elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 74
421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 30 Julio 2011, 11:10 am
Citar
  Programación 1 (PseudoCode y diagrama de flujo)

insistire en que no se necesita todo un semestre para pseudocode y diagramas de flujo...

para que pseudocode existiendo python
el diagrama de flujo se vuelve complejo cuando tu algoritmo es muy extenso =/ lo unico interesante de el es poder hacer chorradas como la de "el algoritmo para hacer amigos " de sheldon cooper

Citar
Programacion Web (HTML e introduccion en PHP)
mas de lo mismo... html es algo que se entiende en un dia... y dejan al css afuera, que no vale la pena verse en un curso de hacking, pero un dia extra no hace daño... =/

y por ultimo, no hace falta ver tanto lenguaje no cren?
lenguajes como python, perl  o ya de perdis java son exelentes para aprender a programar, ya despues te pasas a algo mas "hacker" como C

PD: python no es scripting es multiparadigma y una vez usas objetos en django no kieres volver a usar objetos en otro lenguaje de programacion =P aparte es de los pocos que tiene multi herencia y eso es la mamada.


en serio consideran darle tanto tiempo a cosas tan bobas como html o pseudocodigo? o tal vez mi asperger me permitio entender muchas cosas muy rapido
422  Foros Generales / Noticias / Re: La OCU denuncia la imposibilidad de comprar un PC sin Windows en: 30 Julio 2011, 10:50 am
El hardware es de 64 bits y hoy día se están poniendo sistemas de 64 bits por que los ordenadores incluyen 4 GB de RAM o más.

aun asi es una tortura =/

no me imagino a varias amistades lidiando con compilaciones extras para instalar el tweetdeck (tan indispensable en sus vidas diarias) solo por que no tiene version para 64 bits

usar otro cliente no es opcion... si linux kiere competir seriamente en el merkado deve adaptarse al cliente ¬¬

no creo que empresas de ensamblaje ofrescan makinas sin windows, almenos no seria mente...
pero seria mejor luchar por poder quitar el windows y  que te devulevan ese dinero

cualkier persona que no kiera el windows tiene la avilidad suficiente para instalarse su sistema operativo
423  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicidad que pague por CPM/CPC en: 30 Julio 2011, 03:39 am
nimodo, solo te keda publicidad para adultos como  adultfriendfinder o similares.. xD  para un sitio de wares no creo que te importe mucho, y podrias hacer una sección +18 =P
424  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicidad que pague por CPM/CPC en: 30 Julio 2011, 01:43 am
perdon cuando yo probe textlinks ads ganabas un 20% mas que con adsense...

pero en ese entonces usaban adsense o__o google dejo un hueco legal que le permitio a textlinks ads reusar los ads, o algo asi, despues de 1 año google lo beto, y calleron mucho... pero tengo entendido que se levantaron

ellos no te ponen un widget con anuncios, te dan un javascript que busca palabras claves en tu texto y los transfrma en links anunciantes...

almenos la idea ami me pare muy buena =P
425  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicidad que pague por CPM/CPC en: 29 Julio 2011, 21:55 pm
si la e probado, pero y se nota que ganas, pero  luego tubo una pekeña caida y tengo entendido que ya esta bien de nuevo, auke no como antes (las ganancias eran un 20% que adsense) =p

lo de las reseñas? pues simple, tu puedes vender un banner, pero un banner es un banner... hay teoras que dicen que el link vale mas si esta todeado de contenido y el texto del link son palabras claves

entonces una reseña tiene mas valor para google que un banner =P

no estoy seguro si textlinksads cobra por imprecion =/
426  Foros Generales / Noticias / Re: La OCU denuncia la imposibilidad de comprar un PC sin Windows en: 29 Julio 2011, 14:54 pm
quien sabe, pero cuando intente comprar una dell con linux resulto ser mas cara que con windows..  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

era algo como  80g de disco, 1g de ram, un core duo a 1.6 ghz  y me salia en 8500 con una distro de linux que quien sabe quien conosca...
encambio la misma lap con windows me salia en 8000 y aparte tenia doble de memoria ram gratis

que joda no? pero bueno, no me queje tanto pues...  me gusta jugar mmorpgs y admitamoslo linux apesta para jugar... =P
427  Foros Generales / Noticias / Re: "Kit de intervención" de Google en: 29 Julio 2011, 14:43 pm
Desde algunas remodelaciones que se hicieron en Hotmail y Yahoo, Gmail ya no es tan "superior" como se dice, así que termina siendo una cuestión de gustos.

Por otra parte, si fuera Microsoft el que estuviera haciendo lo mismo para captar usuarios, seguro habría más de uno saltando al cuello diciendo lo bajo que caen.

Saludos


pues claro, pero esque google su "dont be evil" y sus casi miles de aplicaciones gratis  molan  y  microsoft... bueno admiro a bill gates... pero como empresa me cagan =/
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Publicidad que pague por CPM/CPC en: 29 Julio 2011, 09:55 am
que tal http://www.text-link-ads.com/ ???  o  si tienes un pr >4 podrias considerar banners privados o reseñas  :silbar: :silbar: :silbar:
429  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 29 Julio 2011, 09:52 am
@traviatØ

Lo que te han comentado arriba. Aparte, el coche pesara mas.. por lo tanto hará falta un motor mas grande por lo tanto consumirá mas y para eso yo preferiría comprar me un Humvee.




Saludos

mejor un narco tanke no?





Cuando los mexicanos piensan en trasportar droga no se andan con rodeos =P
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atención Facebook ! en: 29 Julio 2011, 09:44 am
pues si el puede, yo tambien...
gente necesito sus likes a mi sistema de inmuebles para aparentar que a mucha gente le gusta auke no sea asi... xD

http://www.facebook.com/pages/MyhouseFastcom/219776084710009
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines