elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74
701  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Mayo 2007, 15:24 pm
mira men el problema eske si la tabla es sierta. se esta postenado en un lugar toltamente publico (osea un foro) y ovio que si este foro es muy visitado.   tonses las makinas serian sobre explotadas..
la otra es que kisas la tabla esta diga puros cuentos xD

sin un moedarador me pide pasar la tabla lo are.
sino dejenme hacer pruebas.. y si funciona  les pondre los pasos a seguir para ganar "siempre" xD
sale?
no eske no confie en ti. xD eske no confio en que alguien lea el truco se lo pase a sus camaras. eyos a otros. y asi asta que se exploten las makinas en una comunidad. y luego caigan o se cambien por nuevos trucos >.<
702  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Mayo 2007, 07:43 am
joer slgin me an pasado "el codigo"  pero me an echo jurar no compartirlo xD

en realidad no ay codigo. solo un archivo de txt con una tabla mal echa que segun marca cuando se reciben los premios.
lo siento pero e jurado no pasarla. xD pero explikare como funciona. auke esta tabla chafa. es muy poco intuitiva xD
yebo 2 horas y aun no la desifro vien. creo que nito una makina tragamonedas pa provar xD


el chiste es este

tenemos los creditos y la scoria (lo que se gana)

tenemos un cuadro de fokitos que jiran. los cuales ignoraremos ya que no importan xD
posiblemente abajo tengamos 2 o 1 (en kaso que sean 2, ignorar las que se muevan rapido) lineas de focos con 9 focos cada una. y abajo 9 votonoes con variables  y el boton para empezar xD

tons la idea es esta.  si tenemos la varible 1 ay que esperar la combinacion de focos (los 9 que van lentos y paresen no tener orden) por ejemplo podira ser  1º foco prendido, 2º apagado, 3º apgado, 4 prendido. etc
si se pulsa la tecla go! (osea la que es pa que empiese) cuando este la secuencia reciviras el premio.

pero esta fucking tabla no tiene ni pies ni cabesa xD  bueno pal que kiera empezar las pruebas y errores ya explike el funcionamiento. no se si  se lea de derecha a izquierda o de izquerda a derecha la secuencia xD

suerte xD
no tengo mas informacion mas que la que pude deducir biendo una tabla toda fea. >.< lo siento

mañana que haga las primeras pruebas posteare como me fue
703  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Mayo 2007, 04:24 am
de echo el codigo yo supongo que es algo asi como:

si pulsas x boton  cuando va en y punto, multiplicar x por y y sumar al punto en que va y  entonces detenerse

por lo tantnto podrias pulsar el boton adecudo en el momento adecuado para simpre ganar....

la otra que se me ocurre es apagar la makina. y cuando metes el primer credito. darle  al primer boton. cuando van en el primer punto. a ver donde se detiene. si reiniciamos la makina y volvemos a  repetir el mismo caso. y se da esactamente =. ganes o no ganes. significa que si ay una "sencuencialidad" entonces reiniciando la makina y provando distintos casos asta dar con el que suelte la pasta. podrias saber como ganar siempre. luego seria cuestion de provar si es nesesario o no reiniciar siempre xD


aun no me pasan el codigo. kisas me cuentearon. con eso de pasarmelo. por que de que vi que se podia ganar mas de una ves seguida y sin precionar al asar, lo vi >.< 

tambien otra. kisas con una moneda con ilo podrian anotarse creditos. jalando y dejando caer...  por que  sino creo mal los creditos se anotan con una palankita por donde pasa la moneda xD
704  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 26 Mayo 2007, 21:07 pm
men.. el vato no trabaja. estudia xD

y el truco que dises de gosolinas para makinas gratis

ta facilisimo. yo lo sake un dia que me tope con una.. pero = te lo topas por internet.


namas as la prueba. ves a una. metes el dinero y pides un producto que no este
tons la makina actuara como si lo tuviera
el braso mekanico se levanta para recojerlo, luego baja. y luego sube asta la puerta y saca el producto. que obiamente no esta. y luego dise que no ay  y devuelve el dinero..
eso fue lo que descubri con una. tons la forma de hackearlas es aprovecharse de eso.
pides el producto  bla bla bla. el producto va a salir por la puertecilla.  impides que salga y la makina muy onessta pensara que ya no tiene o que se atasko y devolvera el dinero. tons buelbes a pedir otro producto. y aora sacas los 2 productos.. y listo!!!
2 x1

PD: porfavor no exploten ense bug. ya saben los hackers no utilizan su conocimiento para ser ricos, solo para sobrevivir =D
ay muchos otros trucos. (algunos los encuentras en el post de hack makinas rekreativas, en este mismo foro)


yo insisto que esas makinas tragaperras no tienen aleatoridad. solo secuencialidad.

si se descubre y se publika seria el fin de esas makinas. xD y una gran perdida de dinero para los que tienen una. talves por eso guardan el codigo con tanto celo.
creo que la otra opcion seria conseguir una y averiguar como se usa.


por cierto me an dicho que las makinitas de esas de jeugos aun sirve el truco de la moneda con el ilo xD
705  Seguridad Informática / Hacking / hack tragamonedas? en: 26 Mayo 2007, 05:46 am
si ya se que este tema ya se a ablado. pero luego regañan que por que se reviven post..

supongo las conoces. bueno almenos en mexico ( o donde yo vivo, tampico tamaulipas) una de cada 10 tiendas tiene  ( sobretodo las papelerias serca de las escuelas)

bueno e aberiguado con un amigo que sabe "hackearlas"  por que su ermano las fabrica. y e bisto hoy mismo. como se va con una maquina de estas. ase dos intentos. y despues de eso. solo gana gana y gana!!!

me a prometido pasarme el truco (que realmente es bug de programacion)  pero me a retado a que lo encuentre primero.


bueno segun alo que me dijo. de que eso de hacer estadisticas. de que chekar si la makina esta llena por que asi suelta un monton. es basura.  (no eske no sirva. pero eske ay otra forma)

las maquinas tragaperras  almenos las de la imagen que son comunes en mexico. solo tienes 2 programas  osea tienen uno o tienen otro.  en el cual ambos programas no son aleatorios.
sino con casos y variables que se suman ( simulando una aleatoridad)
la idea es pulsar el boton correcto en el momento correcto.

pero yo nunca me e asercado a estas makinas.   y por mas que busco el codigo en internet para encontrar el bug. no encuentro nada.

otro amigo me a dicho que el pro estadistica. a sacado que 1 de cada 3 iintentos.  el lugar donde kai el premio es 15-16-17(no recuerda bien) casillas despues de donde pulsaste el boton
asi que eso demostraria que aleatoridad no existe. y solo existe una secuencialidad

alguien sabe algo mas?


ya se a dicho mucho de que mientras mas cargada la maquina. mas probable que salga el premio gordo.
pero estas makinas no tienen premio gordo. solo si ganas te dan una cantidad especifica. y sino pues no te dan nada.
bueno algunas te dan 2 4 o 5 veces lo que apostaste. pero = para sacar mas nitas apostar mucho mas xD
706  Media / Juegos y Consolas / guild wars linux, alguien sabe como? en: 20 Mayo 2007, 19:24 pm
pues eso. eske juego mucho a guild wars. y si algo me impide la migracion completa a linux. es ese juego.

tengo una tarjeta intel 945  que soporta aseleracion 3D

y segun el cedega guild wars esta soportado.
pero cuando instalo cedega. e instalo el guild wars
al cargar me sale que guild wars no soporta la tarjeta grafica y se cierra

alguna sugerencia?
707  Media / Juegos y Consolas / Re: lineage en: 20 Mayo 2007, 19:21 pm
men plaync regala los codigos de lineage..
aora que si te refieres a lineage2 pasate por   gamesitetop200.com
708  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 20 Mayo 2007, 04:06 am
3 ordenadores

el mio es:
una lap  dell inspiron 640m
prosesador: core duo a 1.8 con cache 1mg
hdd 80g Ata
ram: 2 x 512 DDR2  a 4xx mhz (creo, menos de 333mhz no es xD)
grafica: intel 945 asta 128 mg (shared)  me sirve para jugar casi cualkier cosa. asi que toy feliz =D
pantalla lcd 14 pulgadas
4 puertos usb.
wifi:  intel 3945 (creo)
y cualkier otra cosa que trai una lap normal
un adaptador infrarrojo y uno bluetood marca: sepa la mae
una extensión usb de 2 metros.
una antena usb de 5 db  que se sobre calienta y no captura
(devi chekar que capturara antes de aserla)
y un mini maus infra rojo steren (con cable retractil)
una tapleta digitalizadora genius


2 lap
una toshiba satelite  modelo 200norecurdo que
con
hd 10g
ram 128
pantalla de 12 pulgadas
infrarrojo
disketera (que no sirve)
unidad CD
y creo que yap xD

y asta ase unos meses tenia una pc de escritorio
compaq presario
prosesador amd 1.4 sempron (creo)
hdd: 40g  y 60g (que se echo a perder)
ram 256 dim recuencia 2xx mhz
video: nvidia  16mg
monitor compaq (el mas grande que e visyo, parece tele)
709  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual de inyeccion de la ipw3945 en: 6 Mayo 2007, 22:20 pm
pero al rpincipio del post deverian poner que  onda. si esto es para el wifiway, si funciona con cualkier distribucion si ay que parchar o que?


por dios  digan de que estan ablando ( afortunadamente ya se de que ablan por que e seguido este tema) pero  a alguien que yegue y derrepente lea esto  se va kedar con cara de  O.O?

no leemos mentes. escriban de que ablan.   la informacion es para todos no para los que yebamos semanas o dias en el tema u.uU
710  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 19 Enero 2007, 01:56 am
Citar
El chat del canal #elhacker.net de la red irc.emule-spain.org desaparece.

Por lo que actualmente no existe ningún canal oficial de #elhacker.net en ninguna red de IRC.

Los motivos del cierre del chat son varios. Disputas entre operadores, funciones del canal, nivel del mismo, entre muchos otros.

Evidentemente los usuarios son libres de crear un canal alternativo si lo desean y en la red de irc que prefieran.


Unos listillos han decidido quedarse con todo el morro el canal de IRC de #elhacker.net en la red irc.emule-spain.org.

Pedimos no entrar en dicho canal ya que no tiene nada que ver con esta web ni con el foro. El canal ha sido "robado".

el brujo lo dijo.. los usuarios son libres de crear el canal que kieran...  puede ser senciyamente un canal de los usuarios del foro dle hacker...

tons para que p**** kieren que el staf se comprometa a moderar... si el staf no kiere moderar que no medere y ya... por que el deseo de obligarlos....

opino que si se ase un canal irc. se yame  hacker.net (usuarios)

que lo modere. el que pueda. que se haga una lista larga de palabras no permitidas... y  yah.. todos felises... se podria dar un tema semanal.o  cada 3 dias. para ablar de eyo... y punto. el que se perdio la conversacion nimodo...
si entra un lammer. pues que entre y que sea feliz. lameando.. alfin nadie con dos dedos de frente le responderia. o le prestaria atencion...
y senciyamente. se saca del canal... que ara cambiar de nick. o de ip? por favor. cualkiera con @  en un par de segundos. lo saca y el cuanto se tarda en cambiar la ip?.. algun dia se deve cansar, no?

no estoy a favor ni encontra del canal.... auke si se ase. claro que me daria una vuelta de ves en cuando...
pero el staf. ya lo dijo.. no se aran responsables de moderarlo...  por que obligarlos?

que el primer valiente. vaya y abra el canal.... que le mande un pm a x persona del staf. para postearlo  como el canal  irc no oficial de elhacker.net...

Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines