elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 74
201  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo rebelarse contra los cambios de privacidad de Google en: 4 Marzo 2012, 23:00 pm
Yo con respecto a mi comentario en apoyo lo que dijo Kase, solo dire que puse el +1 porque es totalmente verdad lo que dijo Kase que si no te gusta la política de privacidad que tienen o no te gusta algo que hacen simplemente no lo usas y ya esta. Solo me referia a esto.

La verdad es que se tiene que controlar la información que guardan de ti directa o inderectamente porque google es una empresa y las empresas a veces van por el mal camino a la hora de obtener ganancias.



pues claro!   si furan una organizacion sin animo de lucro no deberian hacerlo.... y en la coleccion de datos anonimos no son diferentes a wallmart por ejemplo (si ubieran leido mi comentario anterior, sabrian a que me refiero con esto.). en todo el resto de servicios tienen unos terminos de servicio bastante claros...  mejor fomentemos la lectura de terminos de servicio, no?
202  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo rebelarse contra los cambios de privacidad de Google en: 4 Marzo 2012, 10:20 am
Citar

nada que no supiera...

 duckduckgo,  y otros buscadores nunca me an ofrecido  tan buenos resultados como google..

Citar
¿Tenés idea de lo que almacenan?

si un idea.. y tu si sabes lo que almacenan???

en especial me gusta esta imagen



como te dije, como usuario anonimo yo creo que almacenan un identificador,  un posible sexo,  una posible edad, y una red de nodos de tus gustos de navegacion...

como usuario no anonimo yo se que tienen mi edad, mi sexo, mi nombre completo, mi apodo, mi posicion en google maps, mis contactos telefonicos, algunos documentos mios  y una lista de un monton de gustos por todos los +1 que e e dado...
pero no me afecta... son millones de usuarios como para que una persona se ponga a trasculcar mis cosas... y acambio me ofrecen mejores resultados de buskeda, applicaciones gratuitas, y comodidades como sincronizar contactos o alarmas en mi celular por su calendario. etc. etc. etc.

y yo como desarrollador de sistemas veo una mina de oro... sobretodo en mineria de datos. podria aplicar  un algoritmo de asosiacion de gustos para  ofrecerte resultados  acorde a lo que estas buscando.

y no me da miedo que le den esa info a una institucion gubernamental..  primero por que no se la dan  a menos que alla una orden juridica...  y despues  no veo por que deba haber una orden juridica =/

no tengo software pirata, nisikiera tengo windows, no ando asiendo pentest a paginas aleatorias, ni hacktivismo. si tengo un par de canciones descargadas con derechos de autor, pero son de japon no de eua XD


y aun que por mi razonamiento paresca que podria estar de acuerdo con leyes como acta y pipa estoy en contra...  hay una diferencia sutil  entre almacenar los datos para ofrecer mejor servicio a almacenar datos para que instituciones de seguridad publica (con delirios de persecucion ) los revise cuando se le inche un webo.

es una analogia... cuando entras a un centro comercial, un representante de un banco te ve, analisa como vistes, tu edad, y otras cosas y te ofrece un credito, u otro o te deja pasar sin decirte nada...  
y cuando tu comprar en un supermercado  tu lista de mandado  se guarda bajo una identificacion  (y si tienes credito, o tarjeta de puntos te tienen aun mejor identificado)  y con esos datos  se mina informacion util para la empresa y asi saber que comprar mas, que vender mas, que descuentos aplicar etc...


que raro que nadie se preocupe por que wallmart almasene lo que compran usualmente, pero si se pongan paranoicos con google.

asta el vendedor de la tienda de la eskina lo hace, (sin una supercomputadora) el sabe que los niños comprar ciertos dulces, o los mayores compran alchol los domingos. etc.. etc. etc.. creo que empiezo a divagar..

disculpa las faltas de ortografia, son las 3 am, llevo horas programando y no acabo y me duelen los ojos como para ponerme a revisar lo que escribo...  creo que nisikiera alcanso a ver las letras...

PD: me encantan tus botas!
203  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo rebelarse contra los cambios de privacidad de Google en: 4 Marzo 2012, 08:36 am
A vos te parece bien? Genial, a mucha gente no le parece aceptable, y me incluyo.
Y no es sólo mostrar unos anuncios, sino que es comercializar información PRIVADA ... nadie dijo nada de los anuncios

Cada uno sabe hasta donde permite dar información y hasta donde permite regalarla a una compañía y sus amigos ...

Saludos.

ese es el punto.. si no quieres dar informacion no uses los servicios.. si  los servicios de google los pagara el gobierno con el dinero que pagamos de nuestros impuestos entonces tenemos derecho a decir que no deverian comercializar con lo que agamos en la red...

pero no es asi, google es una compañia  y como tal creo que esta en su derecho de almazenar lo que yo haga en la red...  mientras yo sea un simple id en sus servidores con un monton de notodos sobre mis gustos y mis actividades no le veo problema...

si me dijeran, google recolecta, mi nombre, mi dreccion y telefono (sin que yo se los ubiera dado al registrarme y lo isiera con solo usar en buscador de manera anonima) para venderselo a empresas y que estas me manden spam personalisado mientras yo estoy comodamente comiendo en mi cocina, eso si seria una molestia.

pero yo le e dado mis datos  y a la fecha el unico spam que me a llegado (en varios años) es un cupon de adwords
204  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo rebelarse contra los cambios de privacidad de Google en: 3 Marzo 2012, 23:01 pm
O_O

con todo respecto esas son mamadas de los usuarios...

se les ofrece un contenido gratuito (buscador, email, youtube, etc) solo a cambio de que vean unos cuantos anucions (que pueden blokear con algun plugin en el navegador)

si no kieren ser rastreados como bien se dijo, no usen sus servcios... paro criminalizar a google por mantener su modelo de negocio es absurdo. 

205  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft paga 100 euros al usuario que tenga un teléfono más rápido que el ... en: 29 Febrero 2012, 19:27 pm
challenge accepted

206  Programación / Desarrollo Web / webapps frameworks? iui, jquery movil, iphone universe.. en: 25 Febrero 2012, 09:25 am
hola.. estoy apunto de desarrollar un proyecto personal con interfaz  webapp
con esto me refiero a que mas que verse como una pagina se vera como una aplicacion movil (incluyendo en navegadores de escritorio)

conozco 3 frameworks  iui,   jquery movil y iphone universe..

y mi favorito es iui  http://www.iui-js.org/  auque sigue en version alpha desde hace unos años xD
ventajas: es muy simple de usar, el efecto de cambio de pagina es increible..  no recarga una pagina por completo, solo la sección necesaria dejando el resto intacto y ahorrando recursos.   es compatible con javascript y jquery


la desventaja es que tiene opcions muy limitadas.... por defecto


tengo que admitir que jquery movil esta muy muy completo http://jquerymobile.com/  o almenos se ve muy completo..

conocen algun otro? que me recomiendan?
solo e trabajado con  iui  pero viendo la documentacion se ve muy similar a jquery movil.

el framework que usare por debajo de este framework  sera django por si les interesa.. xD
207  Foros Generales / Noticias / Re: Android podría llegar al PC para competir con Windows en: 23 Febrero 2012, 20:20 pm
pesima idea.... en android no puedes programar en casi nada exepcto java ¬¬

si se que hay algunos portes, pero funcionan sobre java.. y tambien  hay algunas librerias que te permiten programar en otros lenguajes, pero a nivel scripting...

entonces, sux...  antes condusco un taxi que programar en java!
208  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 23 Febrero 2012, 20:15 pm
Ah si ya la vi, pero a que se refieren con "epico"? de esas asi tuvieron muchas y no solo de bill gate a jobs, la mayoria de jobs a gates jaja

lo epico fue exactamente eso.. que steve subestimo  y menosprecion a bill y a microsoft... y al final, en el momento en que le declaraban la guerra a ibm.. bill da su golpe maestro...

que tan preciso alla sido eso historicamente no lo se... pero esa esena convierte a bill en el puto amo
209  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 23 Febrero 2012, 05:38 am
Citar
Bill Gates era un programador mediocre

programo basic en una epoca en la que las computadoras personales eran unas cajitas que lansaban destellos sin sentido.... 

 de echo no veo a ningun programador actual con capacidad de hacerlo....

soy anti microsoft... pero admitamoslo bill gates es el puto amo... el final de la pelicula cuando le grita a steve jobs es epico...
210  Foros Generales / Noticias / Re: El fabricante chino de Apple sube los sueldos de sus empleados hasta los 300 € en: 22 Febrero 2012, 21:55 pm
 3 500$ pesos...  eso es 500$ pesos mas que el salario minimo en mexico... habria que ver que tan cara es la vida donde viven...
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines