elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 74
551  Programación / Bases de Datos / Querys curiosas... [aporten =P] en: 6 Junio 2011, 10:50 am
bueno, aver si me siguen el juego..

este es un par de querys curiosas  que e desarrollado o visto...

multiplicar precios al buelo
tenemos una tabla con un campo precios y un campo tipo(euro, dolar, etc) y queremos que sin importar el tipo siempre nos de dolares, entonces necesitamos una tabla extra  monedas{tipo,multiplicador}

Citar
select precio * multiplicador from tabla,monedas where moneda.tipo = tabla.tipo

conseguir el maximo o minimo sin usar max o min
Citar
min
select * from tabla not in ( select * from tabla, tabla as tabla2 where tabla.columna > tabla2.columna)
max
select * from tabla not in ( select * from tabla, tabla as tabla2 where tabla.columna < tabla2.columna)

edad al vuelo, util para tener siempe la edad exacta
Citar
select *,   CASE
    WHEN (MONTH(edad) < MONTH(current_date)) THEN YEAR(current_date) - YEAR(edad)
    WHEN (MONTH(edad)) AND (DAY(edad) <= DAY(current_date)) THEN YEAR(current_date) - YEAR(edad)
    ELSE (YEAR(current_date) - YEAR(edad)) - 1
END AS age
         from usuario;

consulta random
Citar
SELECT * FROM tabla WHERE columna ORDER BY RAND() LIMIT 10;

cambiar pass masivo
Citar
update usuario set pass = md5(pass)
aportaciones? =P
552  Foros Generales / Dudas Generales / Re: empresa fantasma o persona fisica? en: 6 Junio 2011, 04:42 am
ese libro esta muy muy bueno.. no te tenido oportunidad de leerlo por completo... pero yo tambien lo recomiendo =D
553  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recorrer una pagina en busca de emails en: 5 Junio 2011, 05:18 am
jajaja.. yea!  ahora necesito  algo para embiar un correo individual a cada uno de esos emails con structura html y conectandose a distintas cuentas de email... =P

bueno, ya tengo algo parecido programado en php que usa smtp...
y  es fail ignorar los filtros anti espam, siguiendo siertas reglas basicas =P

muchas gracias por la info

PD: adoro la publicidad por mailing... =D

perdon, kise decir hacer publicidad xD  a nadie le gusta que sele llene de spam el correo
554  Foros Generales / Dudas Generales / recorrer una pagina en busca de emails en: 4 Junio 2011, 08:22 am
alguien sabe como recorrer un sitio en busca de emails? me refiero a un bot....
no se si exista algo ya creado, o si tenga que programarlo yo.. pero preferiria no hacerlo... x]
555  Foros Generales / Noticias / Re: Vende un riñón para comprarse el nuevo iPad en: 3 Junio 2011, 19:33 pm
Este chico debe ser premiado por el club oficial de Apple FanBoys.

deberian darle un trofeo con forma de riñon
556  Programación / Desarrollo Web / Re: ofuscar html en: 3 Junio 2011, 09:33 am
 :¬¬ ummm, se ve interesante. peo imagino que consume recursos del navegador..
y  el jquery que utilizo lo genero con php.... ( ._.) no es siempre fijo...
557  Programación / Desarrollo Web / ofuscar html en: 3 Junio 2011, 07:09 am
es posible? estoy desarrollando un proyecto que usa jquery, y al verlo se ve toda la logica de la aplicacion, asi que me gustaria ofuscarlo... es posible?
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: harto de las llamadas de jazztel y compañía en: 2 Junio 2011, 08:34 am
para eso blokeas los numeros internacionales con tu operador =P
en mi casa solo entran los numeros locales, y los que definimos en nuestra lista..

y cuando me ablan a mi cel,  y ando con tiempo libre, pongo el altavos (para no cansarme el braso) y los ago hablar, hablar y hablar.. y al final les digo, no me interesa =P


nunca me imagine viendote escribir un  muhahaha
559  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony en: 2 Junio 2011, 08:27 am
lo que no comprendo es por que la denominacion    activista...

el activismo es la iniciativa y (redundantemente) actividad que hace una persona/grupo para cambiar una cuestion politica/social...

que tiene que ver con el bandalismo de esta organizacion que busca derrivar a sony con el unico objetivo de sentir que tienen las pelotas grandes.
560  Foros Generales / Noticias / Re: La ONU insta a que sólo se limite la libertad en Internet 'en casos justificados en: 2 Junio 2011, 03:54 am
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

que genial, en las ultimas semanas paresia solo haber noticias respecto a como  se liquida ala libertad de exprecion..

y ahora la ONU sale en defensa de estos derechos
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines