|
241
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con una duda.
|
en: 29 Junio 2024, 13:24 pm
|
Si tu distro de linux fuera ubuntu o alguno de sus derivados tal vez podría ayudarte mejor, pero no siendo así voy a mover el hilo a la sección de linux a ver si allí hay alguien con mas conocimientos sobre el tema.
De todos modos por la salida de la consola que pones veo que tienes algunos paquetes 'retenidos' o bloqueados, y esa probablemente sea la causa de que no se puedan instalar las dependencias que ese paquete de wine wine32:i386 necesita. Yo efectivamente tengo ese paquete instalado, y no lo e echo a propósito por lo que seguramente se habrá instalado automáticamente al instalar wine. Pero en tu caso como ya digo parece haber dependencias que no se pueden instalar seguramente por los paquetes que tienes bloqueados. O tal vez necesites meter el repositorio de wine. En fin como ya digo a ver si alguien mas versado en linux puede decir algo al respecto. Saludos...
Songoku
|
|
|
242
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: como crear un visitante en este foro?
|
en: 28 Junio 2024, 17:37 pm
|
Tal vez la cerró el mismo o tal vez fue eliminada por el staff, para el caso es lo mismo. Lo que importa es que esa cuenta y usuario fueron usadas para postear ese mensaje en su día, pero ya no existen en el foro en la actualidad. Saludos...
Songoku
|
|
|
243
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: como crear un visitante en este foro?
|
en: 28 Junio 2024, 12:29 pm
|
Como ya te han dicho como visitante osea sin logearse no se puede postear si no solo leer. En el caso de ese hilo que mencionas lo que pasa es que el usuario lo escribió cuando aún era un usuario registrado y logeado, cosa que ahora ya no lo es, osea ese usuario YA NO EXISTE (si te fijas no se puede hacer clic sobre su nick para que te lleve a su perfil como en todos los demás usuarios) y por el eso el foro le pone debajo de su nick lo de 'Visitante' igual que podía poner cualquier otra cosa. Pero no le des mas vueltas, para postear hay que logearse, es así de simple. Saludos...
Songoku
|
|
|
244
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: >> ¿Sera conveniente particionar mi disco de respaldo? <<
|
en: 28 Junio 2024, 01:48 am
|
Eso es a tu gusto. Puedes particionar el disco HDD en dos particiones para una usarla solo de respaldo mientras la otra la usas para guardar archivos que ya no te cojan en el SSD, o bien puedes dejar todo el disco HDD en una sola partición, y usar diferentes carpetas dentro de esa partición para guardar los respaldos en unas, y otras para guardar los archivos que no te cojan en el SSD. En fin espero haberte comprendido bien por que un poco extraña me parece tu pregunta. Saludos...
Songoku
|
|
|
246
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con una duda.
|
en: 24 Junio 2024, 21:48 pm
|
Resource Hacker que es un programilla que te permite hacer eso y que es para windows, pero funciona perfectamente en linux a través de wine, yo le uso muchas veces y por eso lo sé. Saludos...
Songoku
|
|
|
247
|
Informática / Hardware / Re: Cagadas de mosca
|
en: 18 Junio 2024, 23:15 pm
|
A ok, aunque esa foto no estaba antes, osea en las muchas veces que yo lo e comprado quiero decir. La habrán puesto ahora hace poco seguramente. Saludos...
Songoku
|
|
|
248
|
Informática / Hardware / Re: Cagadas de mosca
|
en: 18 Junio 2024, 01:58 am
|
El producto que utilizas tiene un 80% de agua desionizada. No sé de donde habrás obtenido ese dato porque en el envase no lo pone, ni tampoco en la pagina de compra, pero vamos yo ya me imaginaba que el liquido sería agua en su mayoría. Supongo que lo importante será el otro 20% que no es agua jeje. El caso es que muy eficiente y no lleva alcoholes que sería lo peligroso. Saludos...
Songoku
|
|
|
249
|
Media / Multimedia / Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo
|
en: 17 Junio 2024, 21:51 pm
|
Realmente raro, pero tiene toda la pinta de ser una imagen panorámica de las que menciona EdePC. Cuando se dice 'panorámica' tu estás entendiendo que tiene una relación de aspecto así mas ancha que alta ¿verdad? pero en este caso lo de panorámico no va por ahí si no que se refiere a una imagen en la que lo que se puede ver no es toda ella si no que el foco o parte visible se va moviendo por toda la extensión o 'superficie' de la imagen.
No sé como crean esas imágenes, supongo que será una funcionalidad de algunas cámaras de algunos móviles, pero vamos aunque tenga extensión jpg en realidad no puede ser un jpg pues los jpg no admiten eso. No creo que exista ninguna aplicación que convierta ese tipo de imágenes a video, por lo que te vuelvo a recomendar que uses el mismo camtasia que as usado para hacer ese video que as subido a dropbox para capturar la pantalla o la parte de esta que muestra la foto al abrirla en un archivo de video. El camtasia no es precisamente el programa que yo te recomendaría para eso, pero si es el que ya tienes pues te sirve perfectamente. Saludos...
Songoku
|
|
|
250
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con sudo apt upgrade!!
|
en: 17 Junio 2024, 21:37 pm
|
Parece que tienes algunas dependencias que no pueden ser instaladas. Para ser mas exactos "libu2f-udev", "brave-keyring", y "libu2f-udev". Las dos primeras parece que pertenecen al navegador Brave, mientras que la ultima pertenece a Chrome. Ahí mismo te está dando la solución, osea te dice que ejecutes el comando:
apt --fix-broken install
No sé que hará el comando, seguramente te desinstalará esos navegadores para arreglar las dependencias. Pero vamos eso es lo que yo pienso por que vete tu a saber que solución dará. Luego si quieres puedes volver a instalar los navegadores. Aunque si te faltan esas dependencias puede que no sea posible. No sé en kali linux ni con Brave pero en ubuntu y similares el Chrome solo tienes que bajarlo de la pagina oficial sin necesitarse repositorios, pues el mismo al instalarse ya mete los repositorios desde donde luego se actualizará cuando sea necesario. En kali linux tu sabrás si metiste en su día algún repositorio para poder instalar esos navegadores, y si lo hiciste pues tendrás seguramente que volver a hacerlo por que si estuvieran bien no tendrías esos problemas de dependencias no resueltas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|