elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 74
291  Foros Generales / Noticias / Re: Publican una lista con los smartphones más inseguros, todos de Android en: 25 Noviembre 2011, 19:50 pm
no soy fan del SO  de blackberry ni del teclado qwerty
de echo tecleo mas rapido en el iphone que en el tecladito del bb.


 pero hay algo interesante.... y es el sistema de push del bb y sus aplicaciones,  es comodisimo ver todas las notificaciones de todo en una sola bandeja...
aparte que son aguantadores y eso es indispensable cuando andas en moto..

otra cosa interesante del BB  es que las cuentas de email las gestionas desde el servici BIS y puedes quitarlas desde cualquier compu... eso es muy comodo en caso de robo... el fb, twitter, etc no importan, pero el email? es la muerte...  (ovio tambien puedes cambiar la contraseña del email) pero ya batalle bastante en aprenderme esa contraseña de 18 caracteres como para andar ambiando

volviendo al tema,

no me sorprende que android ocupe los 10 primeros lugares, lo que me sorprende es que no lo isieran celulares chafitas, y que fueran bestias como el htc, o el samsung galaxy
demasiado conveniente no???

aparte me intriga que hablen de malware y se refieren al celular (hardware), deverian referirse  a los S.O. y sus diferentes versiones...

No dudo que Android sea el que tiene mas problemas... solo observo lo ridiculo de esta lista de hablar sobre malware-hardware 

292  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer recupera cuota de mercado a costa de las pérdidas de .... en: 20 Noviembre 2011, 20:10 pm
Citar
Si filtramos esta cuota a sólo los usuarios de Norteamérica el aumento de Internet Explorer se acentúa todavía más, e incluso Chrome pierde usuarios junto con el resto de la competencia. Las nuevas versiones de Internet Explorer, más actualizadas y compatibles con las nuevas tecnologías web HTML5 y CSS3, pueden tener algo que ver en el asunto.

no dudo que sea mejor con html5 y css3 que sus antecesores, o incluso que sus contrincantes...

lo que dudo  es que a exepcion de dimitrix  exista alguien que sepa que es html5 y css3 y que use internet explorer por voluntad propia....
293  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: por que la compilacion de kerne se infla tanto en: 20 Noviembre 2011, 20:07 pm
se compilar un kernel... y si conozco esos comandos  lspci y lsmod


normalmente importo la configuracion del kernel por defecto

Citar
make mrproper
 cp /boot/config-`uname -r` ./.config

y le kito modulos que no sirvan y le añado un par de cosits para amd y de gestion de energia....

igual la compilacion se infla a varios gigas (6g)
pero el rpm resultante no pesa mas de una decena de mgs

la pregunta es,  donde estan esas 6g comidas del disco duro o__O
294  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: por que la compilacion de kerne se infla tanto en: 20 Noviembre 2011, 09:22 am
no tengo ningun kernel compilado por mi ala mano,  pero  cuando yo bajo un kernel de kernel.org lo configuro y lo compilo y lo instalo,  la diferencia en el espacio libre del disco duro es de mas de 5g e incluso e visto de 15g   

no ablo de archivos, pero u precompilado no pasa los 40mgs  :laugh:
quiero eliminar todo lo que ya  no se usa
295  Sistemas Operativos / GNU/Linux / por que la compilacion de kerne se infla tanto en: 19 Noviembre 2011, 09:57 am
por que la compilacion del kernel se infla a varios gigas y/o varias decenas de gigas, y una vez comilado, como elimino todo esto D=
296  Informática / Hardware / Re: goma en vez de pastatermica! [urgente] en: 13 Noviembre 2011, 20:19 pm
La goma esta haciendo de separador ahi,la verdad es que nose como van los portatiles,pero si que e visto como una goma en mi tarjeta de Tv parecida en el disipador, pues lo de la pasta termica entre disipador y chip seria lo mas razonable para transferir el calor mejor,pero supongo que si esa goma esta ahi es por algo,separando,alguna cosa para que nose queme o algo asi.En fin no e tenido muchos portatiles, y como que en un portatil va todo muy comprimido.Kizas la goma lo que hace es que no se caliente tanto el disipador,nose

sipo, eso es ovio,  xD  esa goma tiene una textura muy similar ala pasta...  pero no alcansa a tocar toda la superficie del chip, y ese es el problema, ya aprete todo lo posible el disipador.

lo que me intriga es si  la pasta termica tendra mejor efecto que una goma con media superficie de contacto
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) en: 13 Noviembre 2011, 11:26 am
haking hotmail???? o___o?

asi que en los inicios los fundadores eran unos lamersillos (tambien)  >:D >:D >:D

ahora con que cara nos diran que no preguntemos tonterias como esas  :laugh:


Mega quemada!
298  Informática / Hardware / goma en vez de pastatermica! [urgente] en: 13 Noviembre 2011, 10:08 am
hoy me vi n la necesidad de limpiar mi lap,  lamentablemente no tenia pasta termica, asi que solo saque el disipador, le quite el polvo y lo volvi a poner,

pero al encender seme apagaba la pantalla.. asi que pense en sobre calentamiento del chip de video,

volvi a abrir y note que mi disipado keda bastante alejado del chip (mi disipador pasa sobre mi procesador y el chip de video).. y este tiene una goma  algo gruesa que hace el contacto con el chip,  pero fijandome bien solo ase contacto la mitad.

bueno, ya aprete bien el disipador, y dejo de apagarse la pantalla, pero la gomita sigue asiendo solo la mitad del contacto con el chip....

la gran duda es, puedo remplazar esta goma con pasta termica???
299  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: broadcom serca del AP se desconcta D= en: 12 Noviembre 2011, 05:58 am
acabo de probar el driver wl con akmod

mismo problema, serca de AP se conecta y desconecta, ya probe con a alejarme del modem y se estabiliza... o__o

bueno, supongo que esperare unos meses a que se solucione mi bug con los kernel 3.x  =D
300  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: poblemas y mas problems con una laptop dell y me gustaria expresarlo n bugzilla en: 12 Noviembre 2011, 04:53 am
uso fedora, auque lo cheque  en opensuse, ubuntu, linux mint tambien..

todo el pedo comienza con el kernel 2.6.41 (el cual fue renombrado a la 3.0)

ya revise los bugs comunes y tambien bugzilla de fedora, opensuse..

bueno, vere si esta noche reporto el bug...


es muy raro, tengo otra dell inspiron y anda perfecto, pero en las dos dell estudio que probe pasa esto..
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines