elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74
661  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 25 Septiembre 2007, 04:35 am
jugamos fast por que es lo mas rapido en el transucurso de una hora.  ya saben entre clase y clase en el tec.

porcierto sigo sin poder derrotar alos scouts y me jode k e todos mis compañeros sean rasistas y usen protos y ataken a los zergs primero namas por que los consideran deviles.  bien que los aguanto a los 3 (pero no soy dios, osea no mam.. no le puedo ganar a 3, si los 3 me tienen ami con constante precion)  lo que mas me ka...   es que  apenas acaban conmigo  retiran sus tropas no las dejan hay para darsela entre eyos ¬¬   xD


= ya descubri otra tactica. consiste en comensar oconomicamente "bien" y siempre mantener tu niver de mineral a 0  contruyendo en friega.  construyes todo lo nesesario para sakar lso lukers y las actualisasiones del los overlod, (alos 6 minutos ya tienes lukers) ignora el resto de actualisaciones. las aras despues. montas lukers en overlos minimo 4 lukers y los mandas al centro de la base enemiga. resa por que on aya cañones. y si los hay ponlo alejados de eyos,  y el atake directo a los recursos en friega!!  de hay mandas alas otras 2 vases, atakando alas 3 vases con lukers mientras sakas mutalings y  los mandas.. los zergs tienen la ventaja de sakar su unidad aerea muy rapido, asi que en chinga a sakar mutalings para defender los lukers de  fanaticos o scouts (los scouts tambien son unidad temprana en casi 8 minutos los sacas, pero tu tienes ventaja de ocnstruir en masa y tu oponente no). y cuando salgan dragones les yegas con
mas lukers.


e entendido por las malas que los zergs no tienen poder. es decir  los 400 zerglings  vs 100 fanaticos kedan empate,  200 mutalisk vs 100 scouts ganan scouts. y asi. 
pero el increible poder zerg radica en sus olas de constante precion.  entre mas rpaido puedas hacer presion mejor. y manten la precion. no sedas, tienes la ventaja de construir rapido. tus unidades cuestan poco.

no desestimes a los atormentadores (unidad zerg que se auto destruye asiendo 110 de daño. son efectivas contra los tempranas unidades aereas de otras rasas.


por algo los zergs derrotaron a los xel-naga.  por su constante precion y martiyeo  contra las defensas naga. 
662  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 24 Septiembre 2007, 02:54 am
wow casi me corro a lerrlo xD   pero no se abra corregido el bug en la 1.15.1?  tendre que probar
663  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 23 Septiembre 2007, 04:22 am
overbloking? no me suena @.@


porcierto estrategias de juego hay muchas. samben algo que me encanta es un atake de 100 zerling y 4 corruptes  yegas con los corrupotores echas nuves de insectos los entierras. y atakas en masa con lso zering
cuando empiesan a desapareser las nuves sacas alos corrupotes a que abienten mas @.@


lo que yo quiero saber es como ganarle a protos con zergs en un juego avansado.  donde los protos ya tienen como 50 scouts y/o  6  carriers, se que la estrategia es no dejarlos tener. pero si ya los tienen que se ase?, como peleas con tanto poder? e intentado con mutalings de numero ekibalente a los scouts,  o 12-24 contra las carriers, pero simplemente hacen conskiyas, bueno alas carriers si tumba minimo 4, pero los scouts nada. y e intentado con hidralisk  e notado que derrivan unja carrier mas rapido que un mutaling @.@  aun asi no supero a los 50 o + scouts atakando en masa ¬¬

664  Media / Juegos y Consolas / Re: starcraft zerg vs protos como ganar? en: 22 Septiembre 2007, 22:01 pm
en fastest   el rush casi no sirve a los 4 minutos  ya seyaron la entrada con 3 o 4 cañones
 
me tardo 15 minutos  para construir  9 engambres y sacar 80 zergs y 20 overlods  monto todo en los overlod  y lo mando al centro ignorando cañones (primero overlods vasios sobre los cañones pa entretener)   ablamos de fastest   un rush normal no sirve tan bien.. incluso si el mapa es pekeño    pudes hacer un rush de zanganos comensando
los tomas y mandas a atakar y construyes un zangano para recolectar y eso.


pero ablamos de partidas de 4  (o de 3 vs 1 por que primero se echan al de raza diferente ¬¬) entonces pudo hacer el rush que t digo, enseguida contruyo cañones de esporar. y luego valgo por que los otros 2 me llegan con carriers y scouts ¬¬
y ni idea como contrarrestarlos. e intentado con mutaligs o su evolucion pero nada @.@  estaba pensando en hidralisk, tu que opinas?   contando que pudo producir  27 unidades ala ves.


en mapas normales pues un rush  es facil si el mapa es chiko.  pero en mapas medianos o grandes y sin saber donde esta la base  pues no.@,@

y si ablamos de islas  peor. es jugar con superioridad aerea cosa k e los protos tienen.


para ganarle a los protos hay que darles rapido.    lo se.  pero como les ganas  cuando ya estan abansados y tu =? o como le ases contra 3 jugadores protos. auke elimines a 1 kedan 2. y lo peor eske  auke es todos contra todos son racista y se van contra los zergs primero ¬¬  le sacan peliar entre eyos.
665  Media / Juegos y Consolas / starcraft zerg vs protos como ganar? en: 22 Septiembre 2007, 21:09 pm
xD alguien me echa una manita.     en mapas fastest

eske ultimamente yo y mis amigos nos visiamos con starcraft @.@ (en mapas fasttest)    pero pues todos juegan con protos ¬¬  y ami nunca men a gustado por que simplemente eran muy poderosos, asi que desde siempre e jugado con zergs.  el problema eske no logro saber como ganar.
los protos tienen una superioridad aerea inigualable (con todas sus unidades aereas)

y pues mi estrategia contra protos (en fasttest)  es un atake de asalto rapido con zerlings y overlods alos 15 minutos, seguido de otra ola de zerlings en overlods y 4 corruptores a los 20 minutos.  pero si dejo pasar  suficiente tiempo  me ganan en superioridad aerea.
y auke derrote a uno. solomos jugar de 3 o 4  (y adivinen todos son protos y yo zerg ) @.@  y pues como soy el de rasa diferente me atakan a mi.¬¬    lo unico que se es que todos tratan de tener superioridad aerea.   e intentado contrarrestar con mutalings   pero siempre ganan los protos. ¬¬

otra es que siempre se yenan de cañones ¬¬  bueno eso ya no me preocupa @.@  pudes destruirlos facil con un corruptor, o  sobrebolar con friego de overlods para yegar al centro de la base.  pero ganarles a su superioridad aerea deplano no piyo ninguna estrategia ¬¬
666  Media / Juegos y Consolas / pregunta de rise of nation expancion en: 4 Septiembre 2007, 06:18 am
hola pues solo tengo una pregunta.

esque instale rise of nation con su expamcion. y  keria jugar con unos amigos. pero la expancion normal ya que es la que tienen @.@

se puede jugar? esque cuando trato de abrir el rise of nation normal me dise inserte cd (pero lo tenia con parche no cd) y si inserto el cd me dise  cd incorrecto. y si incerto la expancion si jala.

pues namas esa duda se puede jugar contra jugadores sin expancion?


soy yo o en la expancion jodieron a los mayas.  @.@ construian 50% mas rapido y aguantanvan 50% mas y en la expancion las cifras me aparesen como 25% 25%
667  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 14 Agosto 2007, 08:39 am
Este es mi blgo de ocio lo comparto con 3 personas mas. pero yo soy el dueño y me encargo de la publicidad XD.  me e posicionado en google en las primeras paginas en solo 3 semanas   joer. soy un cracker de posicionamiento web!! xD   y aun no yego a usar spam virico @.@

bueno el blog es http://blogosiso.blogspot.com   ablamos de anime. y muchas otras chorradas xD
668  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 5 Agosto 2007, 06:32 am
bueno no quiero faltar en el indisce u.uU

http://dark-kase.blogspot.com     es de informatica y algun otra cosa u.uU
669  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 25 Julio 2007, 22:22 pm
porcierto ese no fue mi diseño final fue este

  xD

http://img502.imageshack.us/my.php?image=elhackerte5.jpg

auque aun me falto los cudros para el centro de  la pagina.  @.@   aver si  lo corrigen en el primer post  por que ese diseño viejo lo opacan bastante los otros xD
670  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 25 Julio 2007, 22:15 pm
chaz no supe cuando acabo esto  o.O    pense que aun kedava 1 o 2 meses de conkurso  @.@  = mi diseño sin terminar se medio defiende, no? xD
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines