elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 74
361  Comunicaciones / Redes / Burlar al sistema de autentificacion de la escuela... en: 2 Septiembre 2011, 07:38 am
En mi universidad al conectarte a internet eres redireccionado a una pagina de login.

revisando los datos del formulario este envia  la mac, la ip, el usuario y la contraseña...

por lo que e notado en los datos de conexion,  el dns es la misma ip que la url de la pagina de login,  lo que me iso asumir que  durante el login, el servidor  autentifica tu mac para dejarte navegar... auke con restricciones de ciertos contenidos..

lo primero que pense fue  intercambiar mi mac por la de alguien autentificado..

pero en la noche ise un experimiento, me conecte desde una lap con una cuenta y desde otra lap (donde normalmente se usa esa cuenta) que tenia las cookies del login  podia navegar...
osea podia navegar desde las 2 laptops

lo que me iso suponer que enrrealidad la mac no sirve,  y que lo que se usa es una cookie, pero que ademas del lado del server valida que el usuario tenga la sesion iniciada...

pues cuando damos logaut (en la pagina posterior de login) es probable que esta cookie se destruya...

entonces seme ocurre   conseguir las cookies de algun maestro que probablemente siempre este conectado...

pero como tambien me interesa saltarme los filtros sin usar proxys  pense...  y si cambio mi servidor dns  por uno publico una vez conectado?  eso aria que  no necesite pasar por el autentificador....

4 preguntas:

que opinan?

donde consigo un servidor dns publico?

que posivilidad hay de que el servidor ignore todas las peticiones que no pasen por su dns...?

que arian ustedes en este caso?


PD:  no diria que lo ago con intencciones malignas....  pero por ejemplo hace año y medio usaba google traductor pra entrar a elhacker.net   y los administradores  namas por culeros blokearon el traductor de google.... desde entonces la red tor me funciona... pero seria interesante  tener que evitar el estar logueando....
362  Foros Generales / Noticias / Re: Multa a Google en Brasil por negarse a revelar los datos de tres usuarios en: 31 Agosto 2011, 21:49 pm
google pude desaparecer a brasil de la faz del mundo... xD

en un par de generaciones ya nadie sabria ni donde keda... =P
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 28 Agosto 2011, 01:38 am
EPIC FAIL !!!

Diganme troll,   pero el ajedres no es un juego de pensar....

y con eso no me refiero a que no tengas que pensar, si no a que el ajedres es un juego de tecnica y memoria =/

como cren que una computadora puede jugar ajedres? acaso cren que piensa??? pues no, trabaja mediante algoritmos como el:  maxmin con poda alpha beta en donde lo que haces es construir una arbol de posibilidades de movimientos y contabilisar su ganacia o perdida contando "pesos" la poda alpha beta solo recorta posibilidades pra mejorar el tiempo y evitar saturar la ram...

si kieres que tu computadora aprenda a jugar ajedres, puedes ir salvando cada tablero  y guardandolo en una bd, entonces cuando tengas un tablero similar lo recuperas sin tener que reanalizar todo

del mismo modo que la computadora el cerebro humano piensa en  acciones y reacciones, y del mismo modo que la computadora puedes ir almasenando cada jugada pensada para en juegos posteriores no  tener que reanalizarla....

es entonces cuando digo que el ajedrez no es un juego de pensar, es un juego de memoria y experiencia...
que lamentablemente es arruinado por que existen muy pocos jugadores dispuestos a salir de su zona de confort  (sus  estrategias predefinidas con las que cren que van a ganar).


me caga el ajedrez  por eso mismo, por que siempre que alguien me dice, hey juguemos:
 termina con un enrroque de rey y su tipico: "de aki no me sakas por que soy una nena que lo unico que sabe hacer es esto"
o esa defensa de la cual no recuerdo el nombre que consiste en colocar los peones en zic zac...


o una apertura mas estandar como la
blancas : pr2pr4 -> pd2pd4 -> cdpd3 -> crpr4  =/

porcierto, es nomenclatura clasica...  se utilizaba antes de que a algun idiota sele ocurriera poner cordenadas [a-h] [0-8] al tablero...

pueden hacer un club de ajedrez y jugar partidas diarias y progresar un poco... o pueden  hacer clases de ajedrez y analizar cientos de aperturas y juegos medios y aprender demasiado...
sin importar que hagan, al final cuando su nivel de ajedrez  les permita reaccionar a una apertura de gambito de dama sin desorientarse ni pensar(lo cual no es muy complicado)    sera cuando empiezen  a darse cuenta que el ajedrez es un juego experiencia y memoria  y paciencia.

PD: no soy un experto, nisiquiera un buen jugador.. suelo perder 2 de 3 juegos cuando me convencen de jugar...  pero siempre me an echo el comentario de que doy un exelente juego, por que nunca hago lo mismo.... nunca   ;)
364  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar datos entre webs con seguiridad =P en: 26 Agosto 2011, 10:48 am
muchas gracias, despues de leer ese protocolo me keda mas claro lo que quiero

ahora se que necesito un servidor para el protocolo (pues a pesar de ser html es complicado mandarle por post los datos) y tambien que para mandar los datos puedo hacerlo con xml o json

creo que el xml-rpc  se adapta a mis necesidades perfectamente, sin embargo aun estoy revisando mas opciones,  me gustaria  usar un protocolo en el cual tenga libreria que faciliten la implementacion en la mayor cantidad de lenguajes posibles =3

tambien la parte de seguridad ahora se que va por mi parte,  cifrando  y descifrando los datos en cada lado de la conexion...
tambien puedo tomar un poco de ideas de OAuth  como asignarle una key a cada proyecto web distinto y  al momento de recivir peticiones con una key confirmar si estas provienen del sitio web asignado ala key

si conocen mas protocolos semejantes se los agradeceria si lo mencionan =D
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 07:27 am
bueno yo tengo jugando 6 años ajedrez y creo que no nomas es jugarlo ni saber como se mueven las peizas es saber para que te sirve en realidad en la vida cotidiana
y todo en el aejdresz no es un juego monotono es un juego versatil y claro que jamas vas aver las mismas jugadas en eso te equivoste muy feo pero bueno cada quien quie sepa el valor de aprendizaje de este juego comentelo... no nomas dija hay es uun juegito qu elo jugaba en un pedzo de carton ok ...
no creo que los reyes lo jugaban nomas por nomas...

los reyes sabian jugar ajedrez

si juegas en competencias de almenos nivel estatal puedes ayar una partida interesante

pero... en cualkier club siempre me e topado con que la mayoria  ase siempre lo mismo... por que se niega a salir de su juego seguro...
y auke eventualmente los movimientos llegan a variar lo combierten en un juego sin vida ni gracia al punto en el que amenos ami  me artan al  jugar ajedrez.

Los grandes ajedresistas no se hacen pensando nadamas, despues de  horas de jugego diarias tu mente se agiliza y reconoces movimientos y patrones.... la gracia no keda en pensarle que mover sino en recordar en tu repertorio de memorias que as echo en tales situaciones similares y que te a servido y que no... y esos segundos no pensando son indispensables en un partida cronometrada a 30 minutos..

si deberdad quiren aprender ajedres los reto a que en cada partida hagan algo diferente desde el pincipio...  y eso incluye el primer movimiento(s) ¬¬
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 04:12 am
el ajedres no es un juego  de pensar

es un juego monotono en el que siempe empiesas con   prey2prey4    y de ahyi sigues una serie de movimientos prefabricados que cres que te guiaran ala victoria  del mismo modo que lo hace el enemigo


juego ajedres desde los 7 años, me enseño una caja de carton y en mis 13 años sabiendo jugar  e visto siempre las mismas jugadas y eso es lo mas orrible en el ajedres, la gente que se niega a abandonar su sona de confort para  realizar una partida nueva y  emocionante
367  Programación / Desarrollo Web / pasar datos entre webs con seguiridad =P en: 24 Agosto 2011, 12:06 pm
necesito hacer un servidor para almacenar algunos datos estadisticos  pero estos datos son obtenidos de otras webs....

pero estas otras webs deben recibir una respuesta de confirmacion D=

osea web1 manda datos a web2  
web2 recibe procesa y responde a web1
web1 optiene datos y los procesa y  le informa al usuario...

y si fuera poco necesito que el usuario no pueda ver nada de la conexion.... (osea, los parametros no pueden ir por get) y tienen que ser inmunes a man in the middle.

no estoy seguro que es https, pero en si manda los datos cifrados no? asi  que eso deberia poner dificil al man in the middle, no?

tengo entendido que jason es para mandar datos por get o post entre webs... o estoy totalmente ekibokado?

mi idea es hacerlo  mediante http, pero programo sobre python, en teoria deberia poder usar otros protocolos, no?
mi plan era  solisitar la informacion  en los modelos de python a la web2 y que esta le sirviera un xml para que la web 1 lo lea en el mismo modelo lo convierta a variables y lo procese


tienen mejores ideas???

tambien podria utilizar algo de  javascript, pero no quiero utilizar nada que pueda ser leido desde el usuario, prefiero que esa informacion se mantenga en los servidores...

---------------------------
la solucion mas obia que seme ocurre es mandar datos por post a una pagina entre ellos mandarle una direccion a donde debe responder, y que esta segunda pagina procesee y responda igual mediante post...

pero auke todo es en un ambiente controlado no me agrada que la info este en html.... 

es como si estuviera implementando un OAuth =/  tal vez tambien tenga que implementar llaves  y otros mecanismos para no aceptar peticiones de sitios agenos =/
368  Programación / Programación General / Re: Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 23 Agosto 2011, 06:49 am
al final lo resolvi asi xD

[A-Za-z1-9_-]*


=P  pero muchas gracias por sus soluciones!

ahora que lo pienso,  se podria esto, no?

[\w_-]*

porcierto el  ^ al principio y el $ al final es para indicar que es una exprecion regular?  seme hace raro por que donde las estoy utilizando (en django)  tube que quitarle esos signos para que funcionara
369  Programación / Scripting / Re: Duda fuente de estudio Python. en: 23 Agosto 2011, 06:45 am
la unica diferencia notable es el print  =P


y en la 2.7 y la 3.2 ya traen listas comprimidas...  de echo la 2.7 salio despues de la serie 3.x para añadir funciones de la 3.x a la 2.x   

estudia con el python para todos,  solo cambia los prints por los de la version 3.x y listo! xD
370  Foros Generales / Noticias / Re: Google sufre el ‘síndrome’ de Microsoft en: 23 Agosto 2011, 06:02 am
No se que le ven de malo, si prefieren que Google le entregue Android a Apple y Microsoft pienso que están equivocados, es fácil hablar a lo bruto y decir lo malo que es Google, pero el proyecto Android necesita respaldo si no quiere morir pagando patentes a los demás

exacto... cada terminal con android  paga asta 10 dolares a microsoft.. por algo desarrollado por google?  las patentes de motorola aran que bien si esa cantidad no desaparese si baje...

Es lo mejor que le puede ocurrir a los fabricantes de mobiles con android...  

como alguine puede estar deacuerdo que microsoft le sake mas partido a android que google? (es un decir)

si el trato google-motorola no se frustra, en unos cuantos meses veremos a fabricantes felizes, a microsoft triste y a apple teniendo miedo..
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines