elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 74
531  Foros Generales / Noticias / Re: Sega sufre un ataque por parte de unos hackers en: 18 Junio 2011, 02:40 am
oh my fucking god!!!!! :o :o :o :o

sega aun existe!!!!
532  Foros Generales / Noticias / Re: LulzSec ataca los servidores de 'League of Legends', 'EVE Online' y 'Minecraft' en: 16 Junio 2011, 20:39 pm
que mal por los videojugadores y empresas


pero que webos  tener una botnet tan grande a su disposicion...

el 2011 es el año de lulzsec y de anonymous
533  Foros Generales / Noticias / Re: BitCoin: fabricando dinero digital ¿a costa de terceros? en: 16 Junio 2011, 20:34 pm
pero sigo sin saber para que sirve......

534  Programación / PHP / Re: WTF! header is alrredy sent... solo en facebook.. en: 15 Junio 2011, 11:59 am
e puesto la modificacion que me dijiste al principio de mis codigos, pero sigue mostrandome ese error raro en facebook (y solo con esta pgina, tengo mas echas con codeigniter)

revise el codigo fuente desde los navegadores ie, firefox, opera, chrome y no hay warnings... y  probe desde el traslador de google y tampoco hay warnings..

tal vez tenga que desactivar los errores desde el php.ini... auke no me gusta la idea pues auke es un entorno de produccion todavia llego a detectar errores que de otra forma pasarian invisibles..

Igual muchas gracias!

PD: me pregunto que ara facebook para provocar este error

Actualizando...........................
me acabo de dar cuenta que seme escapo un archivo utf-8 (yo manejo archivos ANSI el utf-8 me da problemas en paginas web el ansi no me muestra caracteres espciales pero puedo agregar la iso ISO8859-15 en la cabezera y se soluciona)

ya cambie todos los utf8 que me encontre.. pero tal vez aun me falta alguno... conocen un programa que cambie lotes de archivos de utf-8 a ansi
535  Programación / PHP / WTF! header is alrredy sent... solo en facebook.. en: 15 Junio 2011, 10:39 am
acabo de terminar un proyecto.. y lo pondre sin intenciones de hacer spam sino para que vean lo que me ocurre....
http://myhousefast.com

lo e probado con varios navegadores y funciona bieeen (exepto en los blackberry no se por que) y en ie me da problemas de visualisacion, pero es funcional
pero el verdadero problema eske no hay  mensajes de error de header is alrredy sent... almenos yo no los veo, ni los veo en la lap de mi mama, o mi hermana, u otras...

pero al poner el enlase en facebook y que este tome la info de mi pagina muestra esto
Citar
Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/boredsof/public_html/myhousefast/system/core/Exceptions.php:170)

igual con google translate  me aparecia un  $_SERVER["HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"] is not defined

pero lo soluciones metiendo un isset()

el problema eske no soluciono el error en facebook...
y aun mi pagina no es indexeada por google, pero me preocupa que al ser indexeada lo haga con un error y no con mi about this....


PD: uso codeigniter 2.02  todos los archivos estan ANSI y me gusta el pay de limon
PD2: estoy seguro aver blokeado todos los posibles sql injection, pero si encuentran algo agradeceria me avisen....
536  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU prepara maletas para crear un Internet furtivo en países dictatoriales en: 14 Junio 2011, 08:23 am
No me extraña de EEUU  siempre keriendo meter su cuchara en todo...

pero que nice  por la libertad de expreción =D
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
537  Programación / Desarrollo Web / google te penaliza si usas un ptc? en: 12 Junio 2011, 21:56 pm
hace años era miembro de varios pay to clic   y hace unos dias por curiosidad descubri que en uno tengo 221 dolares, (en bux.to de echo) y este ptc tarda muchisimo en pagar.

justamente en este momento estoy a unos dias de lanzar una pagina web multi idioma, y  para no desperdiciar esos 221 dolares pense cambiarlos por clicks en bux.to (equivalen a unos 15 000 visitas) yo pienso poner adsense en esta web, pero no ahora, asta dentro de unos meses.

la gran duda es: google me penaliza en su buscador por recivir trafico de este tipo de webs? causara algun problema con adsense cuando lo integre auque ya no reciva trafico de esta web?
538  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos recuerdos.... (Xploits) en: 12 Junio 2011, 19:44 pm
seria interesante saber si alguien es de la epoca de las cajas azules y el capitan crunch
539  Programación / Desarrollo Web / Re: css problema con cosas dentro de cosas en: 12 Junio 2011, 10:56 am
enrrealidad lo puse haci por que abia borrado ya el codigo...

pero yo en mi computadora esta simple prueba no me funciona

Citar
<table>
<tr>
<td>xxxxx</td>
</tr>
</table>
<div id='prueba'>
<table>
<tr>
<td>xxxxx</td>
</tr>
</table>
</div>

table, th, tr{
border: 0px solind #fff;
border-collapse:collapse;
}
#prueba table, th, tr{
border: 1px solind #147;
border-collapse:collapse;
bancgroud-color:#324;
}

#prueba table,th,tr es para indicar que quiero la tabla que se encuentra dentro de prueba...
sin embargo todas las tablas me toman los ultimos patrones.
y curiosamente el resto de intruccion  #padre #hijo me funciona

por ejemplo
#cabezera b{
font-size:22px;}

PD: lo cheke con ie, firefox y chrome
540  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos niños de 11 años dan caza a un acosador tras perseguirlo por Santander en: 12 Junio 2011, 03:19 am
aka en mexico hay lugares donde se sube una niña al autobus cuando va vacio, y le dice al chofer que se moche (que le de dinero) y sino da, se vaja corriendo  cuando ve a una patruya y le dice que el chofer le pedia cosas sucias...

y se cargan al chofer...  :¬¬ :¬¬ :¬¬
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines