elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1147
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 18 Diciembre 2024, 14:25 pm
Si quieres un consejo tal y como te dije en mi primer mensaje USA UNA CUENTA LOCAL. De este modo no hará falta ninguna cuenta de correo ni de micosoft, ni de gmail, ni de nadie para acceder a tu cuenta de usuario del win11, osea solo hará falta una contraseña si quieres, por que si quieres ni contraseña hará falta, simplemente al tocar el botón de encender el equipo tu cuenta se cargará y te mostrará directamente el escritorio.
Saludos...

Songoku
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 17 Diciembre 2024, 12:01 pm
Como ya te dicho la cuenta de usuario para entrar a tu cuenta del sistema operativo solo puede ser de microsoft que yo sepa, osea no la sirve la de gmail. Otra cosa bien distinta es la aplicación de correo en la que claro está puedes usar cualquier cuenta, bien sea de gmail o de lo que quieras. Pero eso es solo para revisar el correo desde la aplicación que windows incluye, pero nada tiene que ver con tu cuenta de usuario de windows que como ya digo solo puede ser de microsoft.

Por otro lado aunque yo nunca e usado cuentas de invitado en windows tengo entendido que esas no requieren de ninguna contraseña. Pero bueno si estoy equivocado pues es lo mismo, o sea un invitado con o sin contraseña siempre puede acceder a dicha cuenta de invitado cuando la sesión de la cuenta del usuario está bloqueada o cerrada. Espero que te refieras a eso y no a que el ordenador en sí esté bloqueado y no responda, en cuyo caso nadie puede acceder a nada, ni el invitado ni nadie puede hacer nada hasta que el equipo no funcione correctamente.
Saludos...

Songoku
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 16 Diciembre 2024, 21:49 pm
Que yo sepa solo se pueden usar cuentas de microsoft, y por tanto la de gmail que es de google no sirve para reemplazar a la de hotmail que as puesto. Lo que si puede hacer es cambiar la cuenta de microsoft por una cuenta local. Osea poner un nombre cualquiera como 'Juan' o 'Pedro' por ejemplo sin necesidad de tener que meter una cuenta de correo.

-Se puede indicar que si se bloquea el ordenador se pueda iniciar la sesion con el usuario que tiene ella y puede ponerse que se pueda inicar la sesion como invitado ?

Eplicate mejor por que no entiendo lo que quieres decir.
Saludos...

Songoku
114  Media / Multimedia / Re: Ver video lentamente. en: 1 Diciembre 2024, 11:49 am
También lo puedes hacer con SMPlayer https://www.smplayer.info/es
A mi me gusta mucho últimamente, de echo lo tengo como reproductor por defecto por delante del VLC.
Saludos...

Songoku
115  Informática / Software / Re: ADOBE ACROBAT PRO 64 bits en: 30 Noviembre 2024, 14:22 pm
Aquí lo tienes: https://www.mediafire.com/file/e5cny7w6qui8fh7/AdobeAcrobatProDC2024.004.20272x64.exe/file
Saludos...

Songoku
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 29 Noviembre 2024, 18:15 pm
Como ya te dicho con estas cosas hasta que no se prueba no se puede dar nada por seguro, pero vamos por lo que dices yo me apostaría casi el cuello a que es el ssd el culpable jeje.
Saludos...

Songoku
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 28 Noviembre 2024, 17:59 pm
La mejor herramienta es probar manualmente como estás haciendo.
Saludos...

Songoku
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 28 Noviembre 2024, 17:26 pm
En informática no hay nada que sea 100% seguro pero dado lo que cuentas se podría decir que es muy probable que el fallo lo esté provocando el SSD. Aunque antes de sustituirlo podrías probar a ponerlo en otro puerto M2 si tienes mas de uno disponible en tu placa base y volver a probar a ver si después del cambio sigue sucediendo lo mismo. También si tienes mas de una unidad de almacenamiento prueba a igualmente mover muchos datos en esa otra unidad. De este modo si también en otra unidad se produce el problema pues ya no estaría tan claro que el problema fuera la primera unidad sino que tal vez fuera algo de la placa base o incluso del sistema operativo. En cambio si en esta otra unidad puedes mover datos sin dar el pantallazo pues ya si que casi se podría asegurar que es el daño en la primera unidad de almacenamiento el culpable de los pantallazos.
Saludos...

Songoku
119  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 28 Noviembre 2024, 13:52 pm
Para comprobar si puede ser la unidad de almacenamiento la causante del pantallazo copia tu manualmente una gran cantidad de datos al tiempo desde una ruta de esa unidad a otra ruta de esa misma unidad. Los programas como el CrystalDiskInfo por desgracia tienen sus limitaciones, vamos que dan mucha info superflua que puede ser útil en alguna ocasión, pero si esperas que te determinen si la unidad está fallando y provocando errores y pantallazos del sistema operativo vete olvidandolo. Es por eso que te recomiendo que tu mismo manualmente estreses la unidad de almacenamiento a ver si logras reproducir el error o pantallazo.

También podrías hacer esto mismo pero desde una distro de linux tal y como te comenté anteriormente. Mas que nada para descartar que no sea cosa del sistema operativo.
Saludos...

Songoku
120  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azul Windows 11 en: 27 Noviembre 2024, 17:59 pm
Para estresar el equipo hay muchos softwares como, prime95, cpu-z, aida64, occt, etc.
Y bueno para comprobar en si la fuente que yo sepa no hay nada, Lo único que puedes hacer es lo que te dicho, osea probar otra fuente, o probar a estresar el equipo en otro sistema operativo para descartar el tema de software.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines