elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 74
301  Foros Generales / Noticias / Re: El lenguaje Java sigue siendo el Rey en: 11 Noviembre 2011, 20:36 pm

La tipica frase "si funciona no lo toques" ;)
Vos te pensas que van a usar lenguajes para hacer aplicaciones "rapidas" en refinerias? Tas loco! :xD

jajajajajajaja... no se de donde seras, pero si fuera de mexico y vieras cada pendejada que hacen con los sistemas aqui seguro que me comprendes!

aqui el gobierno no le da el contrato al mas capacitado, se lo da al primo del amigo del presidete e turno... xD  si asi es el gobierno, no me sorprene que ls refinerias de empresas nacionales hagan las mismas pendejadas
302  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: broadcom serca del AP se desconcta D= en: 11 Noviembre 2011, 20:32 pm
jajaja.... ala conexion del vecino me conecte por wifi...
y aparte estoy conectado a mi modem por eternet, lo ise por que necesitava testear eso y por hay tenia apunada su contraseña  >:D

distro fedora 16, 15 opensuse 11.4, 12,1    ubuntu...  practicamente todas xD

uso el controlador  b43 con
b43-fwcutter



asi lo instale
Citar
wget http://downloads.openwrt.org/sources/broadcom-wl-4.150.10.5.tar.bz2
tar xjf broadcom-wl-4.150.10.5.tar.bz2
cd broadcom-wl-4.150.10.5/driver
su
b43-fwcutter -w /lib/firmware wl_apsta_mimo.o

no puedo usar nada precompilado de los repositiorios, por que estos vienen compilados para el kernel por dfecto..
y debido a que tengo problemas con el kernel de la serie 3.x  tube que hacer un downgrade  (aki mi otro problema xD http://foro.elhacker.net/gnulinux/poblemas_y_mas_problems_con_una_laptop_dell_y_me_gustaria_expresarlo_n_bugzilla-t344312.0.html)
303  Foros Generales / Noticias / Re: El lenguaje Java sigue siendo el Rey en: 11 Noviembre 2011, 10:21 am
Visual basic top 7?  :¬¬    sin palabras  :xD

Saludos

algunos programadores/empresas no les interesa inovarse...

por ejemplo aki done vivo, solo hay como 4 y una de ellas esta bastante bien acentada localmente y sus desarrollos estan echosen VB

y uno que aprende a desarrollar en web con python y ruby y tiene experiencia con patrones de diseño de aplicaciones rapidas y ciclos de vida rapidos  no consigue ni contratos por comida...

lo que demuestra que no importa lo bueno que seas, sino lobien que presumas de ti mismo y que tengas la pasta para contratar unas putas e invitar a cenar a tu cliente mientras haces el contrato.. xD


PD: mientras esos sistemas no lleguen a las refinerias, soy feliz
304  Sistemas Operativos / GNU/Linux / broadcom serca del AP se desconcta D= en: 11 Noviembre 2011, 10:16 am
tengo un caso muy curios... xD  si estoy a menos de 2m del Acces point con mi tarjeta broadcom Bcm4312   la red se desestaviliza (tiene clave wpk)

el driver es el b43-fwcutter

encambio con la red el vecino llevo media hora conectado sin fallos

PD: no me estoy robando nada, ando conectado por ethernet

PD2: comntarios o sujerencias? o__O

sistema fedora 16,  kernel 2.6.38 (lo cual descarta los drivers precompilados de los repos)
305  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: poblemas y mas problems con una laptop dell y me gustaria expresarlo n bugzilla en: 10 Noviembre 2011, 01:42 am
bueno pero, me es extraño que con los kernels 2.x  funcionen opciones como acpi=off o  pci=noacpi y tubieran un buen rendimiento...

pero en los kernel 3.x  simplemente se va todo ala mird..  =S



cofirmado.. toda la serie 3.x  incluyendo el 2.6.40  me inavilita el teclado y me frizea la compu si pulso una tecla con el ACPI=off...  busco por todos lados, pero no ha logs de errores =S

y mis puestos usb no funcionan con el ACPI=on  =S

tubeque  usar un kernel  < 3.x  espesficiamente el 2.6.38

probe con la laptop de una amiga que es un modelo semejante al mio (varia enla pantalla de 17")  y le pasa lo mismo...

como lo reporto, si no consigo nada que me diga que error es.. =S

PD: las laps donde testie fueron dell studio 1536 y otra dell studio (no se que)
306  Sistemas Operativos / GNU/Linux / poblemas y mas problems con una laptop dell y me gustaria expresarlo n bugzilla en: 9 Noviembre 2011, 22:54 pm
acabo de tener unas terribles 24 horas d linux

como el windows seme descompuso y tenia meses sin usarlo decidi formatear por completo y dejar solo una distro de linux.  la elegida fue fedora 16 , pues queria probar el nuevo kernel 3.1 y gnome 3.2 y algunas de sus caracteristicas en "nube" me atraian...

pero fue una pesadilla, el live no arraca sin el parametro acpi=off   y una vez dentro al pulsar una tecla se congelaba o__o asi que intente con fedora 15 y hacer un update, pero al hacer el update seguia igual, sin acpi=off (y pci=noacpi, o acpi=oldboot) no arranca y si lo ponia al pulsar una tecla se congelaba.
y no era problema del escritro pues ocuria tambien si solo lo iniciaba con la terminal =S

asi que intente con opensuse 12.1 (rc2 ) pero mas de lo mismo. el live sin acpi=off no arranca.. y si lo pongo al pulsar una tecla se congela todo.
de alguna forma logre instalarlo con el teclado virtual y ya instalado  arranca sin acpi=off el problema es que los puertos usb no funcionan (ni la camara web integrada (es usb))
al hacer un  lsusb  dice  cant initialized libusb -99
probe a reiniciar con acpi=off y los puertos funcionan pero regresa el problema del teclado... asi que probe con ubuntu por curiosidad e instale el kernel 3.x y ocurre lo mismo

asi que al final regrese a opensuse  12.1 (si, lo se no deberia usar una relesecandidad pero es mas estable que el opensuse 11.4)
e ise un downgrade al kernel 2.6.38   el cual si arranca con acpi=off  (pero el teclado y el maus andan troncos, para eso necesito arrancar con pci=noacpi (tiene la misa funcion que la otra opcion pero las interrupciones las ase mediante acpi, el problema es que no arranca con esto ¬¬))
 bueno, almenos asi podre  basiar mi info denuevo a mi disco y entregar el disco externo que me prestaron..

por la noche probae a compilar mi kernel 3.08 y  el 2.6.38  para dejar mi sistema estable y con usb


me gustaria reportar mis bugs en bugzilla  a novell y red hat  y  a kernel.org       pero no tengo mucha idea de como hacerlo y como expresarme..  (aparte revisando bugzilla de novell y de redhat  me encuentro con que en novell algunos tinen el problema de qu no les reconocen las usb  y en fedora en menor medida tienen el problema del teclado y/o touchpad no reconocido, auque en sus casos e sitema no se congela)

y bueno, si por la noche la compilacion del kernel me sigue causando poblemas con el acpi=off quisiera tambien reportarlo..

PD: me inteiga que la ultima vrsion estable en kernel.org  dig 3.08   pero ue opensuse y fedora usen la 3.1  :-\
pd: yey! hace 5 años que no compilo un kernel! =3 >:D
307  Foros Generales / Noticias / Re: El CEO de Google garantiza que Android seguirá siendo gratuito en: 8 Noviembre 2011, 18:36 pm
me intriga que aun no usen las patentes de motorola para contrarestar a microsoft ( ._.)
308  Foros Generales / Noticias / Re: Zuckerberg: “Google trata de crear su pequeña versión de Facebook” en: 8 Noviembre 2011, 18:26 pm
pero ase meses se dio a dar a luz sobre sus campañas para echarle tierra a google.. =S

la competencia es buena, impulsa  a las empresas a mejorarse.....
espero nunca caigamos en una sola red social globalisada... =S

en sierta frma admiro a mark... pero ojala facebook caiga.... pues me estresa que hoy en dia, ya no es.. te mando un mail, o te  ablo por skype o  msn... es  te veoen facebook....  =S
309  Programación / Programación General / Re: a alguien mas le molesta hacer aplicaciones de escritorio? en: 8 Noviembre 2011, 18:22 pm
Lo que dice WHK es muy cierto, pero imagino que también tiene que ver con el tipo de aplicación, si quieres ofrecer un servicio, la mejor opción sería la web, si quieres dotar o extender una funcionalidad de un sistema la mejor opción es la aplicación de escritorio.

eso es cierto, pero yo para escritorio preferiria hacer aplicaciones que midan datos externos, como valvulas y eso... pero esos son sistemas donde el tiempo de respuesta es importante... y web no me parece combeniente (por que añades capas)
aun asi, eso me parece mas scripting.....

si tuviera que hacer una aplicacion de redes neuronales por ejemplo tambien la aria sin interfaz... =S o aria la interfaz web....

no es solo php, tiene ligera variedad para elegir...   python, ruby, java, .net   o alternativas como javascript puro o__o y  muchos otros lenguajes que desconozco.... 
la "desbentaja" es tener que tener un servidor local.... pero si es una applicacion en varias compus.. pues es una ventaja... =S

supongo que no tendria problemas para programar en escritorio si pudiera progamar el codigo de las ventanas de forma similar que html + css  (y me refiero a separar el estilo, de los metodos de dibujado)

una cosa muy interesante del escritorio es que las ventanas reaccionan directamente a los eventos.. mentras que para el html tienes que meter ajax.... =S 
pero aun asi, desde que conozco jquery es simple...
nunca tube amor por hacer aplicaciones de escritorio  (con interfaz grafica ) =S
310  Programación / Programación General / Re: a alguien mas le molesta hacer aplicaciones de escritorio? en: 8 Noviembre 2011, 04:35 am
eso lo se... pero  lo que ocurre es que no me gustan las ventanas predeterminadas.. XD me  gusta que tengan un estilo mas moderno como adobe air...

y me gusta que se adapten ala resolucion de pantalla... y tal vez es por eso que adoro html + css x]

aparte de solo ver el codigo que te genera netbeans al hacer una interfaz me marea.. =S
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines