elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
581  Foros Generales / Foro Libre / Re: Crimen voltea su mirada hacia jóvenes ingenieros en: 23 Mayo 2011, 04:00 am
pues que joda no?  casi graduado de ingenieria  y asiendo cosas tan nice como un dispositivo para pasar archivos de usb sin computadora...

yo ni de chiste daria mantenimiento por 10 000 xD  me caga y me repatea hacerle mantenimiento a una computadora...  cualkier tecnico o morrito de secundaria puede, no veo la necesidad de buscar a un ingeniero para dar mantenimiento y abrir unas cuentas de correo ni de skype...

otra cosa seria que buscaran a un ingeniero para  crear una red de comunicacion cifrada via internet y disponible desde dispositivos mobiles...
582  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 23:14 pm
Citar
que puede ser mejor una que una orgia de lesbianas?

una orgia de lesbianas con transexuales dotados =P

yo nunca dije, si fuera mujer seria lesbiana, yo dije, si fuera trans..
no e mola tener que ponerme un arnes con consolador para darle a otra...
583  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 20:38 pm
Con tu avatar y tu nick pensaba que eras una chica... ahora veo que eras un trans xD

pues si un poco.. no soy trans, pero si fuera trans seria lesbiana...  :rolleyes:
los hombres estan feos  :P
584  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 18:55 pm
me pregunto... si no ubiera sido el primero en contestar  eso...

este seria un tema serio?

PD: no pude resistir, el titulo decia "super dotado" y  albur mexicano afloro en mi...
 ;D
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 02:54 am
pues ami me mide 22 cm =P
586  Programación / Bases de Datos / Re: blokeo por registro innodb + myisam en: 21 Mayo 2011, 03:57 am
tengo una consulta muy usada entre 7 tablas relacionales en las que se que su integridad de datos es correcta.. asi que no necesito que el sistema compruebe  la integridad... y myisam en velocidad de consultas es superior a innoDB

¿Qué son muchísimas visitas? Recuerda que todo es relativo, y más que las visitas lo importante serán las consultas por segundo.

Este foro manda unas 40 consultas por segundo (hace tiempo que no lo miro) y si algunas tablas son InnoDB pero la mayoría son MyISAM. MyISAM lee mucho más rapido que InnoDB, con lo que convertir la tabla messages en InnoDB es un error.

SMF recomienda convertir algunas tablas a  InnoDB y otras no, dependiendo del uso o si son tablas que normalmnte se leen más que se escriben.

Aunque lo realmente importante será optimizar-tunear el my.cnf los parámetros típicos del mysql_cache, query buffer, etc, etc.

Ah! y hacer un buscador en MySQL usa Sphinx Search como el foro, es mucho más rápido.

Herramientas para Optimizar MySQL
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/herramientas_para_optimizar_mysql-t214396.0.html

¡Adiós Locking Tables!
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/iexcladios_locking_tables-t157260.0.html

yo converti algunas tablas de mi db a innoDB por que se que las usare para insertar y ubdatear... ahora no quiero que se blokee toda esa tabla, si la  transaccion solo afecta a un unico registro. lo combeniente es blokear el registro
587  Foros Generales / Noticias / Re: Los procesadores ARM no podrán ejecutar programas antiguos en Windows 8 en: 20 Mayo 2011, 10:41 am
ARM???  eso lo utilizo para programar mis fokitos navideños... xD

588  Programación / Bases de Datos / blokeo por registro innodb + myisam en: 20 Mayo 2011, 10:19 am
siguiendo los consejos de  el-brujo  e construido mi base de datos con la mayoria de las tablas myisam y dejando  solo unas cuantas innoDB   la mas importante en este momento es esta:

tengo una tabla empresa {datos tipicos, letras_de_n_serie, n_de_serie} y una tabla cupon {serie_compuesta ,otros datos}
 en el que para mantener los numeros de serie con una cantidad vaja de caracteres, los genero apartir de los datos de la empresa, y sumando 1 a n_de_serie cada que genero un nuevo registro. y reseteandolo a 0 y cambiando la combinacion de letras cuando llega a 1000.

como el sistema tiene axeso concurrido, para evitar incongruencias de datos deberia blokear la tabla empresa. pero eso aria esperar al resto de los clientes, deberia poder blokear solo el registro a modificar y permitir el axeso libre.  pero para eso necesito convertir esa tabla a innoDB (actualmente es myisam)
pero es una tabla concurrida y la necesito como myisam

solucion, 
series {letras_de_n_serie, n_de_serie, idempresa}  esta tabla puedo blokearla a nivel tabla, pues es de axeso poco concurrido, pro para obtimizar, prefiero convertirla a innoDB que en su documentacion dice tener blokeo por registros..
el problema es

como se blokea por registro?  asta este momento no e visto una sintaxys clara para hacerlo =<
589  Foros Generales / Dudas Generales / empresa fantasma o persona fisica? en: 20 Mayo 2011, 08:09 am
veran, estoy desarrollando un producto de publicidad web... estoy a unas semanas de acabarlo, y considero que puedo obtener buenas ganacias con el...
tengo  un plan para monetizarlo...

y se que indudablemente me pediran factura...  


por otro lado, tengo interes en poner mi pequeña empresa de software...

e recibido 2 comentarios muy interesantes..
el primero de un maestro (que en mi universidad da la materia de cultura empresarial): el me dijo, no crees una empresa si no tienes un negocio... una empresa consume dinero, un negocio lo genera... primero as tu negocio, y en cuanto te pidan facturas date de alta como peesona fisica con actividad empresarial..  y despues cuando tu negocio prospere crea tu empresa..

por otro lado una amiga muy buena en publicidad me dijo:
crea tu empresa, no importa que no tengas a nadie contratado, ni domicilio, ni nada...   cuando vas a vender tu producto el nombre es muy importante.
imagina:  un empresario considera comprar el poducto, y lo comenta con sus socios, consejeros etc.. ellos peguntan quien lo diseño, y el responde, un chico de 22 que estudia sistemas. encambio como empresa.. la misma pregunta se responde con.  lo diseño la empresa tal. importa un poco la historia de la empresa, pero de entrada el decir empresa suena a grupo de personas, y un grupo da mas seguridad que una. segundo, el nombre que elijas tiene que ser bonito y simple... y obiamente suena mejor que "un estudiante de 22"

que opinan?

PD: soy de mexico
590  Programación / Bases de Datos / Re: myisam control referencial? en: 17 Mayo 2011, 04:09 am
como mencionaron  ase unos post atras...
mysql_insert_id() devuelve el utimo valor generado en el script

Citar
<?php
$link = mysql_connect('localhost', 'prueba', '12345');
mysql_select_db('prueba');
mysql_query("INSERT INTO prueba (prueba) values ('prueba')");
sleep(20);
printf("Last inserted record has id %d\n", mysql_insert_id());
?>
ejecutenlo en 2 navegadores distintos para hacer la prueba

otra solucion para los que no usan php es

blokear tabla
insertar
get max(id)
desblokear tabla

tiene que ser con get max(id) por que  last_insert_id() es global
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines