elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 74
561  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter ya permite hacerse `follower´ desde páginas de terceros en: 1 Junio 2011, 19:53 pm
no comprendo o___o  yo e usado una funcion similar en mi blog desde hace años... acaso no se podia hacer eso ya?
562  Foros Generales / Noticias / Re: Detenida una joven de 21 años por apuñalar a otra por unas fotos colgadas en ... en: 1 Junio 2011, 10:19 am
de toda la noticia, solo keria saber que tipo de fotos era, y al terminarla, oh desepcion.. no decian de que eran =<
563  Foros Generales / Noticias / Re: El ciberespacio de Irán se independiza del mundo en: 31 Mayo 2011, 01:31 am
tambien es un poco parecido a lo que era inicialmente microsoft network service?
564  Foros Generales / Noticias / Re: El kernel Linux da un salto de numeración a la versión 3.0 en: 30 Mayo 2011, 22:35 pm
por eso me encanta linux...

por que cada desarrollador hace lo que sele pasa por el forro... y sus grandes gurus suelen bromear al respecto..
565  Foros Generales / Noticias / Re: El ciberespacio de Irán se independiza del mundo en: 30 Mayo 2011, 20:19 pm
asi como EUA a cuba?


en esta noticia solo veo  un gran paso para el software libre, y la muerte de la libertad

y yo que siempre pense que software libre era sinonimo de libertad
566  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft apoya a Ballmer y rechaza críticas pidiendo su dimisión en: 30 Mayo 2011, 01:27 am
Eso lo has dicho tu.


Citar
En todo caso han iniciado ya contactos para favorecer una transición en el liderazgo de la compañía y que Ballmer deje el día a día siguiendo el ejemplo de Gates.

 no se tu, pero yo entre lineas leo (y supongo no soy el unico)

Sabemos que ballmer con cada paso o anuncio que da mete asta el fondo la pata, por este motivo emos desidido delegar liderasgos a personas mas eficientes asta poder despedirlo  por incompetente,  sin vernos en la necesidad de hacer un cambio brusco de gestion que afecte  mas nuestra  vista al publico, y por obiedad nuestras acciones...
567  Foros Generales / Noticias / Re: Bing se renueva buscando superar a Google en: 28 Mayo 2011, 03:12 am
no estoy seguro en que se diferencia esto...
no soy anti-microsoft...  pero eso que dices es tan cierto como decir que microsoft es altruista...

microsoft antes de facebook ya arrojaba anuncions patrocinados en tus buskedas, despues de facebook solo arrojaran mejores anuncios y me dividiran las ganancias
a esto...
Vamos a ver, Bing al igual que Google te muestran anunciantes que les paga.

Y me parece bien que se les critique cuando se les deba, pero ahora mismo Microsoft sólo ha hecho algo por el bien de los usuarios.

Darle resultados más acorde a lo que ellos quieren.

Si quisiera 'verte algo' pondrían los resultados comerciales no los que tu quieres.


yo solo digo que  bing+facebook no va a superar a google el cual es el rey tratandose de meterse en tu vida privada para saber que es lo que kieres.. =P

y por mi esta bien, google me da servicios gratis por aceptar ser invadido....
y confio en su "dont be evil" y que un ejecutivo de google no se este masturbando mientras ve mis datos privados..
microsoft solo me a puesto un texto en la eskina inferior derecha que dice...
tu copia de windows no es original!!!
568  Foros Generales / Noticias / Re: El éxito de los ratones de madera y bambú pone de moda la informática ecológica en: 28 Mayo 2011, 03:04 am
o___O desde cuando es ecologico cortar arbolitos....

imagino que mas que los de plastico..

pero me sorprendere cuando los ratones sean de papel reciclado... no antes :silbar:
569  Foros Generales / Noticias / Re: Bing se renueva buscando superar a Google en: 27 Mayo 2011, 20:52 pm
Te confundes totalmente. Facebook es el que quiere que consumas, Microsoft (como buscador) quiere darte lo que buscas.

Un saludo.

no soy anti-microsoft...  pero eso que dices es tan cierto como decir que microsoft es altruista...

microsoft antes de facebook ya arrojaba anuncions patrocinados en tus buskedas, despues de facebook solo arrojaran mejores anuncios y me dividiran las ganancias
570  Foros Generales / Noticias / Re: Bing se renueva buscando superar a Google en: 27 Mayo 2011, 20:42 pm
es cierto, google y adsense no necesitan datos de una red socail para saber que te gusta, ellos lo saben o___O

ami durante años los buscadores de microsoft me arrojan pura basura... la diferencia es que ahora me arrojaran basura personalizada y dirigida a que consuma...


solo keda decir


bing is not google
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines