elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 74
151  Programación / Desarrollo Web / Re: Envio de formulario de contacto con jquery mobile en: 12 Mayo 2012, 11:48 am
no.. el envio de forms con jquery mobile  no usa ajax.. simplemente pon  la "pagina" que recibe datos en el action

<form action='aki' >

yo me pase de usar jquery mobile a  twitter-bootstrap   este me parece mucho mas completo, y mas puro en el uso del html
http://twitter.github.com/bootstrap/
152  Programación / Desarrollo Web / Re: Como Crear un Tipo Chat de Soporte ( COmo lo hay en los Hosting) en: 12 Mayo 2012, 11:46 am
no todos son clientes java...
te lo digo por que yo no tengo instalada esa cosa del demonio y varios me jalan...

de echo puedes hacer uno muy simple con un lenguaje como php, html y un javascript/jquery que recargue los mensajes... xD

mucho mas ligero que el irc, y no usaas esa basura de java/flash
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un jugador completa el juego world of warcraft al 100% en: 11 Mayo 2012, 20:06 pm
que lo intente con Eve online...  tansolo el skill tree esta diseñado para tardarse 20 años en completarse

154  Programación / Desarrollo Web / Re: libro de django en: 26 Abril 2012, 05:53 am
El django-social-auth se integra con el auth que ya tiene django?

claro!!! si no que caso tendria?

lo unico malo es que es dificil de probar a nivel localhost  :/
155  Programación / Desarrollo Web / Re: libro de django en: 26 Abril 2012, 05:11 am
podras leerte el libro y luego programar y no vas a saber que hacer.... jejeje

lo normal es esto:

programas una aplicacion
programas otra aplicacion
te artas de programar cosas parecidas y buscas como hacerlo mas facil
te das cuenta que en algun oscuro rincon de la documentacion de django  viene como hacerlo mas facil.. xD

programa mucho.. y experimientaaaa.... y comprende bien  la cache de objetos!  y las relaciones entre objetos....  sobretodo el campo   models.foreignkey(objeto, related_name = 'algo') me llevo meses darme cuenta que existía, y es  algo genial!

aprende a hacer decoradores!!!  esos  tendrás que estudiarlo de python, en la doc de django no vienen bien explicados.. pero te ahorran muho codigo tambien.

y recuerda.. esta a tu disposición un sin fin de librerías python/django en easy_install.

te recomiendo...  
django-floppyforms  (formularios  html5)
django-social-auth  (logins sociales, facebook, twitter,etc)
django-gravatar (gravatar... xD)
django-stdimage (substituye el campo imagen de los modelos para redimencionar imagenes)


algo muy importante es que django no se encarga de tu frontera html (encambio ruby on riles si... ) yo uso otro "framework" para complementar... uso.. http://twitter.github.com/bootstrap/
156  Programación / Desarrollo Web / Re: Verificar si se lee un correo enviado en: 25 Abril 2012, 21:41 pm
googleen un poco sobre google analitycs en emails....

no puedo responder mas, por que solo lo se, nunca lo e echo
157  Programación / Desarrollo Web / libro de django en: 24 Abril 2012, 09:19 am
hola. solo vengo a compartirles este libro que me encontre...

http://vandsproject.files.wordpress.com/2012/02/django-book.pdf

yo programo en django, y desde que lo uso estoy enamorado de el y no soporto ver otro codigo... ya tiene 1 año que aprendi y aun desconozco muchas cosas y cada vez quedo mas maravillado...  el gran pero siempre fue la documentacion. para un lenguaje no tan difundido como java es horrible..

pero me tope este libro en español


asi que se los dejo.. yo lo que antes programaba en php en 1 semana y en java en un mes, ahora lo hago en un dia con django.. vale la pena!


Citar
Django fue extraído de código de la vida real, en lugar de ser un ejercicio académico o un producto comercial, está especialmente enfocado en resolver problemas de desarrollo Web con los que los desarrolladores de Django se han encontrado -- y con los que continúan encontrándose --. Como resultado de eso, Django es activamente mejorado casi diariamente. Los desarrolladores del framework tienen un alto grado de interés en asegurarse de que Django le ahorra tiempo a los desarrolladores, produce aplicaciones que son fáciles de mantener y se desempeña bien con mucha carga.

Aunque existan otras razones, los desarrolladores están motivados por sus propios deseos egoístas de ahorrarse tiempo a ellos mismos y disfrutar de sus trabajos.
158  Foros Generales / Noticias / Re: Linux, el triunfo silencioso en: 24 Abril 2012, 06:25 am
en mexico e visto cajeros banorte con pantallazos azules :3
159  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un plano de Google Maps para usar en caso de Apocalipsis zombie en: 20 Abril 2012, 23:18 pm
Hombre, visto así... mejor podríamos decir que nos puede servir como guía como para saber donde podemos conseguir materias necesarias si somos nuevos en la cuidad, estamos de viaje o simplemente te quieres informar...
¿Pero quien te ha dicho que yo me estoy miles de horas en Facebook? Porque no es así...


yo no te e dicho que pases horas en facebook... pero yo si me pongo a programar pendejadas cuando quiero experimentar algo... por eso tu primer comentario me molesta...  ¿mejores cosas que hacer? si te pones a aprender mientras haces algo real vas a meter la pata... ergo. experimentamos con tonterias y ya que estan echas.. pues por que no liberarlas? xD
160  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un plano de Google Maps para usar en caso de Apocalipsis zombie en: 20 Abril 2012, 21:56 pm
Citar
Que gran tontería, ¿a caso no tienen trabajo que hacer más importante que esto?
Porque yo creo que tal y como lleva la cosa sí.

tonteria es tirarse horas en facebook sin hacer nada... auke no lo paresca ellos/nosotros aprendemos asiendo esas tonterias.... asi estudiamos las apis de las aplicaciones.. y cuando tenemos que usarlas no nos agarran de bajada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines