elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 74
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito en: 29 Junio 2011, 08:19 am
 :huh: 

O____O

deve ser muy vergonzoso hacer eso..... 
522  Programación / Desarrollo Web / buscando feedbacks... o__O en: 29 Junio 2011, 07:55 am
veran.. hace ya 2 semanas y media que lance un sistema de bienes raices (el de mi firma)  y ahora estoy en la parte del SEO  (serch enginery optimisation)

ya cree sitemaps  (que se autogeneran con php) y   subdominios con paises con sus propios sitemaps
  y todo con canonical link para evitar que google lo tome como contenido duplicado.

alta en directorios web (de los caules aun espero respuesta de la mayoria) y en buscadores, bing, yahoo, google... ask no acepto mis sitemaps  y no se por que =/

tambien e echo campaña de mailing (a mas de 6000 correos conseguidos en webs de bienes raices)

Ahora necesito links entrantes... pero yo no tengo conocidos que tengan blog o paginas del tema...  e intentado buscar entre los usuarios ya registrados y en grupos de linkedin  pero todo sin exito...

asi que pense.... bueno hay blogs que tienen  auto feedback.. podria hacer una especie de blog interno con resumenes  y links a articulos completos.. y estos blogs haran feedback... y listo! links entrantes...

la pregunta es.. conocen algun  truko en google para buscar  feedbakers?

o tienen alguna sugerencia?
523  Foros Generales / Noticias / Re: Las cinco mentiras sobre los virus en internet en: 26 Junio 2011, 23:26 pm
me suenta a que impide ejecutar scrips!  xD


el problema es que ellas usan internet explorer y no las convenzo de usar firefox... =/
524  Foros Generales / Noticias / Re: Las cinco mentiras sobre los virus en internet en: 26 Junio 2011, 22:41 pm
 ('drive-by-download') ??????

no tenia idea... =/


lo que no comprendo es como las pcs de my hermana y mi madre se siguen infectando tan facil x__x
525  Foros Generales / Dudas Generales / Re: msdev no se reconoce en: 26 Junio 2011, 22:26 pm
me conformaria con saber de que se trata..
526  Foros Generales / Dudas Generales / Como tener varios geographic target en google en: 26 Junio 2011, 19:57 pm
Acabo de desarrollar un sitio (tiene 2 semanas de vida) http://MyhouseFast.com

el poblema es que esta orientado globalmente  y es multilenguaje, pero sin subdominios tipo  es.myhousefast o en.myhousefast.. (simplemente el idioma no aparece en la URL)

Como yo soy de Mexico me fue mas facil atraer a un mercado mexicano. el 95% de mis anuncios actuales son de mexico..
pero al revisar   mi webmaster tools   me aparece united states  como  target

No quisiera cambiarlo a Mexico por que estoy interesado en atraer el a estados unidos, pero tambien a españa y brasi, argentina... latinoamerica en general...

lo unico que seme ocurre es   hacer dominios tipo
mexico.myhousefast.com
argentina.myhousefast.com
espana.myhousefast.com
.....
......

etc.. y a cada uno asignarle su respectivo target... el unico problema es  que  no se que tipo de redireccionamiento aplicar...
si es una mascara de dominio  seria detectado como  contenido duplicado?  si es un redireccionamiento a myhousefast.com   vale la pena hacer todo eso?

cual es mi mejor opcion
527  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto de conexion inversa? en: 26 Junio 2011, 01:45 am
si, un amigo me acaba de recomendar el temeviwer... su papa lo utiliza y no tiene que configurar nada en los routers..
eso me hace suponer que es de conexion inversa o__O

lo chekare
528  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto de conexion inversa? en: 26 Junio 2011, 00:53 am
si lo kieres ver como troyano...

pero enrealidad ami y mi novia senos ocurrio un negocio de mantenimiento y reparacion de computadoras a distancia.. xD

no le veo la utilidad a un  escritorio remoto  como troyano si la persona va a estar biendo lo que yo hago (lo tipico en un escritorio remoto)

si kisiera un troyano   pediria una shell (se escribe asi?) de conexion inversa...

pero siempre estara disponible el  netcat =P
529  Foros Generales / Dudas Generales / Escritorio remoto de conexion inversa? en: 25 Junio 2011, 19:12 pm
Necesito un escritorio remoto de conexion inversa =<

conozco varios, pero de hace años...
No se si me puedan recomendar alguno actual que sea facil de usar...
o algun  codigo fuente modificable,  asi puedo parametrisarlo antes de mandarlo para que lo instalen..

=/

tal vez podria programarlo en python.... um... alguien me puede orientar un poco?
530  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji en: 18 Junio 2011, 02:44 am
pues segun dimitrix  yo era chica... =/


y por que a baneado a tifa?  como se atreven!!! ¬¬
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines