elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74
691  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 6 Julio 2007, 07:23 am


aun no la acabo. de echo es el principio xD pero e andado vastante ocupado. en eso yebo unas 4 horas. viendo como se ve mejor. y como peor xD

que opinan? aun me falta el resto.. rediseñar el logo para que combine xD  encuanto  agarre mi tabla digital T.T  por alguna razon no anda vien con corel. solo con photoshop y manga estudio xD


quiero esa cuenta de correo u.uU auke sol osea de 1 mg. pero con redireccionador xD
692  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 5 Julio 2007, 10:03 am
Editado: perdon no avia leido el post, me gano la emocio.


PD: esperen mi diseño en unos dias xD   por que no en flash? ese es mi fuerte. waaaa T.T


ojala den  mas de un premio. yo quiero una cuenta de correo @elhacker.net   auke solo sea de 20 mgs. la quiero para el msn xD  molaria mucho...   kero uno. waaaa T.T  auke sea de 1 mg (con que tenga redirecionador xD) waaaa T.T  porfavor mas de un premio. auke sean cuentas de correo de 1 mg. me conformo T.T

molaria mucho  estar en el msn con una cuenta @elhacker.net xD

a desempolvar mi tabla digitalizaadora xD
693  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crack en: 5 Julio 2007, 07:49 am
umm ablando de esto.. siempre e tenido una idea media rara de komo crackear el programa para que no pida mas codigos...

se uspone y en teoria cuando instalas un programa todo va ala carpeta de archivos temporales.. y aparte   puedes rastrear toda midifcacion que anga el instalador  y todos los arcivos que  van a x carpetas.. tonses lo se se podria hacer es  conseguir todos esos archivos. empaketarlos en un .exe que tenga un algoritmo que envie cada cosa a su lugar y wala?  tenemos un exe que no pide nada para instalar?

mi idea es correcta o incorrecta?  y para conseguir la autentificacion correcta. = se puede meter un serial correcto. o crackearlo para que agarre cualkeir serial?
694  Media / Multimedia / Re: DVD irripeable en: 3 Julio 2007, 06:13 am
si te reproduse el dvd en la pc...  por que no lo ripeas?
695  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluezspammer... los celulares no reciben los archivos >.< en: 20 Junio 2007, 23:26 pm
yo creo que el es motorola el problema...

 tratare con un nokia primero. sino me pondre a jugar con el obexftp =D
696  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluezspammer... los celulares no reciben los archivos >.< en: 17 Junio 2007, 05:07 am
pues estuve probando el bluezpammer por segunda ves.
pero en el celular que tengo a prueva no recibe nada.

es un motorola v333

la salida es esto
martin@Navi:~/BlueZSpammer$ sudo ./bluezspammer -o owned.jpg
+ BlueZSpammer v2, por Gospel <gospel.endorasoft.es>

- Enviando a traves de ObexFTP
- Objeto a enviar: owned.jpg

Detectando dispositivos...

(1)     Cellular Phone:  - Motorola Phone
        Fabricante: Motorola MDb

Enviando objeto...
Scanning ...
Using   00:16:75:BE:5E:DE       Motorola Phone
Browsing 00:16:75:BE:5E:DE ...
Channel: 9
Suppressing FBS.
Connecting...failed: connect
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
Still trying to connect

(2)     Cellular Phone:  - :-) Ada Karina :-)
        Fabricante: Sony Ericsson Mobile Communications

Enviando objeto...
Scanning ...
Using   00:16:B8:74:4E:64       :-) Ada Karina :-)
Browsing 00:16:B8:74:4E:64 ...
Channel: 7
Suppressing FBS.
Connecting...failed: connect
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
Still trying to connect
Connecting...failed: connect
Still trying to connect

y pos no se que pasa

uso ubuntu 7.04
y tengo las todas las librerias. menos la obex_push. pero tengo la obexftp. asi que supongo no ay problema

tambien en los repositorios ay una libreria, es la  obexpushhc
pero si intento con el obexpush me indicka que falta obex_push

__________________acabo de provar con el wifislax___________________

y la slaida es la misma.. sera cosa del modelo de celular?
697  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: GOSPEL: iPHone en: 16 Junio 2007, 23:11 pm
Mensajes concretos a usuarios debes enviarlos por privado. >:(

borrar post   :P  :¬¬

me parece una pregunta que nos importa a muchos. auque este dirigida a 1 persona.

no borrar post ^^

PD: no siento que apple balla a meter la pata en seguridad con su iphone
698  Comunicaciones / Hacking Mobile / antena BlueTooth en: 16 Junio 2007, 23:08 pm
pos eso.
se puede fabricar una antena  bluetooth

supongo se aplican los mismos conceptos que las antenas wireless?
699  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que es el bloqueo de un teléfono móvil, tipos explicaciones, leer recomendado. en: 16 Junio 2007, 04:50 am
no entiendo algo y senti que era el lugar mas correcto para ponerlo.

blokeado por la operadora.

siginifica que si tu t compras un cel. no puedes  al dia siguienden desblokearlo para meterle otras tarjetas sim?
por que t lo blokean por incumplir el contrato, de tanto tiempo x pagando con eyos?
o si puedes desblokearlo y al dia siguiente meterle otra sim
700  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 1 Junio 2007, 04:02 am
fuera de mi escuela  yenaron una mochila con cuadernos. y golperaon la makina por arriva con eya.
la makina se destroso soltando todo el dinero!!!! xD

joer.. a como oigo el rumor que se pueden anotar los creditos con un alambre xD
creo que yo y 3 amugos mas rentaremos una makina y provaremos de todo xD
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines