elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 74
501  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúanto consume tu coche? en: 5 Julio 2011, 21:43 pm
motoneta... 150cc  aprissa  y con $50 (pesos mexicanos) me rinde para toda la semana =D

5 caidas y  una sicatris en la rodilla que aun no cierra
502  Foros Generales / Noticias / Re: Ya es posible licenciarse en “ciberguerra” en: 5 Julio 2011, 21:38 pm
YEAH!   

+1


yo quiero mi lincenciatura en ciberguerraa!!!!
503  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como fumar sin quitar el cigarrillo de la boca? en: 5 Julio 2011, 11:25 am
no hace falta tanta cosa, el cigarrillo se pega al labio mojado, solo ten cuidado cuando intentes despegarlo que no se te vaya la piel FUMA FUMA FUMA y cuando no puedas con la tos hablamos del quitómetro  :laugh:

xD  claro que no!!! es orrible que el filtro este todo babeado, y asi mancha mas rapido los dientes...

aparte el solo habla de como fumar sin quitar el cigarrillo.. podria ser 1 ala semana o al mes... xD   siento como si todos lo tacharan de fumar 4 cajetllas diarias + 3 puros
504  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Sur reemplazará los libros escolares por tablets y smartphones en: 5 Julio 2011, 11:22 am
Pues se ve  bien pero yo en lo personal prefiero los libros aunque pese la mochila... estudiar programacion en la computadora me cansa mucho la vista  :-\ jiji aparte que  no puedes subrrayar  de distintos colores y hacer dibujitos para que se memorice mas

como que no puedes? claro que se puede!!!! ¬¬ para eso existimos los desarrolladores de software para hacer esas cosas realidad...


una iniciativa exelente... exepto por que joderan muchas vistas! sin embargo  la idea de que los examenes sean directo sobre las tablets los permitiria autocalificar!!! menos trabajo para el profe... y no tener que esperar a que sele inchen para que se ponga a calificar...

justamente tengo un amigo trabajando sobre un generador de examenes aleatorios via web que construye  cadenas aleatorias y cifra en md5 para los nombres de las etiquetas html... para que sean imposibles  hacer bots =P

le encantaria que eso se aplicara aqui

PD: la verdad no comprendo la necesidad de cifrar algo aleatorio en md5 cuando la mayoria de los que toman el examen ni saben que es html
505  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Has ganado dinero por internet? en: 5 Julio 2011, 11:11 am
yo cobre  varios miles de (pesos mexicanos) en la epoca dorada de los blogs.. con adsense...

luego decallo el sistema y deje de bloguear... =P // perdon quise decir decalleron los blogs con la aparicion de twitter y facebook

tambien con ptc e ganado unos 2000 pesos, pero tambien lo deje por que tienden a volverse scam


ahora soy mas serio, y empiezo a hacer  negocios por internet (como el de mi firma) y no  trabajar en negocios por internet....
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como fumar sin quitar el cigarrillo de la boca? en: 5 Julio 2011, 07:08 am
el problma no es mantenerlo en los labios!... el problema es el humo directo ala naris,  pontelo un poco de lado  y  e direccion al viendo...


cuando kieras, solo aspira y reten el humo o sacalo por la nariz...  y cuando no kieras, solo deja que el cigarro se gaste  sin aspirar...


pero siempre de lado... =P
507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases celebres que se os ocurran en: 5 Julio 2011, 03:51 am
Quisiera ser una niña pequeña  -moot-

Si ustedes fueran los creadores de facebook, abrian creado facebook -mark zukerberg en social network-


Si, soy un criminal.
Mi crimen es la curiosidad.
Mi crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan,
no por lo que aparentan.
Mi crimen es ser más inteligente, algo por lo cual nunca me olvidarás.
-the mentor-

"Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la portada."
- bill gates-

no resultaba nada cómodo contar hasta cuarenta
-linus torvarldx-
508  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Pregunta] Alguien sabe como engancharse al agua en: 4 Julio 2011, 09:49 am
no se como sea tu contador... pero si de casualidad la manecilla es de metal, ponle un iman.. XD

pero tate abusado para cuando los pasen chekando
509  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguno/a conoce bien cedega? en: 4 Julio 2011, 08:55 am
http://www.cedega.com/gamesdb/

hay busca el juego.. y si dice que no pues no...

as mucho cuando lo probe andaba rolando un .deb crackeado con la version de paga..
y la interfaz es bastante intuitiva y configurable...

la version free no tiene esa interfaz, y es un horror intentar que jale algo..

en todo caso wine http://appdb.winehq.org/index.php no se keda atras =P

si tienes tarjeta Ati olvidate de jugar...
si tienes intel chanse puedas jugar cosas que no pidan mucha grafica..
algunas nvidia  e escuchado que son geniales...

PD: simpre que ando en mi periodo de gamer me regreso a windows.. xD
510  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aplicaciones integradas con gnome3-shell en: 2 Julio 2011, 08:11 am
hace un año que estoy peleado con linux.. pues mi lap parece incompatible y se resiste a sus instalaciones..

pero despues de un dia peleando y varias distros logre meterle ubuntu 11.04 y el unity era horrible! asi que pense en ponerle gnome 3 y despues de lidiar un rato mas por que gnome3 es incompatible con ati ¬¬  ya kedo

ahora estoy un poco enamorado de las aplicaciones que se integran con el escritorio.. como empathy...   asi que pregunto... alguien sabe de mas aplicaciones que ya esten trabajando o tengan integracion con gnome-shell?

me encantaria un cliente de twitter y un reproductor de musica integrado..  Rhymbox esta integrado, pero seria nice que tuviera tambien un buscador integrado xD
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines