elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 74
371  Programación / Programación General / Re: Nuevo en Cloud Computing en: 20 Agosto 2011, 20:15 pm
Citar
Si queres pararte del lado del cliente que usa la nube, ahi es como te dice Kase, es solamente leer las Apis del provedor del servicio de cloud y listo.

desconcuerdo... siempre puedes crear tu propia nube... de echo es lo que hago, creo nubes de datos ligeramente personalisadas para empresas alas que las nubes comerciales no les satisface (no llevo mucho, solo un par de meses)... entre ello el proyecto actual que tengo es un  organizador de grupos de trabajo y contactos.. (olvide el nombre tecnico)

Una forma de asegurar una nube, es poniendola offline en un servidor dentro de la infraestructura de la empresa. y abriendo ciertos canales a internet...
de este modo si  la empresa pierde la conexion puede seguir trabajando
tambien se siente mas segura por tener los datos localmente
puede acceder desde cualquier lugar por que sigue siendo  un sistema orientado a internet.
Citar
como te dije la idea es llevar modelos de informacion ala web para su acceso en cualquier lugar
No es solo eso cloud computing. Hay muchas mas cosas q no tienen nada q ver con llevar modelos de informacion a la web (por poner un ejemplo, usar los servidores de la nube para hacer el famoso 'MapReduce' sobre un data-set grande).

Tienes razon! errormio, no se por que pense  con la idea de el iphone al responder...
bueno el iphone originalmente era un dispositivo con la idea de hacer todo atraves de el navegador...  pero como las aplicaciones locales tuvieron exito fue asi que en versiones posteriores modficaron el sistema para que  pudiera tener aplicaciones mas variadas..

si, cloud computhing tambien englobaria  a applicaciones locales que interactuan con la nube. por ejemplo  evernote  aplicacion para iphone de hacer notas, que funciona localmente pero cuando se conecta a internet se sincronisa, para que tengas acceso a esas notas en otros dispositivos...

Lo que me gustaria descartar como cloud computing, pero lamentablemente el concepto es tan abstracto que  se considera cloud computing

son los sistemas tipicos de altas bajas y cambios  con una base de datos no local... =P
372  Programación / Scripting / Re: Duda fuente de estudio Python. en: 20 Agosto 2011, 19:03 pm
busca el "python para todos"...   es como una biblia de bolsillo para python  >:D

respescto a que version usar...

se supone la 2.7 sera la ultima de la serie 2.x   el problema es que  los programadores estan reacios a usar la 3.2

diferencias?  solo internas...  auke la serie 3.x y la 2.7 y 2.6 tiene  listas comprimidas
y la serie 3.x  print ya no es palabra reservada, ahora es un metodo

2.x   print 'hola'

3.x print ('hola')

se siente raro adaptarse, pero el que sea un metodo le da siertas ventajas contra la 2.x
373  Programación / Programación General / Re: Nuevo en Cloud Computing en: 20 Agosto 2011, 18:58 pm
auke no me gusta el termino cloud computing... podria decir que es mi fuerte en la programacion...

consiste en llevar sistemas y modelos de informacion a  internet.  para que no sea necesario instalar software en las terminales clientes,  desde cualquier lugar con un navegador deberia poderse acceder...

entonces tenemos como ejemplo la nube de apple, que te permite subir tus archivos, musica y contactos..

pero la nuve no acaba hay, como te dije la idea es llevar modelos de informacion ala web para su acceso en cualquier lugar

esto tambien presenta un problema... seguridad =P

donde leer?  solo aprende programacion web y aplica el concepto.... 
y te en claro.. la nube es pas que una pagina web
374  Programación / Programación General / Re: Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 20 Agosto 2011, 18:45 pm
Con eso solo consigues una cadena seguida de guiones y de guiones bajos, ejemplo: holaquetal----___ , hola-_, hola etc

Si quieres añadir caracteres entre los guiones tendrias que poner:

\w*-*\w*_*\w*



ya lo abia pobado de ese modo...  pero ahora que lo pienso... creo que no le abia puesto  el \  a cada w... x]  me imagino que asi como le expresaste tendra que servir.. gracias!
375  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿De que c*** sirven los directorios de blogs? en: 20 Agosto 2011, 09:55 am
un simple directorio.. solo sirve como enlace entrante..  que podria ser un enlace sin  valor..

por otro lado directorio como bitacoras, si consigues llegar a portada tendras un incremento significativo de  visitas por un par de dias...

el truco es tener varias cuentas, tor pra votar con ellas.. x] y votar otras noticias (los usuarios de esas noticias te agradecen votandote =P) aun asi es dificil
376  Programación / Programación General / Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 20 Agosto 2011, 09:52 am
pues eso... no  consigo esta exprecion reguntar...

segun yo deberia ser

\w*-*_*

y devieria poder leer frases como

hola-mundo

hola_o__o

no-tengo_nada_ke-decir

sin embargo no me funciona D=

el error es cono los -   si tienen una letra despues de el guion me causa error..
377  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia alerta a Android del peligro de un pacto Google-Motorola en: 18 Agosto 2011, 22:48 pm
Si a google lo dirigiera el tipo de gente que dirige a Microsoft o a Nokia seguramente sí, pero estamos hablando de una compañía con gente inteligente a la cabeza  :D.

Saludos

inteligente si,   buena para los negocios en apsoluto...  altrusta tal vez,  desinteresada discutible... pero genial siempe  =D

el tiempo dira si google matara a los otros smarthphones con android o  la compra de motorola los protegera con sus patentes...

378  Foros Generales / Noticias / Re: Las acciones de Google bajan debido a la compra de Motorola en: 18 Agosto 2011, 03:01 am
Bastante ovio... si yo fuera fabricante y quien me provee el sistema operativo compra una fabrica me pondria renervioso.. XD

esos $10 dolares por terminal que le pago a microsoft para que no me demande por usar android ya no suenan tan mal comparado a la posibilidad de que google reselee android y se dedique a sakarlos solo con motorola..

pero bueno.. tengamos bibras positivas, y esperemos que google use a motorola para retener la guerra de patentes contra android,  ahora con en esas patentes  kisas muchos fabricantes dejen de pagar esos $10 por terminal para pagar solo $5 o menos...
entonces sera cuando se arrepientan de aver dudado de google =3
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Condon NO protege contra el VIH!!! en: 18 Agosto 2011, 02:52 am
por que me sorprende que este tema en pocas horas tenga mas respuestas que el pack de libros de robert kiyosaki... ( ._.)


380  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [hardcorehardware] nada me funciona en: 15 Agosto 2011, 22:51 pm
En primer lugar decídete por una distro, hablas de Debian, métete de lleno en testing(o escoge la que gustes) y ve posteando los problemas que te surjan...

hace 7 años que uso linux...  tampoco soy un nobato =P

y si algo puedo decir, es que cadaves las distribucciones te solucionan los problemas de manera mas facil.. y cuando sete presenta algo dificil pelas...


es como me paso con la broadcom... ase unos 5 años en una buen foro me dirian, descarga el driver, compila e instala..

hoy te dicen conectate por ethernet y anade el repositorio de packman...  eso no es una solucion ¬¬ no consideran que tal vez kisas no tenga ethernet... pero los usuarios de ahora son tan bagos que no saben como orientarte en otras cosas =P

No tengo problemas de novato, el sonido y el video y la wireles son faciles de arreglar


resulta que desde el kernel 2.6.32 reescribieron las librerias usb.. y yo fui uno de los pokiitos afectados...

y en el instalador de fedora ni hablar... mi bug esta dado de alta, pero no hay soluciones manuales, segun se parcho para la version final.. pero ami no me jala...
estoy considerando hacer un formateo a bajo nivel del disco duro para ver sin anaconda se digna a instalar fedora ¬¬
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines