.)


encambio carlos slim  solo era el mayate de un presidente de mexico y por aflojarle el culito le regalaron Telmex =P

493  Foros Generales / Noticias / Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse en: 6 Julio 2011, 20:16 pm


=P

yo recuerdo que en alguno de mis msn tenia gente de elhacker.net  y entre ellos abia un chico hay (algo guapo)

me pregunto si sera  vertex  =P


Yo e visto kedadas en twitter!!! y esas si se arman... y la gente si se busca para conocerse, y ver kien es el tal  @fulanito  =P

incuso yegue a conocer varias amigas de twitter en vida real =P

pero de facebook, ni hablar.. tengo 100 amigos y  no se kienes son en la mayoria de los casos..
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo? en: 6 Julio 2011, 18:27 pm
xD si de echo desde una de mis mains tengo 4 alias... =P son muy practicos, mi problema eske es una cueta de google apps  y tiene limitativas respecto a una directamente de gmail..

detodos modos no buscaba tanto soluciones
pero muchas gracias pro ellas!!!

solo keria ver que no era el unico con ese desmadree
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 6 Julio 2011, 05:02 am
nel, yo es estado invitando gente.. y todo lo que ago es

escribir una nota, y al darle publicar en vez de elegir un circulo, escribo un correo de gmail.


luego esta persona solo entra a http://Http://plus.google.com  y puede loguearse como si nada! xD
496  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Este foro se abre con https y con http?? en: 6 Julio 2011, 02:46 am
asi que ya sabes, si en algun momento estas en un motel de mala muerte amordasado  por 2 negros que de robaron, te raptaron y estab apunto de violarte..

nada de usar elhacker.net sin https

=P
497  Foros Generales / Noticias / Re: Se cumplen 15 años del nacimiento de Hotmail en: 6 Julio 2011, 02:44 am
no me explico como facebook tiene mas usuarios que un servicio tan antiguo y popular como es hotmail =/
498  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo? en: 6 Julio 2011, 00:50 am
jajaja!!  pues no, tengo  mis dominios (tengo amm.. 6 si no recuerdo mal) y todos con su cuenta email@xdominio.com   pues se ve mas profesional..

asi que si quisiera quitarme de problemas les meto redireccionamiento xD


mi verdadero problema esque mis dos cuentas main son de gmail
una es @gmail.com y otra es @frikiocio.net   y en casi todos lados estoy regitrado con la de @frikiocio.net

el problema es que google no me deja fucionarlas!  pues las dos son cuentas de gmail!   si por mi fuera me desago de la de gmail... pero oh sorpresa!!!!   la cuenta de frikiocio   no es una cuenta total de  google? o__O    es de google apps, y me da acceso a servicios como gmail, sites, etc.. xD pero no a servicios como   google+ 

que joda no?

creo que tengo que dedicarle unas semanas a arreglar todo ese desmadre que e acomulado con los años =P
499  Foros Generales / Foro Libre / Alguien mas tiene un desmadre con sus cuentas de correo? en: 6 Julio 2011, 00:34 am
Veran, por alguan razo desde que uso una compu  cambio de email cada 3 años.. xD

el problema es que tengo servicios con una cuenta, otros con otra, y otros mas con otra.. xD

actualmente tengo 7 emais medio activos, 2 que ya ni recuerdo xD

y solo uso 3.... y digo 3  pues habia usado solo 2, pero google plus me obligo a reutilizar uno de gmail... (que joda!  mi correo principal es de gmail, pero es @frikiocio.net =/)  la verdad ya tiene tiempo keriendo dejar ese email.. xD es muy poco profesional...
lo utilize  en la epoca en la que era un bloguero famoso =P

pero de solo pensar en todo el desmadre que debo hacer en muchos lugares donde estoy registrado  me da weba...

y quiero darme un tiro =P

alguien mas tiene desmadres con sus cuentas de email?
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien tiene invitaciones de Google+? en: 5 Julio 2011, 22:50 pm
yo pongo mi granito de arena para que facebook muera!

quien quiera invitacion mande privado con su cuenta de gmail =P

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines