elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74]
731  Media / Diseño Gráfico / Re: no me anda el gotoandplay (scene, frame); flash en: 16 Octubre 2006, 03:08 am
termine cambiando esa animacion. y ya me anda.. pero
aora ya la termine casi..
me dieron dos bugs

ise una lista de botones...  cada boton con un
on (press) {
gotoplay (frame)
}

el problema eske si estoy en dichoso frame.. me manda al siguiente. ya en el siguiente si le doy a ese mismo boton si me manda al boton correcto

como soluciono esto?
732  Media / Diseño Gráfico / no me anda el gotoandplay (scene, frame); flash en: 14 Octubre 2006, 05:46 am
pues eso...
toy asiendo una pagina web en flash.. por hoby y de tarea... auke la tarea era hacer una pagina web normal... pero yo keria mas reto xD

mi problema esta en que soy nuevo en flash. acabo de empezar antier.  ya comprendi su funcionamiento. y tnego una idea de como diseñar la web..
pero me da un problema

consegui una plantiya para una animacion de texto.. y la agrege despues del intro. que es lo que yebo....
la animacion se ejecuta y manda a una segunda scena... asi que se keda repitiendo la animacion del texto..
intente poner un gotoandplay en su ultimo frame. pero no me anda

mi scena principal se llama  scena1
e tratado con
gotoAndPlay ( [Scena1], 24) y me dice que tengo que exportar a flash 5  o.o

trate con gotoAndPlay ( Scena1, 24) manda error que necesita comiyas

gotoAndPlay ( "Scena1", 24 ) y no manda error. pero no va al dichoso frame...

>.<  alguien me ayuda???...

Descarga: http://tavrist.iespana.es/RarxD

PD: uso flash 8
Gracias de antemano...  y si no se puede pos nimodo....
creo que seria mejor solo usar una sola scena >.<
auke kisiera tener ese efecto xD
733  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 26 Agosto 2006, 04:19 am
solo como comentario.. si ya tenian instalado. el  aircrack-ng. ay que kitarlo.. sino cuando  pongan  el  motherfuker version    no les cargara los comandos...

 porlomenos asi me paso a mi... xD tube que bolber a poner el aircrack-ng.  luego hacer make clean.. y luego instalar el  aircrack-ng mother.............

o.o
734  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 25 Agosto 2006, 18:01 pm
emm una duda  con los comandos...
ay que poner   
aircrack-ng     
o
./aircrack-ng

???  si ya tenia el aircrack-ng    este lo substituye?  o.o
735  Media / Juegos y Consolas / buscando mmorpg o.O en: 19 Julio 2006, 07:40 am
pos eso  estoy buscando algun juego con que visearme

entre los que e jugado a sido:
ro
dofus
lineage 2
flyff
priston tale
tibia ( ay que probar  para decir que un juego es malo xD)
gunz ( bueno no es tanto rpg  pero cuenta >.<)
mu
ultima
rose online  ( un pokito.. juge 2 semanas antes del closet beta T.T)


y pues por lo que vi en  mayor parte.. eske todo..  es un mundo umm medieval?  en n super continente.. con personajes demasiado humanos ( en la mayoria)
el problema es que kero buscar algo  diferente >.<
me interesaria jugar algo mas fantastico
algo como se ve en el juego de the word  de hack//sign

donde no aya super continente..  sea un mundo fantastico.. con areas.. que parecen islas en el  aire  .. y con esenarios  fantaseosos   o.o   donde ay  mucha magia  o.o

pues  me gustaria probar algo  asi
 creo que los mas sercanos son   flyff.    pero tiene algo que no me agrado..
rose.. lo juge bastante poco. y es de paga
ro .. pos toy harto de su cliente de 2 g  xD

y pos  kien conosca algo bueno ... asepto sujerencias

en especia  busco lo que  describi  ..  auke tambien asepto sujerencias  futuristas  xD

y si es posible gratis  y en linux
 si ya se pido  mucho xD   pero eso esp or si ay  xD
depsues de todo tengo mi  pc de escritorio con windows pa jugar

y  lo de gratis.. pos no tanto.. mientras su costo  no sea exagerado como  final fantasy.. es aseptable  o.o
736  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Julio 2006, 03:03 am


y mi qemu  xD




no ay muchos animeros  T.T
737  Media / Juegos y Consolas / Re: rpg maker 2003 en: 18 Julio 2006, 22:03 pm
www.hellsoft.net

www.rpgmakerxp.com

www.rpgtimes.com
la lista es larga...
principalmente   el primero  en traducir  el rpg maker 2003  al español fue OdiN  y tambien es fundador de  hellsoft

asi que en cierta forma  hellsoft  es  la comunidad  principal  de este programa  o.o   auke ya no esta  OdiN al mando xD
738  Media / Juegos y Consolas / jugar con qemu o.o pos eso kero jugar en mi linux >.< en: 18 Julio 2006, 08:07 am
pos eso.. eske  estuve tratando con el  wine y el cedega   a jugar algunos juegos...
orita en especial mu.. y auke se que esto ya se trato aki.. pos ami no me anda....  y   el problema es que el server en el que kero jugar.. su  archivo esta demasiado adulterado  xD

no me rulan  los servers provados de mu...  solo el original  T.T o  las versiones .99 ( algo asi)

y aparte tambien trate de emular otros juegos.  y pos no vi suerte... mi unica suerte fue ro   xD


asi que kise tratar con qemu+kqemu
los instale.. le instale win xp ( no tenia otro) 
lo corri con 250 mg  ram  virtuales

pero ala ora de correr mu me va super lento.. demasiado... lo que se me ase curioso. pro que el windows ... anda bastante fluido

cheke como distribuye la ram  y creo que encontre el problema  xD
tengo 512. ram 1g swap... pero cuando se ejecyta el  qemu  y pongo el mu   toda la carga de ram se va ala swap
kedando 150 ram usados   250 swap  usados o.o

tengo 512 ay caben bien los 400 de ram ¬¬
 
pero asepto sujerencias






mi problema eske ya puse linus en la  laptop.. y pos la particion / esta en el primer sector  o.o   y win  es algo kiskiyoso  y  le gusta ir primero... y pos  no puedo redistribuir el espacio sin probabilidad que se dañen los archivos.... simplemente no puedo instalar windows ya.. amenos que reinstale todo.. y me da weba
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines