elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 74
441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 25 Julio 2011, 02:37 am
Citar


quien me conosca sabe que me vale madre mi ortografia

442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion en argentina... alguna salida? en: 24 Julio 2011, 20:27 pm
se me ocurre que si sacas un magister y te haces con algo de experiencia podrías enseñar en alguna universidad así te ahorras el rollo y se lo dejas a tus alumnos  :xD

eso es muy cierto, aka yo tengo varios doctores que nunca pasaron por la indutria, entraron directo a dar clases, la mayoria no tiene talento para programar, pero aveces traen poyectos bien chingones (que se robaron de alguna conferencia)... asi que convertirte en su esclavo y programarles el proyecto puede ser una forma de aprender cosas highlevel.

443  Foros Generales / Noticias / Re: Google+ tendrá juegos en la red social: "Google Games" en: 24 Julio 2011, 20:24 pm
mientras las notificaciones tipo  "tu amigo "fulanito" te invita a follarte una baca en sexfarm" esten fuera de mi time line, en una sección aparte que pueda ignorar por completo no tengo problemas por los juegos
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 24 Julio 2011, 20:19 pm
ok, deja te lo ordeno...

primer semestre
mate discretas
redes
programacion
programacion orientada a objetos
protocolos de internet y sus vulberabilidades

segundo semestre
malware
criptografia
base de datos
desarrollo web
algoritmos

tercer semestre
malware2
vulnerabilidades web
protocolos y vulnerabilidades 2
compiladores
sistemas operativos (me refiero a lo que exprese antes)

cuarto semestre
electronica y circuitos digitales
xploits
ensamblador
inteligencia artificial


materias optativas
C++
taller de api de windows
taller de scripting
telecomunicaciones
programacion en paralelo
otras

almenos yo asi kedria mi temario en dicha escuela D=
si entro y veo que tienen 4 materias de programacion, 2 de base de datos y 4 redes me tiro para atras D=

1) redes no es tan complicado
2) BD: si sabes algebra relacional cualquier sql es facil
3 que vas e enseñar en tantas materias de programacion D= si la estrucutras de control facil las aprendes en un dia.. de hay solo practica, y luego bienen otras materias
4) porsupuesto que no es como una universidad, ala universidad va gente que solo quiere un titulo,  aki suponemos que viene gente que quiere aprender de verdad

y la gente que quiere aprender de verdad, tiene la capacidad para entender programacion  o base de datos en un par de dias... D= no son cosas del otro mundo,

yo aprendi  BD (modelo entidad relacion - algebra relacional) en un fin de semana =/ el resto de la materia de la uni fue para pasarmela dormido

y claro, todas las materias estarian enfocadas a enseñar cosas de verdad, no chorradas como las que enseñan en la escuela
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 24 Julio 2011, 19:37 pm
Muy bien, pero ustedes cuando empezaron todo esto, empezaron aprendiendo asi? o dieron temas mas faciles sin saber del todo el porque para luego si profundizarlo mas tarde?

Digo porque la idea es pensar en una escuelita no en una universidad xD, Kase por ejemplo se fue al carajo xD

kieres aprender hacking de verdad o a robar cuentas de email y hacer defaces? =P

en la uni, almenos yo tengo:
estructura de datos,algoritmos uno, algoritmos 2 y siento que todo podria verse comprimido en una materia.
teoria de la computacion, y no se que mas, para aprender compiladores, cuando tambien se podria ver en 1 materoa, (y no solo sirve para hacer compiladores, tambien para analisadores lexico, o semanticos, o sintacticos)

creme, puedes saltarte matematicas, pero nunca matematicas discretas si quieres desarrollar bien tus abilidades para escribir  ands y ors en un if =P

no te parece correcto inteligencia artificial?
podrias aprovechar logica difusa para detectar los tiempos muertos de una pc, y usar recursos en ese instante para tus propositos malvados.

446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio o depende en: 24 Julio 2011, 12:54 pm
Pero veo que todo lo que salen de la universidad a la que asisto salen como entran (nuevo de fabrica) porque todos terminando en una esquina armando pc, o montando un cyber, así que me iré a estudiar en cuanto empiece a trabaja a Santo Domingo o Santiago, y realizar varios curso de capacitaciones.

D= exactamente me pasa lo mismo,  aca en mexico los titulos de ing en sistemas se regalan, si eres mujer solo tienes que ir todos los semestres con escote, y si eres hombre, pues namas no seas muy webas, y sales con titulo de ingeniero... y sabiendo lo mismo que cuando entraste.

quisiera pausar mis estudios para dedicarme a ser freelance, este ultimo año practicamente ignore la escuela, y ahora se mucho mas de lo que no aprendi en los 3 anos anteriores. D=  me dedico a programacion web  y me va de la patada D=

el camino del que deja la escuela es muy duro D= quisiera que mi familia me apoyara un poco en la decicion que tome, pero para ellos lo maximo que puedo lograr es el titulo y un trabajo mediocre en una oficina  capturando datos de cosas D=
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion en argentina... alguna salida? en: 24 Julio 2011, 12:33 pm
siempre hay cosas por hacer y reinventar,

todo consiste en no pensar en
"ya no queda nada que hacer"

y mejor pensar en

"que puedo hacer?, que puedo cambiar?, que puedo inobar?, que nueva utilidad puedo darle a esta cosa?"

y no olvidemos el capital, por ejemplo yo, tengo 3 proyectos webs acabados, y apenas si puedo lidiar para que uno empieze a sobresalir D=  (con presupuesto  0)
y tengo 10 proyectos mas en la mesa, y me faltan programadores D= pro como aun no consigo que un proyecto se levante por completo, pues no tengo con que contratar

y no me voy a trabajar de programador a una empresa local, por 3 motivos
pagan poco
programan en java y java sux
no te prmiten trabajar en tus sistemas y/o te quitan muchas horas (y pagan poco)

no soy de argentina, soy de mexico, pero pues es latinoamerica y que yo sepa el unico lugar en latinoamerica que sobresale en tecnologia(y tias buenas) es brazil
448  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 24 Julio 2011, 12:24 pm
I semestre

  • Programación 1
  • Fundamentos de la Informática
  • Fundamentos de Redes
  • Ingles

II semestre

  • Programación 2
  • Protocolos de las Redes LAN
  • Electrónica 1
  • Principios de las Bases de Datos
lll semestre

  • Programación 3
  • Protocolos de las Redes WAN
  • Electrónica 2
  • Diseño de páginas web
  • Bases de Datos 1
lV semestre

  • Programación Cliente / Servidor
  • Protocolos de las Redes Inalámbricas
  • Electrónica 3
  • Bases de Datos 2
V semestre

  • Fundamentos de hacking (hacker,cracker,phreaker,lammer XD )
  • Vulnerabilidades
  • Electrónica FM/AM

Nota: El hacking se logra con conocimientos ya previos, No por arte de magia, saber como funcionan las cosas es la forma de saber como modificarlas



a eso le falta criptografia no?
que vas a hacer con tantas materias de programacion? D=
o avanzar muy lento o  ver demaciadas cosas propias del lenguaje D=

yo cambiaria 
programacion 2 por criptografia y malware1
programacion 3 por sockets y malware2
programacion 4 por xploits

fundamentos de informatica?
es psable

pero fundamento de redes? D= no vale la pena llevarse un semestre en la teoria de que es una lan, una wan, una man, sus topologias..  D=
yo pondria redes
protocolos  y vulnerabilidades
redes inalambricas?  a menos que sea para aprender a descifrar a mano una wep no creo =/

le falta algoritmos  para conocer los algoritmos de  resolucion de arboles y grafos y luego inteligencia artificial ( a lo que me gusta llamarle, fuerza bruta con estilo )D=

y sistemas operativos, y con sistemas operativos no me refiero a ver linux, mac, windows, freebs, etc  sino a algoritmos de desicion,  hilos, semaforos, programacion en paralelo. etc

tambien le falta compiladores D= y no me refiero  la libreria gcc de linux, sino a escribir uno con su maquina de turing y todo eso D=

y donde queda ensamblador? D=  supongo que en electronica2... mejor cambiemosle el nombre a circuitos digitales  para que se escuche mas nice.

y matematicas? las matematicas son importantes D= no hablo de derivadas e integrales, pero   vectores y  matrizes es muy importante en computacion

y las  matematicas discretas?  no podemos llegar muy lejos sin teoria de conjuntos o  operadores logicos D=    esto es como el prerrequisito de circuitos digitales

y aun me kedan fuera las estructuras logicas como pilas, colas, arboles... y metodos de busqueda  y/o  ordenacion  de datos.. pero creo que pueden ir en algoritmos D=

y nadamas como complemento no estaria mal ver las  appis de windows D=
449  Programación / Desarrollo Web / [SEO google ]No se que estoy haciendo mal D= en: 24 Julio 2011, 08:44 am
Mi pagina en concreto es http://myhousefast.com  y es de bienes raices e inmuebles
tiene 2 meses operando y ya tiene 160 anuncios de inmuebles.
cada pagina tiene titulo propio con las palbras bienes raices o inmueble + casa o depa, etc + ubicacion
tengo 3 sitemaps,  uno general, otro para los directorios de ciudades y paises, y otro para inmuebles
cada pagina tiene meta-description.
no pasa el test de validacion w3c por que me equivoque en el css, y puse id en vez de class, asi que hay muchas id repetidas, pero tengo entendido eso no afecta.

Estoy batallando para  conseguir links, pues no conozco a nadie del sector D= soy solo un programador que tubo la idea de esta web, y google me pone la traba de no indexearme nisiquiera en los primeros 100, ya sea en el main page, o en la pagina de cada inmueble, o directorio

la herramienta de webmasters,  en keywords me lista palabras que no tienen que ver:
primeras 10
1.   sistema (2 variantes)   
2.   islands (2 variantes)   
3.   saint   
4.   inmuebles (2 variantes)   
5.   empresas (2 variantes)   
6.   cookies   
7.   google   
8.   bienes   
9.   french   
10.   republic

de la cual solo me interesa inmuebles =/

que puedo hacer =<
estoy considerando crear un subblog en la web, para poder generar contenido con palabras claves, pero  mi intencion no es llevar un blog, sino una pagina de clasificados

450  Programación / Desarrollo Web / como mantienes una lista de gente online D= en: 23 Julio 2011, 23:24 pm
seme ocurre  guardar en una base de datos el ultimo login o evento.
y  listar  filtrando a quien no tenga mas de unos minutos del ultimo evento.

conocen una mejor solucion?

no pregunto sobre cierto lenguaje, por que aun no decido si realizar el proyecto en php o en  python D= o quisas en ruby


editado ___________________________________
D= me ekiboke en al postearlo en el foro? por que esto esta en diseño grafico?
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines