elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 74
381  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [hardcorehardware] nada me funciona en: 15 Agosto 2011, 21:13 pm
siempre e tenido laptops que son pesimas en linux.. pero esta ocacion es la peor.. D=

Tengo una Dell studio, tarjeta ati, wireless broadcom, procesador amd64 entre otras particularidades que sukean en linux..

Ubuntu... [cada ves me agrada menos ubuntu]: pero esta ocacion es la peor x__x aparte de traer el askeroso unity  no detecta mis puertos USB...  no, no es que no automonte,  no los detecta  comandos como 
lsusb  devuelven nada...
no puedo usar mis audifonos y e toketeado el archivo de alsa a mano miles de veces..
no tengo webcam por que es integrada pero aparentemente  con una interfaz usb =/
debo instalar con la version alternativa elive no arranca ni con ACPI=off

Fedora... el live detecta bien mi hardware.. casi bien, almenos si jalan los USB pero el instalador  "Anaconda"  no me deja instalar.. tiene un ligero error con mi disco duro apenas si reportado en los bugs, y segun correjido para la version final de fedora 15.. pero ami no me sirve, ni es su version de 32 o 64...

Opensuse....  no detecta mi broadcom apesar de traer los drivers.. solucionable pero da weba..
no usb...  no salida de lsusb 
no camara
no probe el sonido

linux-mint: igual que ubuntu pero almenos sin unity =D


probare debian... pero tengo pocas esperansas...

no hay alguna distribucion  hardcore hardware? no tengo problemas por compilar mi kernel a mano... se que hardware tengo...   pero preferiria no hacerlo...


Es como si nadie tuviera mis problemas de hardware.. incluso como si nadie tuviera mi hardware D= (nisikiera es tan bueno)
382  Foros Generales / Noticias / Re: Google adquiere Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares en: 15 Agosto 2011, 20:06 pm
tal ves ya es ora de una reforma en materia de propiedad intelectual...

anda, no esta nada mal patentar un algoritmo (complejo), o un hardware.. pero patentar un mobimiento con la mano (como el peyisco de apple para agrandar imagenes) o el diseño exterior de una terminal...

y luego decir hey estan usando mi patente sin demostrar pruebas realmente contundentes de plagio...

deveriamos hacer un trent en twitter  #reformardepropiedadintelectualYA  chanse y en una de esas comenzamos un motin =P
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 15 Agosto 2011, 12:45 pm
.....  me gustaria ser una niña pekeña

tampoco estoy apegado emocionalmente a el.. solo me gusta el sombrerito x]
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: creando pagina ilegal !! XD en: 15 Agosto 2011, 05:19 am
en mi navegador el safeserch siempre esta desactivado  >:D >:D >:D y no.. no importa que vea en google imagenes nunca es suficientemente guarro
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 14 Agosto 2011, 02:55 am
vale... yo me apunto
pido "defensa contra las artes oscuras"

 :P :P :P
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wooh, Profesor maltrata niños en: 14 Agosto 2011, 00:11 am
sinceramente, creo que el segundo video esta mas preparado que la leche...
El tio todo el rato mirando atras, haciendo lo mismo, y justo cuando el tio le lanza el borrador, el tio ESTA MIRANDO y con solo girar un poco la cabeza, lo esquivaria, porque ademas la velocidad con la que se lo tira es MUUUUUY LENTA, si quiere tirarle a joder, se lo tira con mas mala ostia, y para la velocidad que lleva el borrador, el tio EXAGEEEEEEEEEEEEEEEERA  el golpe, tirando la cabeza hacia atras, como si le hubieran dado con un bate de beisbol.
Y ademas, la reaccion de el resto de la gente, es muy forzada y poco creible.

modifico:   fijaros JUSTO antes de lanzarle el borrador, como el tio ya echa algo la cabeza atras,  se le ve un leve movimiento hacia atras, como esperando ya el golpe.
canta mucho el video

claro.. y lo practicaron varias veces para que el borrador despues de pegarle ala  tipo rebotara y le pegara ala camara.. =P

sea o no real, ojala existan mas maestros asi..
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wooh, Profesor maltrata niños en: 13 Agosto 2011, 21:27 pm
el segundo me parece exelente

como hay gente que castra en los salones... con el tino que tiene el profesor era para que tuviera un arma y le volara los sesos...
388  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo estándar USB promete revolucionar la forma de cargar dispositivos en: 13 Agosto 2011, 10:32 am
osea que si hay un fallo en la negociacion  del voltaje kemas el dispositivo?  :silbar:
389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pack De Todos Los Libros De Robert Kiyosaki en: 13 Agosto 2011, 09:59 am
XD ya lo conozco...

lamentablemente son libros que meten mucho choro mareador para decirte cosas muy espesificas...

por ejemplo horita estuve leyendo Vendedores perros.. de la pagina 1 ala 50 es pura mierd....  luego se pone interesante asta la 90.. luego mas choro  de ese que te dice que puedes ser un tipo genial si lees este libro

el de padre rico padre pobre igual.. te dice durante la mitad del libro que puedes ser un tipo genial si lees este libro

pero tiene cosas rescatables.. como los cuatro tipos de personas,  el eskema de inversion.. las inversiones pasivas y activas, la historia de el impuesto y como evadirlos...

en vendedores perros apenas voy en la 120.. destacable.. las 5 razas de vendedores (kien lo diria, soy un chihuahueño)


asi que metere los libros en el ipod y los leere en clase
alfin algo util que hacer en clases

por que la escuela apesta =/ 
esa es la mayor enseñansa que te dejan estos libros
porcierto, no hay uno llamado "si quieres ser rico, deja la escuela" ?
390  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pack De Todos Los Libros De Robert Kiyosaki en: 13 Agosto 2011, 05:06 am
Gracias!

los metere a mi ipod para leer en clases =D
alfin are algo productivo en la escuela...
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines