B€T€B€ me temo que es bastante mas que eso, osea ese configurador no fue el definitivo. Si miras en mensajes posteriores verás otro unas paginas después en el que puse esto:
Donde como ves hay bastantes cambios con respecto a lo del primer mensaje. En primer lugar en el configurador que as puesto no está incluida la tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 2070. Por otro lado el refrigerador liquido ya no es el H100i sino el H115i. La fuente de alimentación no es la RM750 sino la RM850i. Y bueno no es mucho pero también habría que añadir los ventiladores extra, el concentrador USB 3.1, y otra cosa que ni siquiera aparece ahí, y que son los cables sleeving de color blanco y negro que aparecen en las fotos del montaje. Eso si el disco mecánico de 2 TB no le tuve que comprar pues ya le tenía yo de mi anterior ordenador. Y bueno el montaje le hice yo por lo que claro está no me cobré a mi mismo jeje.
Aunque hay una cosa que as puesto de mas, osea as añadido la torre de Corsair que es la que e usado, mientras que en el configurador ya estaba añadida una torre de Cooler Master de 199€, por lo que habría que restar esos 199€ sino te juntarías con dos torres en ese presupuesto.
Saludos...
Songoku