elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [hardcorehardware] nada me funciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [hardcorehardware] nada me funciona  (Leído 2,542 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
[hardcorehardware] nada me funciona
« en: 15 Agosto 2011, 21:13 pm »

siempre e tenido laptops que son pesimas en linux.. pero esta ocacion es la peor.. D=

Tengo una Dell studio, tarjeta ati, wireless broadcom, procesador amd64 entre otras particularidades que sukean en linux..

Ubuntu... [cada ves me agrada menos ubuntu]: pero esta ocacion es la peor x__x aparte de traer el askeroso unity  no detecta mis puertos USB...  no, no es que no automonte,  no los detecta  comandos como 
lsusb  devuelven nada...
no puedo usar mis audifonos y e toketeado el archivo de alsa a mano miles de veces..
no tengo webcam por que es integrada pero aparentemente  con una interfaz usb =/
debo instalar con la version alternativa elive no arranca ni con ACPI=off

Fedora... el live detecta bien mi hardware.. casi bien, almenos si jalan los USB pero el instalador  "Anaconda"  no me deja instalar.. tiene un ligero error con mi disco duro apenas si reportado en los bugs, y segun correjido para la version final de fedora 15.. pero ami no me sirve, ni es su version de 32 o 64...

Opensuse....  no detecta mi broadcom apesar de traer los drivers.. solucionable pero da weba..
no usb...  no salida de lsusb 
no camara
no probe el sonido

linux-mint: igual que ubuntu pero almenos sin unity =D


probare debian... pero tengo pocas esperansas...

no hay alguna distribucion  hardcore hardware? no tengo problemas por compilar mi kernel a mano... se que hardware tengo...   pero preferiria no hacerlo...


Es como si nadie tuviera mis problemas de hardware.. incluso como si nadie tuviera mi hardware D= (nisikiera es tan bueno)


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: [hardcorehardware] nada me funciona
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2011, 21:48 pm »

En primer lugar decídete por una distro, hablas de Debian, métete de lleno en testing(o escoge la que gustes) y ve posteando los problemas que te surjan...


« Última modificación: 15 Agosto 2011, 21:53 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: [hardcorehardware] nada me funciona
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2011, 22:51 pm »

En primer lugar decídete por una distro, hablas de Debian, métete de lleno en testing(o escoge la que gustes) y ve posteando los problemas que te surjan...

hace 7 años que uso linux...  tampoco soy un nobato =P

y si algo puedo decir, es que cadaves las distribucciones te solucionan los problemas de manera mas facil.. y cuando sete presenta algo dificil pelas...


es como me paso con la broadcom... ase unos 5 años en una buen foro me dirian, descarga el driver, compila e instala..

hoy te dicen conectate por ethernet y anade el repositorio de packman...  eso no es una solucion ¬¬ no consideran que tal vez kisas no tenga ethernet... pero los usuarios de ahora son tan bagos que no saben como orientarte en otras cosas =P

No tengo problemas de novato, el sonido y el video y la wireles son faciles de arreglar


resulta que desde el kernel 2.6.32 reescribieron las librerias usb.. y yo fui uno de los pokiitos afectados...

y en el instalador de fedora ni hablar... mi bug esta dado de alta, pero no hay soluciones manuales, segun se parcho para la version final.. pero ami no me jala...
estoy considerando hacer un formateo a bajo nivel del disco duro para ver sin anaconda se digna a instalar fedora ¬¬
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,589 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... « 1 2 3 4 5 »
Hacking
chackra 48 78,373 Último mensaje 4 Abril 2012, 22:49 pm
por junnecito
No funciona nada de lo que hago con Rewrite (.htaccess) « 1 2 »
Desarrollo Web
Poliformado 17 20,403 Último mensaje 7 Enero 2016, 20:00 pm
por lupita palomar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines