elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74
711  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor reverse shell con netcat en: 15 Enero 2007, 04:13 am
pero eske el nc. es detectado por los antivrus mas buenos..  kasprsky nod32,  panda, bla bla bla...  podra ser que muchos otros ni encuenta. pero seciyamente ay que resar  que la otra  tenga norton.. xD
712  Media / Juegos y Consolas / Re: final fantasy 7 ps2 remake? en: 11 Enero 2007, 04:44 am
debo usar mis lentes xD  aun asi no es el unico que e visto.. bueno gracias
713  Media / Juegos y Consolas / Re: final fantasy 7 ps2 remake? en: 11 Enero 2007, 04:07 am
miren  una muestra.. espero no lo consideren como spam xD 
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13958643--final-fantasy-xii-edicion-de-coleccion-ps2-nv6--_JM


O.o.. solo que no me convencen las imagenes de la contra portada....
714  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 11 Enero 2007, 04:05 am
que tan conveniente es tener el  play con chip?. no dan lata despues de 1 o 2 años?

que tan bueno es el chip Magic?

combiene un play station 2 slim ?  ( la version miniatura del play)

ando keriendo comprarme un play...  ya que salio el play 3... deberia bajarse mas el precio. espero xD
715  Media / Juegos y Consolas / final fantasy 7 ps2 remake? en: 11 Enero 2007, 03:56 am
hoy despues de pasearme  por tiendas.  vi en varia   un juego de play 2  que se yamava final fantasy 7
alo que seme iso raro. pense que seria un remake. le pregunte al encargado alo que me supo responder muy amablemente:  que???? :huh: :huh: :huh: ( de que me ablas, mejor olvidate de juegos y consigue una vida xD)

asi que yego a casa a buscar en sangoogle...
recuerdo aver leido algo de que squer pensava continuar la hitoria de final fantasy 7...      pero  por mas que busco en google. solo encuentro  sobre  Dirge of Cerberus Final Fantasy VII.   un juego que trata sobre vincent. ocntinuacion de ff7

pero el titulo que yo vi  no era ese.. era ff7. solo me e topado vagamente con 2 paginas que afirman vagamente sobre un  remake. de ff7 para ps2. y un posible remake para ps3...
(existe un video en you tube de un demo de ff7 para ps3)

que me pueden decir ustedes?


XD pueden creerlo tengo el ff7 original. y ta rajado. no lo e podido jugar completo.. asta apenas una semana que me descargue el juego T.T..  igual creo que enmicare los discos y los colgare xD
716  Media / Diseño Gráfico / Re: programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 6 Enero 2007, 02:07 am
el poser lo senti muy gueno.. =3.
 pero gracias por seguir comentando de mas programas
717  Media / Diseño Gráfico / Re: programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 4 Enero 2007, 09:18 am
el poser se ve realmente muy comprometedor....  :o :o :o

lo toy descargando..   auke namas lo encontre en rapidshare.. partido en 30  partes la version 7. y en 15 la version 6.. wtf...
afortunadamente encontre una version adulterada. de 200 mgs. xD es como la version 6.. pero sin tantos extras.. asi decia....
ta vien de todos modos. ya encontre por ay muy buenos dolls. estilo anime. sin tanta ropa (algunos sin nada)....



Creo que este programa se puede usar para otros fines mas pervertidos  :P


por lo menos  sirve para lo que quiero.. que es tener modelos pa que no me falta imaginacion al dibujar... ::)

es muy senciyo usar. ya probe la version de prueba.. auke no te permite abrir ningun otro muñeco. T.T

718  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen redonda en: 3 Enero 2007, 06:32 am
claro que tiene que ver con el monitor.....
 aria dibujos para demostrarlo pero me da weba....

solo piensalo...

tienes el scritorio normal del sistema operativo que uses... pero como tu monitor es redondo...la barra de inicio te  kedaria. arkeada.. asia abajo.....
umm. no se si me explico...
es como agarrar una imagen cuadrada. y la isieras redonda.. osea. se altera el contenido para adaptarse...

asi que si el monitor fuera redondo.  todo se adaptaria para kedar redondo.. auke la imagen realmente es cuadrada.. o.o

719  Media / Diseño Gráfico / Re: programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 2 Enero 2007, 22:13 pm
bueno  va otra pregunta?

que tan senciyo es moverlos de posicion... que programa se adapta mas a lo que quiero?

estoy chekando el  entidad 3D.... kisas pruebe ese...


 solo quiero una structura senciya del curpo umano. que sea facilmente modificable... o.o...   sin ropa ni  nada de preferencia...
me dicen que haga uno.. xD (kisas pero orita no tengo muchas ganas)  si alguien ya tiene un modelo parecido de  x  programa.. y kisiera compartirlo..
es bien aseptafo. y que dios se lo page *o*
720  Media / Diseño Gráfico / programa de modelo 3d? alguien conoce? en: 2 Enero 2007, 07:35 am
 :huh: :huh: :huh:
se preguntaran que busco?

bueno  esto, no se si sea una  idea rara.  pero seria muy chido tener un programa 3D de modelo anatomico de  una persona. hombre y mujer....   
esta idea es para los dibujantes.. o.o

por ejemplo yo dibujo mucho.. y a veces no se bien como hacer una pose.... y   pos  a recurrir a los muñekitos (figuras de acion), cuando tengo serca...  pero no tienen tanta flexibilidad...
asi que seria muy chido tener un programa asi. donde este un cuerpo 3D y pueda   moverlo a mi antojo. para conseguir la pose para dibujar.

existe?. alguien tiene una idea de algo parecido?...
 
lo detallado no importa. importa que enga bien la estructura del  cuerpo. para moverlo libremente sin  que kede deforme

XD

bueno es solo una peticion, si alguien conoce. o tiene alguna idea de algo semejante
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines