elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74
671  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 19 Julio 2007, 22:39 pm
para los fans de Evangelion!!!!!   ya saldra rebuild of evangelio
aki el trailer


apoco no  jode la nueva version de fly me to the moon?

y pa divertirse un rato xD



unos amigos y yo estamos pensando irnos asi ala siguiente convencio xD
672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 19 Julio 2007, 08:54 am
18 xD  y estoy en este foro creo desde  2º de secundaria xD 14 años?     auke cambien de nick.  y orita volvi a cambiar  aora sere kase xD   pero no quiero aserme otra cuenta y tirar los 39x post que tengo con esta T.T

secundaria : Neod
prepa: Tavrist
Tecnologico: Dark kase o kase xD
y cuando salga dle tec. kisas lo cambie.  ojala  algun mod me isiera el paro del cambio de nick T.T
673  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con variables en: 19 Julio 2007, 08:45 am
que bien. por que yo no le entiendo alas variables. xD
o mas vien  otros lenguajes como java  que acostumbran a que si no declaras el tipo de variable el programa deduse que tipo es.


porcierto no comprendo tu primer ejercicio..  osea lo de variables  si.. pero no se que es el temb.  o  mas bien el test. xD
es un label? o que?  por que esta en un sub ?>.<

674  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con variables en: 19 Julio 2007, 08:06 am
Citar
Dim a As String
 
Private Sub command1_click()
MsgBox a
End Sub
 
 
Private Sub command2_click()
MsgBox a
End Sub
 
Private Sub Form_Load()
a = Hola
End Sub

no se pero creo que es asi

Dim a As String
 
Private Sub command1_click()
MsgBox (a)
End Sub
 
 
Private Sub command2_click()
MsgBox (a)
End Sub
 
Private Sub Form_Load()
a = "Hola " ' entre comiyas para especificar que es cadena de caracteres y no variable xD
End Sub
675  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 19 Julio 2007, 08:03 am
ya lo e probado pero me parece un poco cutre la interface (no quiero decir que la de visual sea genial. pero pos xD)
lo prove ase ya 1 año. a mejorado? xD


que no crear un compilador de vbasic para linux. es ilegal?  pense que microsoft no lo tenia permitido. o.O  = seria cool usar  los mismos proyectos de visual en  linux..
auke obio todos los proyectos que usen apis o osx  no servirian =S   


=  prefiero JAVA!!!!
676  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Contralar el youtube en: 19 Julio 2007, 07:39 am
el punto no es crear un subforo. sino que  foro libre se yene de temas basura....
almenos es lo que entiendo
contareu na historia deu na comunidad enorme en la que estuve...

erase una ves una pagina enorme y la primera en el campo (en español)  en la que la idea era dotar de erramientas para crear juegos.   tenian su foro. desente. asta que  a algun mod sele ocurrio abrir un foro de chatarreria para atraer mas usuarios y ala ves retener a mas usuarios. y competir con otra comunidad..
total el foro no fue tan mal. asta que chatarreria empeso a yenarse de basura. y de. miren esta carta cadena. o de miren esta foto xD 

yego el momento en el que el resto de los subforos se olvido. ubo una guerra de usuarios y moderadores. y la pagina callo victima del descontrol.. asta que murio y desaparecio...

la moraleja es xD
el problema no es ablar de tonterias en foro libre. el problema eske se yene de chorradas sin sentido . ya que se desvincula el ideal del foro....  ay que tener un horden no?. digo no ay problema por abir una k e otra chorrada XD  pero  si cada ves mas y mas van a estar poniendo temas con el objetivo de ver un video de youtube. mejor poner todos los videos en un solo post. y se limpia algo de basura el foro libre
677  Programación / Programación Visual Basic / bot de mu online < programacion adentro xD> en: 19 Julio 2007, 07:24 am
bueno  esto lo ise a las 4 am. y no funciono y lo reescribi 2 dias despues . usando api  (aclaro que el primer intento lo ise con sendkeys)

es un bot para mu  (espesificamente mutampico,  pero sirve para cualkeira, supongo) 
el problema que se presento  es que no funciona del todo.
por alguna razon    no funciona

el auto click  derecgo e izquerdo   funcionan perfectos en el juego.. autocamina y lansa skills.. no problem

el problema es el pulsar espacio y Q    que corresponden a recojer items y beber pociones. por alguna razon no funcionan del todo. derrepente funcionan y derrepennte no.

descubri que mu tiene un "sistema anti bot" que consiste en que si la tecla no se presiona por x tiempo o se presiona por mas de x tiempo no se ejecuta la accion.

en el caso del maus no ay problema. ya que mientras el click dure mas de 10 ms (100 en el contador de VB) se ejecuta la accion

el problema se presenta en la pulsasion de botones. ya que   por alguna razon. no asepta la pulsasion identica por mas deu na vez..   osea si ponemos un ciclo de que cda segundo precione la tecla por 10ms   solo funciona el recojer item (si ablamos de spacio) una vez. y despues ya no. lo cual no se presente el problema si pulsamos manualmente.   sucede el mismo problema con las pociones (letra Q).


si alguien quere ayudar con el desarrollo del bot. adelante.



contenido del bot

auto click derecho > correcto   (intervalo configurable, tiempo de pulsasion 10ms)
auto click izquerdo > correcto   (intervalo configurable, tiempo de pulsasion 10ms)
auto pulsar space > incorrecto   (intervalo configurable, tiempo de pulsasion no definido )
auto pulsar Q > incorrecto   (intervalo configurable, tiempo de pulsasion no definido )


despues de que funcionen correctamente las auto pulsasiones (ablando en el juego, por que la auto pulsasion ya funciona xD)

seria interesante comensar la programacion  para que el bot lanse mensajes aleatorio (y configurables el mensaje) cada x tiempo.


gracias por  ayudar xD

PD:  no soy un aficionado a mu.. la idea original de este bot fue solo joder la "economia" del servidor de mutampico (larga historia, si la queren oir pregunten xD)


bots....   (si queren hacer mirror no ay problema)    livero el codigo para que se mejore la programacion.  (no ay problema si deciden distribuir o  vender el bot por su cuenta. yo tambien lo are una ves acabado xD)   solo    no olviden dar creditos con eso me vasta

-nombre clave bob xD-

http://neod.iespana.es/bob    este es el .exe xD
http://neod.iespana.es/codigo_bob   este es el codigo (para vb6)


me pregunto si se podra poner un enlase  al foro de juegos para atraer mas programadores y testers para el bot? xD
678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 06:15 am
waaaaaa T.T  mi novia no le entendio.........   creo que no le podre enchufar el usb T.T


yo sabia que  eres tio nyu  pero siempre me e kedado con una duda. y bueno ya que salio el tema...     eres gay?    o.O   o solo t gusta el rosa  y el miau, que edad tienes? xD
679  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases para enamorar en: 16 Julio 2007, 02:36 am
mi so entra en hinvernacion si no estas a mi lado...

es linda esa. la aplicare con mi novia xD


y ojala despues de eso pueda convertirme en pendrive y conectarme por usb
680  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 15 Julio 2007, 22:55 pm
aun tengo complicaciones para acabar   caresco de tiempo y ensima debo hacer la pagina web de mi futuro local de mantenimiento a pcs xD

esto sigue sin tiempo para acabar vrd. por que = no creo tokar el diseño por almenos 1 o 2 semanas mas >.<

en cuanto tenga tiempo lo acabare. muhahahahaha XD
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines