elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 74
541  Programación / Desarrollo Web / css problema con cosas dentro de cosas en: 12 Junio 2011, 03:09 am
esta es mi estructura

Citar
<table>
<table>

<div id='tablita'>
<table> </table>
</div>

y mi css
Citar
table{ border: 0px;}
#tablita table{border:1px;}


en teoria deberia desplegarse distinto.. pero en ie y firefox y chrome me pone borde en las dos tablas...
y no se si mi sintaxis esta mal o que rollo
542  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos recuerdos.... (Xploits) en: 11 Junio 2011, 23:10 pm
cuantos emails robe con eso....  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

todos de chikas que me gustaban, ahora que lo pienso.... me gustaban muchas chikas XD
543  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 11 Junio 2011, 18:31 pm
Trane tu metodo es bobo....(no la parte del bot, sino la parte de iniciar con lives cds xD)

siempre puedes usar la red tor y borrar la cache del navegador... =P y creeme funciona.  incluso puedes usar 3 navegadores distintos.... antes en preguntas frecuentes decia una "puedo registrar a mi mama en el programa como mi referida, tenemos la misma ip"
y la resupuesta era, si, mientras sea distinta compu,
con cambiar el navegador es suficiente para que el sistema te note como otra compu.

544  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 11 Junio 2011, 04:15 am
ami me an pagado en bux.to   el problema es que tuvieron  casi 2 años continuos de problemas, y los pgos se retrasaron mucho...

y agregaron una nueva politica que no figura en la ToS 
sino clikeas entras a una lista de no clikeadores, y auke tengas un pago pendiente no te pagan.. xD


yo solicite un pago hace 3  años, pero fue durante la gran caida de bux.to y me aburri y deje de clikear, consecuencia mi pago nunca llego.. ase unos dias entre.. y resulta que tengo $200 dolares.. pero para pedirlos y que me lleguen en 60 dias tengo que clikear, y me da weba..

asi que lo convertire en links dentro del mismo sistema.. =P
545  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía no tiene pruebas de que Anonymous robara los datos de PSN en: 10 Junio 2011, 22:31 pm
nada les costaba tomar los binarios y sumarles un bit a todo.... ya minimo para hacer que los ladrones se rompieran la cabeza 20 minutos =/

pero ni eso... =<
546  Programación / PHP / Re: Autocomplete Dinamico con Jquery, PHP y MySQL en: 8 Junio 2011, 10:32 am
gracias!!! lo  considere alguna vez, pero  soy pesimo programador de javascript, y muy apenas si programo en jquery...
 :D

aun asi,el tiempo de respuesta varia mucho, y mi aplicacion esta dirigida a ancianos que tal vez no encuentren las letras..
y mi consulta busca ciudades en una tabla mundial, apenas si le puedo pasar el id del pais, lo que me limita de 2 millones de registros a unos 10 000 con buena suerte...

una solucion adicional seria, no buscar cuando son menos de 4 caracteres en conjunto con el temporizador..

entodo caso lo solucione poniendo un textflied, un boton y al pulsarlo carga un select con coincidencias... (no quiero que por error el servidor se cuelgue)
547  Programación / PHP / Re: Autocomplete Dinamico con Jquery, PHP y MySQL en: 7 Junio 2011, 21:28 pm
ami me interesa un autocomplet que lea de una base de datos mientras scribes.. y no se cuelgue...

yo ise uno que buscaba ciudades de una BD  pro con cada letra pulsada era una busqueda mas, y lo malo esque la buskeda anterior no se cancelaba, solo  se ignoraba...

con bd pekeñas vale, pro cuando es 1 millon de registros, el sistema se cuelga.. xD

sujerencias?
548  Foros Generales / Noticias / Re: PlayStation Network : Dos juegos gratis y suscripción a PlayStation Plus en: 7 Junio 2011, 10:26 am
enrrealidad 30 dias es poco... y seguro no tardan en tirarlos denuevo...

solo lo lamento por squer enix nintendo normalmente no pela a sus rpgs y la x360 no tiene tanto poder grafico..
549  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es posible que tanto Sarkozy como Zuckerberg estén en lo cierto? en: 6 Junio 2011, 20:27 pm
limitar las libertades de la red  es igual a estar encontra de que paises como egipto vajo la oprecion de un tirano se liberen =/

sarkozy nunca estara en lo cierto
550  Programación / Bases de Datos / Re: Querys curiosas... [aporten =P] en: 6 Junio 2011, 20:23 pm
para uno que sabe le son normales...
pero cuando vas comenzando lo normal es creer que sql solo es para almacenar datos, y ni te imaginas que puedes hacer operaciones y otras cosas...
y al desconocer de ellas lo normal es querer implementarlas sobre el lenguaje de programación que usamos..

yo lo postie con la intencion de ver que trucos me pueden compartir...

 "y para ver los colores de alguien primero debes mostrar tus colores"
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines