elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 74
281  Informática / Hardware / Re: Computadoras sencillas... u__u ¿tabblets? en: 5 Diciembre 2011, 04:48 am
ostia!

eso es lo que busco,  sencillo, elegante, economico..

 >:D >:D >:D >:D

edito..

gracias a ti encontre esto!!!!!
http://www.multiplek.com/

son de mexico. y cada terminal me salen en alrrededor de 130 dolares!
282  Informática / Hardware / Re: Computadoras sencillas... u__u ¿tabblets? en: 5 Diciembre 2011, 02:33 am
Pues yo que tú buscaba piezas de segunda mano. Porque eso que pides... no creo que haya nada que se venda así. Y de segunda mano te aseguras gastarte muy poco.

Saludos!

jejeje... si la neta si... aunque necesito factura para descontar el precio de las computadoras al precio total... y evadir impuestos....

lo publico solo para ver si alguien sabe algo...

las tablets son muy buena opción y se ven muy presentables como punto de venta...  el problema es android...
necesito imprimir desde la web con algo asi

 <input type="button" name="imprimir" value="Imprimir" onclick="window.print();">

el problema es que traen procesadores arm.. es algo complicado hackearlas para ponerles linux...


asta me dan ganas de diseñarme algo modesto y mandarlo a fabricar a china
283  Informática / Hardware / Re: Computadoras sencillas... u__u ¿tabblets? en: 5 Diciembre 2011, 02:18 am
necesito  que visualice  una pagiana web  que ejecuta javascript y ajax

SO: linux de preferencia
procesador con unos 700mhz
ram  512mg
disco duro 1g


aver... espero entiendan que no busco comprar una computadora personal... no necesito que corra  aplicaciones 3d y mamada y media..

busco una solución  económica para un punto de venta....
y si no hay para mas comprar computadoras personales con un presupuesto de 600 dolares para cada una.

lo que quiero es alternativas a una computadora personal...
las tablets chinas son muy buena opcion, el unico incombeniente es android y su dificultad para imprimir  a una impresora wifi sin necesidad de un servidor...


Enrrealidad estoy muy sorprendido por la escases de hardware basico para estos casos... =/
284  Informática / Hardware / Re: Computadoras sencillas... u__u ¿tabblets? en: 5 Diciembre 2011, 01:57 am
solucion: compra el pc a piezas y lo montas...

no es solucion... los 600 dolares es en puras piesas =P
realmente ablando de economisar no se como piensas que las compraria ya armadas

y de que sirve, si las piesas que consigues son minimo memorias ram de 2g y discos duros de 200gb

285  Informática / Hardware / Computadoras sencillas... u__u ¿tabblets? en: 5 Diciembre 2011, 01:22 am
estoy dandome de topes contra la pared..  necesito  una computadora simple para correr una pagina web  (un sistema en nube realmente) 

osea no necesito mas de 200mg de ram (y eso es exagerado, no necesito mas de lo que consume el navegador y unos 20mg) 
y no necesito un tera de disco, ni 500gb, ni 200gb, ni 120gb,, nisikiera 2 ***** gigas xD

pero solo te venden computadoras personales, y lo mas basico sale en unos  700$ (dolares)  compu simple con lector de codigo de barras, impresora,  disco de 200 gb, 4g de ram, monitor 17''  y mamadas...

eso no es de dios!!!!!

estoy viendo las tablets...  e incluso  las   apad (la copia china del ipad me sirve) 
por  350$ dolares compro una con lector de codigo de barras e impresora...

el unico problema es la impresora?  como imprimo desde android 2.2 ???? si no hay  drivers!!!! 

esto es la muerte T-T

alguien tiene sujerencias???  necesito economisar  para poner un punto de venta en nube.
286  Foros Generales / Noticias / Re: Suiza decide no perseguir la piratería ni las descargas por su nulo impacto en: 3 Diciembre 2011, 20:16 pm
jajajajajajjajaja

no, aqui con estos sinverguenzas no va a pasar lo mismo, intentaran que la cultura y el acceso a internet sea cada vez mas para gente con dinero.
Me he quedado boquiabierto con la noticia de suiza, conozco mucha gente alli, y son muy rectos con el tema de la pirateria.
Al menos la gente que conozco de alli, son los tipicos que todo lo pillan original, y no les gusta lo de piratear nada.
Me alegra mucho esta noticia.
Digo yo , ahora sitios como cinetube y demas gente, no pueden poner alli sus servidores, para asi mandar a la ***** a el gobierno español y a los parasitos de la sgae???

la metanlidad es diferente..... en un pais donde son muy rectos en ese aspecto no vale la pena  perseguir la pirateria... como dice el estudio, siguen consumiendo el mismo dinero...

no conozco la moral del español....
pero si pusiera a mis amigos  (mexicanos) en la situacion  de leyes anti pirateria   seguro que ponen esta cara:



y expresan algo como:

pagar por musica?  que les den por el culo!


si yo fuera la industria cultural perseguiria a esta gente con palos  y trinches...

  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

287  Foros Generales / Foro Libre / Re: jalil es arabe y dice q todos los arabes mienten? WTF? en: 28 Noviembre 2011, 07:31 am
nada de paradojas..

jalil nunca dijo ser arabe

Citar
jalil es arabe y afirma que todos los arabes mienten

ven?

si el lo dijera, diria:

Citar
jalil dice ser arabe y afirma que todos los arabes mienten

por otro lado puede menir y decir la vrd...(no, no al mismo tiempo)

Citar
jalil es arabe y afirma que todos los arabes mienten

dice qe mienten, no que todo lo que diga seria una mentira

Citar
jalil dice ser arabe, y afirma que todos los arabes siempre mienten


Citar
La  Paradoja de Boixnet:   Pienso, luego existo, entonce ................si no pienso, ¿no existo?

Nah,  Existo, gracia a eso pienso
288  Foros Generales / Noticias / Re: El gato coherente de Schrödinger aún desconcierta en: 28 Noviembre 2011, 03:05 am
Entonces de que sirvió meter el gato adentro?  :huh:

confundir a las grandes mentes de la ciencia que por creer que comprenden cosas chidas como la teoria cuantica olvidan las cosas basicas como... respirar
289  Foros Generales / Noticias / Re: El gato coherente de Schrödinger aún desconcierta en: 28 Noviembre 2011, 00:17 am
El gato está muerto porque no tenia alimento. Fin de la coherencia y paradoja porque el gato ya no forma parte del experimento como para decir que puede estar vivo o muerto sino que son solo supuestos casos ya que en la exactitud el gato está 100% muerto.
El proyecto habrá durado realmente unos 10 dias máximo antes de morir por desidratación y hambre.

error, la caja es hermatica,y asumimos que apenas si mas grande que el gato..

el oxigeno no devio durale mas de 1 hora
290  Foros Generales / Dudas Generales / alguien a trabajado con RFID (chip codigo de barras) [tienda de ropa] en: 26 Noviembre 2011, 06:26 am
holaaaa!!!!!

estoy realizando un software para una boutike. y me interesa llevar el inventario de ropa  con etiquetas  RFID http://es.wikipedia.org/wiki/RFID   enrrealidad me gustaria usar  pines (broches)  para poder reutilizarlos...

pero tengo varias dudas...

1) el lector funciona como un codigo de barras? puede ponerse en modo simple para convertir lo que detecta en texto?
2) puede usarse ese mismo chip en detecion antirobos?  poner un arco en la puerta y que cuando detecte cualquier RFID  suene?
3) conocen algun proveedor que maneje pines RFIC?   busco en mercadolibre y nada, y en ebay solo encuentro  llaveros....
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines