elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1147
181  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Se podria crear un subgrupo sobre IA en: 18 Septiembre 2024, 13:11 pm
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=522332.0
182  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Problema con DiskPart en WinXP en: 13 Septiembre 2024, 17:52 pm
El tema ha sido movido a Windows.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=522319.0
183  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 21:12 pm
De momento no pues parece que ya los tienes.
Saludos...

Songoku
184  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 19:23 pm
Lo primero que tienes que hacer es activar esa entrada pues está desactivada. Para ello haz clic con el botón derecho en ella y pica en la opción de activar, y así esa entrada estará disponible para cualquier aplicación que la quiera usar como en este caso el audacity.
Y eso es todo, ahora en el audacity selecciona esa entrada tal y como muestra la imagen que te puse de este programa, y listo. Ya solo tienes que picar en el botón de 'Grabar' del audacity, y al terminar en el de 'Detener'. Y para guardarlo pues pica en 'Archivo' y en 'Exportar audio' y exportalo como mp3 por ejemplo.

Olvidé decirte que para poder exportar como mp3 antes tendrás que instalar la librería FFMPEG que puedes bajar de aquí: https://lame.buanzo.org/FFmpeg_5.0.0_for_Audacity_on_Windows_x86_64.exe

Y por ultimo... el volumen de grabación puedes modificarlo en esa entrada de stereo mix, para ello pícala con el derecho y selecciona 'Propiedades' y en la pestaña 'Niveles' desliza la barra mas a la derecha cuanto mas volumen quieras que tenga la grabación. Pero normalmente el volumen que sale por defecto suele ser el adecuado.
Saludos...

Songoku
185  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 18:37 pm
Hace años que no uso win10 por lo que no recuerdo donde exactamente, pero creo recordar que está en 'Sonido' del menú de la izquierda. Pero es mejor que vayas al panel de control y allí entres en el icono de 'Sonido' y verás una ventana parecida a la que te puesto.
Saludos...

Songoku
186  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 18:04 pm
Si puedes saber que amortiguadores lleva tu coche si le preguntas al constructor. En cualquier caso sería normal no saber el modelo exacto de los amortiguadores pero seria absurdo no saber si tu coche usa o no amortiguadores ya que sabes que todos los coches los llevan pues tu mismo los mencionas.

En fin dejando las metáforas ya te dicho como puedes saber si tienes los drivers, osea si no los as instalado (si no te as comprado un coche va a ser que no lo tienes) es que no los tienes. Pudiera ser que el S.O te los haya instalado pero con los datos que tenemos imposible saberlo, por lo que es mejor que para el caso si no los as instalado es que des por sentado que no los tienes. Y por tanto debes instalarlos pues total aunque ya estuvieran instalados no pasa nada, solo se reinstalarán en su ultima versión.

Por otro lado si miraras en esos sitios donde te indicado con las capturas de pantalla ya sabrías si tienes alguna entrada valida para lo que quieres como la de stereo mix. Si la tienes pues deberías entonces tener el driver correcto instalado, y si no la tienes y pusieras unas capturas como ya te sugerido pues podría tal vez indicarte algo. Y por supuesto si al menos supiéramos el S.O y equipo que tienes exactamente pues mejor que mejor. Pero si no das info pues es como dar palos de ciego.

En cuanto al audacity... ya te dicho que el audacity (o la grabadora de sonidos de windows si configuras bien las entradas predeterminadas) te graba lo que sale por los altavoces ANTES DE SALIR. Da igual si es un directo de youtube, una canción o video que estas reproduciendo (local u online), el sonido de un videojuego, O LO QUE SEA, osea cualquier sonido que reproduzca tu ordenador será capturado y grabado por el audacity venga de donde venga si en este seleccionas la entrada correcta, que como ya te dicho suele ser la de stereo mix.
Saludos...

Songoku
187  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 17:30 pm
Discúlpame pero me a provocado una pequeña sonrisa tu pregunta. Es como si yo preguntara... ¿como puedo saber si tengo coche? ¿como puedo comprobarlo?. Pues si no me lo e comprado es que no tengo coche, así que tu igual con los drivers, osea si no lo as instalado pues es que no lo as instalado aunque suene redundante. También puede pasar que el propio windows te lo haya instalado automáticamente pero como no sabemos ni tu hardware ni tu S.O pues vete tu a saber. Y aunque lo supiéramos... windows a veces instala los drivers y a veces no, y aunque los instale no significa que sean los correctos.

Si tu equipo es un sobremesa entonces junto a la placa base te tiene que haber entrado un cd o un pendrive con los drivers, entre ellos el de la tarjeta de sonido (a no ser que uses otra tarjeta que tu hayas instalado). Y bueno pues deberías instalar dicho driver de dicha tarjeta de sonido contenido en ese cd o pendrive de la placa base. O mejor aun ir a la pagina oficial de tu placa base y allí bajarte la ultima versión del driver de la tarjeta de sonido para posteriormente instalarlo. Si es el caso de que tu as instalado otra tarjeta de sonido pues igualmente con esta habrán venido sus drivers que debes instalar, o igualmente ir a su pagina oficial y bajarlos de ahí que serán de la ultima versión.

Y si tu equipo es un portátil y ya te a venido el windows instalado pues seguramente ya estará el driver de sonido instalado. Pero si ya as formateado y vuelto a instalar windows desde cero en alguna ocasión pues entonces de nuevo ve a la pagina oficial de tu portátil y baja el driver de sonido e instalalo. Aunque ya esté instalado por que ya lo haya instalado el S.O no importa que tu lo reinstales con la ultima versión bajada de su pagina oficial, y eso va tanto para el sobremesa como para el portátil.
Saludos...

Songoku
188  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 15:18 pm
Novedades, ya te lo e dicho, osea con audacity sería lo mejor https://github.com/audacity/audacity/releases/download/Audacity-3.6.2/audacity-win-3.6.2-64bit.exe
En el audacity selecciona la entrada correspondiente y este grabará en mp3 el sonido que luego saldría por los altavoces (aunque estos estén apagados). Los sonidos que haya en el lugar donde esté el equipo darán lo mismo, esos los registraría el micrófono, pero tu no vas a grabar la entrada del micrófono ya te lo e dicho sino la salida de los altavoces.
Aquí unas imágenes aclaratorias:

Desde el panel de control, en el icono de 'Sonido' y la pestaña 'Grabar'...

O desde la configuración si se trata del win10 o win11 como en este caso desde 'Sistema', 'Sonido'...

Y por ultimo en el audacity...

Por supuesto a ti en tu equipo te pueden salir distintas entradas a esas de las capturas de mi equipo, pero como ya dije antes busca algo parecido a 'stereo mix' o 'mezcla stereo'. O sino pega aquí una captura con las entradas disponibles en tu sistema y ya te indico cual elegir. Eso si olvidé comentar antes que deberás tener los drivers de tu tarjeta de sonido instalados, de no ser así puede que no te aparezcan muchas entradas, entre ellas la de stereo mix que sería la correcta para grabar el sonido que reproduzca tu equipo en cada momento (que para nada incluye el sonido que haya en el lugar donde esté el ordenador).
Saludos...

Songoku
189  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 11:55 am
No necesitas ningún programa pues lo puedes hacer simplemente con la grabadora de sonidos que tiene todo windows (búscala en el menú inicio), pero eso sí antes tendrás que configurar las entradas de audio de tu windows para que por defecto la de entrada no sea el micrófono sino el audio del escritorio que suele llamarse como te pongo mas abajo. Si no quieres usar la grabadora de sonidos de windows te recomiendo audacity para capturar el audio que quieras, en este caso no del micrófono sino del escritorio que suele llamarse 'stereo mix' o 'mezcla stereo' o algo así, y que bueno es básicamente el sonido que luego saldrá por los altavoces.

Eso sirve para todo, pero si se trata de un video de youtube otra opción mas sería bajarse directamente el audio de ese video con por ejemplo jdownloader o con alguna extensión para el navegador tipo video downloadhelper.
Saludos...

Songoku
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 4 Septiembre 2024, 14:55 pm
El otro día les mostré a mi Tuxedo en miniatura, y ahora les presento a mi Androide en miniatura. Vaya que seguimos con las frikadas de adorno para mi escritorio jeje.

Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines