elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 1119
171  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 11 Octubre 2023, 20:55 pm
Siempre puedes contratar un servicio de dns gratuito en por ejemplo https://noip.com y así solucionar el tema de la falta de IP fija.

Y bueno si capan puertos seguro que lo hacen a través del router, pero si pones tu propio router que se fastidien.
Saludos...

Songoku
172  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 11 Octubre 2023, 13:28 pm
Como ya te dije e el foro de bandaancha.eu tienes toda la info necesaria para todas las casuísticas, osea para cambiar el ONT y/o el router tanto de vodafone: https://bandaancha.eu/foros/vodafone como de digi: https://bandaancha.eu/foros/digi o movistar: https://bandaancha.eu/foros/movistar

Y en youtube tienes infinidad de videos al respecto.
Por otro lado que yo sepa las ONT no pueden hacer ninguna restricción de ese tipo pues se limitan a convertir la señal óptica que llega por la fibra a una señal electrica que el router pueda entender. Como mucho y como e averiguado hace poco también en algunos casos muy poco frecuentes pueden también desetiquetar los paquetes para entregárselos así a routers que no tengan esta funcionalidad osea que no tengan la posibilidad de configurar las vlans. Pero de ahí a hacer de router y capar puertos hay un abismo y no creo que puedan realizar esas labores.
Saludos...

Songoku
173  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 8 Octubre 2023, 17:36 pm
Citar
Si contrate digi igual que contrate les llame para que se lo lleven todo estos ponen la fibra que va a un decodificador o algo parecido un cacharro chiquito cuadrado y de ahí al router asi que tampoco sirve.

Por favor corrige el léxico de esa frase por que no me entero de nada de lo que estás diciendo. Apenas me da para entender que ese cacharro chiquito debe ser la ONT. ¿Cual es tu ISP ahora mismo?, pero vamos por lo que dices si tu ISP te pone la ONT separada del router es una ventaja ya que en ese caso no tienes mas que poner un router neutro conectado a la ONT. Por supuesto la configuración de este router neutro será distinta dependiendo de tu ISP, por eso mi pregunta anterior. Pero como ya te dije en bandaancha.eu tienes todas las configuraciones de todas las operadoras.

Aunque si se trata de una ONT y un router no se donde queda eso que dijiste antes de que tienes un router conectado por cable coaxial. En fin necesito que te aclares un poco por que así no hay manera de ayudarte.
Saludos...

Songoku
174  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 7 Octubre 2023, 13:01 pm
cpu2 nadie nos asegura de que ese router de operadora no mantenga esa restricción tan extraña al ponerlo en modo monopuesto o bridge. En teoría al hacer un DMZ también debería haberse eliminado esa restricción y no lo a echo, por lo que lo mas seguro es que igualmente se mantenga al configurar el router en modo monopuesto o bridge.

Poner una ONT no es tanto problema (incluso hay routers neutros que ya la llevan internamente), hay muchos manuales y videos en youtube al respecto. Por supuesto depende de la operadora el que la cosa sea mas o menos fácil. En el foro de bandaancha.eu hay los datos necesarios para configurar la ONT con casi cualquier operador de España.

hiddenotebook me desconcierta eso de que el router no tiene ni puerto WAN ni entrada para fibra óptica. ¿Cual es exactamente el modelo?. Pero vamos si puedes mejor contrata con otra operadora que te ponga un router mas 'normal'.
Saludos...

Songoku
175  Comunicaciones / Redes / Re: Ap 5 ghz y router 2.4 ghz en: 6 Octubre 2023, 14:11 pm
Por supuesto que funcionará. Nada tiene que ver la banda de frecuencia con la que se reciba la señal, una vez que los paquetes le llegan al router por su puerto WAN el puede luego transmitirlos por su wifi sin importar si esta wifi usa la misma banda del equipo exterior u otra diferente.
Saludos...

Songoku
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PROBLEMA PAG WEB en: 5 Octubre 2023, 17:29 pm
¿Me llamaban?  ;D

No ahora en serio... ¿por que no simplemente usas un proxy? o instalate Cloudflare WARP https://one.one.one.one/ pues eso tiene toda la pinta de que es tu isp el que te bloquea el acceso.
Saludos...

Songoku
177  Comunicaciones / Redes / Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp en: 5 Octubre 2023, 11:43 am
Para mi que todo el problema está en el router, por lo que yo probaría a cambiar el router de tu ISP por un neutro de tu propiedad (verás como ese no tiene ninguna limitación ridícula).
Saludos...

Songoku
178  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Cómo rootear celular? en: 3 Octubre 2023, 09:53 am
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=518898.0
179  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 28 Septiembre 2023, 19:03 pm
Si que se presenta el problema con SSDs nuevos, incluso con M2.
Saludos...

Songoku
180  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 28 Septiembre 2023, 11:59 am
De nada, y me alegro de haberte podido ayudar.

Por cierto que el driver que yo te puse es el mismo que el tuyo solo que el mio es de una versión superior (que yo sepa la ultima) pues si te das cuenta el tuyo es el 18 mientras que el mio es el 19.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines