elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1119
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 27 Septiembre 2023, 13:50 pm
Jajajaja, perdón me equivoqué de enlace, efectivamente ese iso del Quake no es el driver sino que el driver es este: https://mega.nz/file/ftIVmKCC#XUshgaO0gAw0aXZHzYZMq-6o-zhHPDtcmg4FHI0qGLs
Saludos...

Songoku
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 27 Septiembre 2023, 12:08 pm
Se necesita un driver para los ssd en sistemas con procesador intel de 10ª y 11ª generación.
Puedes bajarlo de este enlace: https://mega.nz/file/ftIVmKCC#XUshgaO0gAw0aXZHzYZMq-6o-zhHPDtcmg4FHI0qGLs
Para usarlo debes descomprimir el zip y meter esa carpeta que contiene en un pendrive (algunos recomiendan que el pendrive esté formateado con el sistema de archivos FAT32, pero yo lo e usado muchas veces con pendrives formateados con sistema de archivos NTFS y funciona igualmente) y conectarlo a un puerto usb del equipo. Y cuando te salga la ventana esa donde deberías elegir la unidad y partición donde instalar el sistema sin ninguna unidad para poder seleccionar osea esta:



Solo pica en su parte inferior en lo de "Cargar controlador" y se te abrirá una nueva ventana parecida a esta:



Donde picando en el botón de "Examinar" se te abrirá un explorador desde el cual debes navegar hasta el pendrive donde metiste el driver que te as bajado y seleccionar la carpeta que lo contiene. Al hacerlo se te mostrará algo así:



Y bueno ya solo te resta darle a "Next" o "Siguiente" según el idioma y a los pocos segundos ya verás que vuelve a salirte la ventana de selección de unidad y partición, pero ahora ya estará presente la unidad ssd para poder instalar el sistema operativo en ella tal y como lo haces normalmente.
Saludos...

Songoku
183  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro y fuente de poder en: 26 Septiembre 2023, 17:53 pm
Te falla por que no le llega suficiente energía por el usb. Pero si lo conectas internamente a un puerto sata funcionará a la perfección.
Saludos...

Songoku
184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda para eliminar archivo malicioso en: 26 Septiembre 2023, 14:13 pm
Usa un livecd o liveusb de alguna distro de linux como por ejemplo ubuntu para bootear desde dicho livecd o liveusb y así desde allí acceder al disco duro del equipo y borrar dicho archivo sin mas dramas.
Saludos...

Songoku
185  Informática / Hardware / Re: ¿Cual es el problema de mi PC? en: 24 Septiembre 2023, 11:14 am
Un formateo no le vendría nada mal. Y luego a partir de ahí cuando el sistema vaya bien veríamos los sintomas para encontrar el posible fallo en el hardware. Pero si el sistema operativo está para el arrastre tal y como parece pues hacer un diagnostico es como dar palos de ciego.
Saludos...

Songoku
186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Skype en: 23 Septiembre 2023, 15:37 pm
¿Que versión de Skype tienes y desde donde la as instalado?.
En cualquier caso comprueba las siguientes rutas a ver si ves alguna carpeta en cuyo nombre esté la palabra Skype y borrala:

C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\LocalLow\Microsoft\Windows\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\LocalLow\Microsoft\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\LocalLow\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Local\Microsoft\Windows\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Local\Microsoft\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Local\
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\
C:\ProgramData\Microsoft\
C:\ProgramData\

Por supuesto sigue con las opciones de carpeta mostrándote los archivos y carpetas ocultas del sistema sino algunas de esas rutas no podrás seguirlas.
Saludos...

Songoku
187  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA en: 23 Septiembre 2023, 12:12 pm
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=518772.0
188  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Skype en: 21 Septiembre 2023, 19:15 pm
Simplemente elimina su carpeta del perfil que si no me falla la memoria (pues hace siglos que no uso Skype) debe estar en: C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Skype for Desktop\
Osea elimina la carpeta "Skype for Desktop" y listo. Pero ten en cuenta que la carpeta "AppData" está oculta, por lo que para seguir la ruta tendrás que previamente configurar las opciones de carpeta para que el explorador te muestre los archivos y carpetas ocultas del sistema.
Saludos...

Songoku
189  Informática / Hardware / Re: no encuentro pila de la bios en mi laptop Toshiba santellite L45-B4176WM en: 17 Septiembre 2023, 15:38 pm
Yo también creo que debe estar debajo. De modo que levanta la placa base y mira en la otra cara a ver si está allí.
Saludos...

Songoku
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Septiembre 2023, 15:34 pm
Una reflexión... me acabo de dar cuenta de que tal vez el título del hilo pueda ser un poco confuso ya que 'escritorio' puede indicar tanto el escritorio del S.O como el propio escritorio físico donde se aloja el ordenador y demás aparatos en una habitación u oficina. Entonces ya puestos a mostrar escritorios hagamoslo bien y mostremos de ambos tipos. Yo en mensajes anteriores ya mostré el escritorio de mis sistemas operativos, así que aquí va también mi escritorio físico donde se ven prácticamente todos mis dispositivos, o al menos los mas importantes como el ordenador, monitor, altavoces, impresora, teclado y ratón, router, micrófono, webcam, gamepad, etc. Hay mas por supuesto, pero bueno esos son sin duda los mas importantes y que siempre están a la vista.
Pues nada, espero que les gusten, y ojalá se animen a comentar y mostrar sus propios escritorios físicos y del S.O.









P.D: Lo que se ve en el monitor es el gestor de arranque que se muestra al encender el equipo para que seleccione que sistema operativo quiero bootear.
Saludos...

Songoku


Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines