elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74
681  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 13 Julio 2007, 02:28 am
Travist..

Esa esta muy bien!!

yorare T.T

lastima que siga sin tiempo para acabarla T.T
682  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 12 Julio 2007, 05:23 am
>.<  sigo sin acabar no e tenido tiempo  pero  la mejore un pokitin. lo malo eske perdi el archivo de corel xD asi que tube que continuar diseñando sobre la imagen  y no puedo midificar ya el title o etc. xD pero bueno me gusto y no creo cambiarlo





aun me falta la parte central xD  y creo que lo are un poco mas largo. me falta espacio =/


alguna sugerencia? xD
683  Programación / Java / Re: mmm como hacer un exe en java en: 11 Julio 2007, 18:34 pm
no comprendo para que lo kieres en exe... si al ponerlo en exe le cortas las alas de que se pueda ejecutar en cualquier sistema operativo
684  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 11 Julio 2007, 08:37 am
si men eso ya lo savia xD  empresas que venden discos de distribuciones incluso yo e vendido servidores con linux y los programas nesesarios y configurados. y e vendido el soporte.  pero en si, no sabia que podias comerciar con el software libre
(osea si sabia)  lo que quiero dar a enterder eske no sabia que podias vender las aplicaciones..

osea

que podias vender por ejemplo un sistema de informacion que t topaste  y modificaste un pokitin. y tu lo vendes vajo licencia gnu con el codigo libre. etc. etc.
incluso sin que tu le ayas modificado el codigo. se puede vender siemrpe y cundo no rompas la licencia y cierres el codigo. (auke digo tienes que tener poca etica para vender algo que no isiste ni modificaste)

eso es muy interesante. algo que no sabia. y algo que aun me abren (nos abren) muchas mas puertas (o mejor dicho recivimos mas lana) ala ora de negociar xD

por ejemplo. avia estado cobrando que la instalacion de linux el soporte, y aora tambien poder cobrar los programas.(insisto no ay que tener etica para vender un programa que no tocaste)
ovio sigue siendo una alternativa mucho mas economica que el software propietario.  pero se puede sacar todavia un poco mas de lo que ya sacavas. si travajas con el software libre
685  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 11 Julio 2007, 04:40 am
tons si puedes vender software libre?
auque no lo ayas escrito? (auke abria que tener poca etica para aserlo)
686  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 10 Julio 2007, 09:01 am
y en algo cre que te equivocas Tavrist  :P

Si debe de haber personas que colaboran por amor al arte  ;) (o al codigo  :xD ) y no son estupidos  :o

Por que incluso si jamas llegan a usar el soft que crearon (cosa poco probable pero puede pasar)  :o

Al menos adquirieron

a) experiencia
y
b) practica

:) al menos yo creo que obtener experiencia y practica conviene  ;) (es mejor que estar sin hacer nada)  :) , eso los hace mejores programadores  :) y hasta en ese caso le pueden sacar provecho  :P :) ;D

Recuerden que a  los mejores programadores pues....




Les pagan mas  :P :D

tons si consiguieron algo xD en que me ekivoke?
687  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál es el motivo por el cual la gente colabora en proyetos libres ? en: 10 Julio 2007, 07:45 am
men captalo...  las empresas de software libre  sacan lana del soporte no del desarrollo de miles de usuarios. aora si vamos a ver aplicaciones como cedega o nessus. esas aplicaciones siguen siendo libres. y gratuitas.  lo que pagas con la lisesia es una iterface grafica (de codigo cerrado) en el caso del cedega. y en el de nessus pagas por mas plugins


aparte siendo software libre tu puedes pillar cualkeir codigo  montar un servidor y venderselo ala x empresa diesiendo que ase tal cosa. y que le das soporte y dejando en claro que el software es libre y lo que estan pagando es el soporte y la configuracion. y on el software.  asi le e echo a 2 microempresas con un server proxy  y les salio mas barato alas empresas y me lleve algo de lana por configurarselas y darles soporte por x tiempo.   

nadie colavora con el software libre por que si...
lo hacen por conveniensia..
si colavorasp con gaim es por que usas gaim. si colavoras con un cliente de correo. es por que usas ese cleinte. 

el que colavore con un programa solo por colavorar y luego que colavoro lo deje asi. y el ni  lo uso ni nada. es un idiota. pero capta que esa gente no existe men.

todos colavoramos por coveniencia. ya sea con traducion con donaciones, con programacion. incluso asta con publicidad..

ovio las empresas deben recivir dinero para seguir siendo empresa.. pero nunca venden su software libre. t venden el soporte o   cosas addicionales al software.
como en el caso de cedega

o ballamos a empresas mas grandes.  mandriva

vende su version  privativa que trae cedega. crosoveroffice etc.. y 1 año de soporte y 1 año de no recuerdo que

y aparte tienen su software libre que el soporte se da de lacomunidad asia la comunidad. y sin software "privativo"


no abemos p rogramadores que porgramemos para una empresa por amor al arte. lo hacemos por conveniencia


si dises que tu ejemplo la empresa saca dinero. t pido que la reveles. para analisar su situacion. alomejor es un mal entendido
688  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 7 Julio 2007, 09:52 am
corso ya gano...
digo si es bontio. pero asi a simple vista parece  blog  o.o
bueno es lo que yo siento.. aun asi es realmente bueno.....

T.T
689  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 6 Julio 2007, 22:38 pm
mi ultimo avanse u.uU




al titulo le di un tema de trasparencias.   =D
mientras que al resto le estoy dando un tema vastante senciyo.  con dos columnas de opciones a los lados.  auke creo  me dentendre por un rato en el diseño. tengo otros trabajos u.uU

aun me falta retokear en logo del foro. no combina >.<

tengo un problemon. borre el archivo sin kerer xD
690  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 6 Julio 2007, 07:37 am
porsierto  emm alguien tiene el logo del foro? eske el que yo consegui era de 200 x kiensave cuanto. y tava muy pixeleado. me yebo un rato que kedara como se muestra en mi post anterior. y prefiero no vatallar = para modificarlo mañana xD

alguien lo tiene?  lo mas grando posible de preferencia xD
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines