elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 1119
241  Foros Generales / Foro Libre / ¡20 años ya! en: 18 Mayo 2023, 22:08 pm
Ni yo me había dado cuenta pero el pasado 8 de Mayo se cumplieron ya 20 años en el foro.  :o

Es extraño pero al mismo tiempo que parece que llevo aquí toda mi vida también me parece como si fuera ayer el día que me registré. Aun recuerdo bien que vine un poco temeroso sin saber que me sucedería o que tal sería recibido teniendo en cuenta que provenía del foro de Rojodos con el que por entonces no es que me llevara precisamente bien por cuestiones relacionadas con la forma en que cerró su foro y pagina y las menciones (o mejor dicho por la falta de ellas sobre mí) que puso sobre sus colaboradores y el material aportado a dicho foro y pagina. Y dado que el en aquél entonces Rojodos era ya creo recordar coadmin pues la verdad no las tenía todas conmigo sobre mi futuro aquí jeje.

Quien me iba a decir que 20 años después aun estaría pululando por estos lares  :-(
Los de la vieja escuela que vivimos aquellos tiempos en los que todos eramos mas "inocentes" seguro que comprenderán lo que se siente al mirar atrás tan lejos y recordar cuantas cosas han pasado y cambiando en la vida, pero algunas cosas como este foro siguen y siguen a pesar de todo. Es en cierto modo como un ancla que le ayuda a uno a recordar quien es y de donde viene.

En fin no os doy mas la chapa con los sentimentalismos de este viejo forero.
A y desde aquí un sentido recuerdo para todos aquellos con los que compartí foro y demás "desventuras" y que ya no están entre nosotros por que la vida los a llevado por otros caminos o por que han abandonado este mundo. Siempre os llevaré en mi corazón.  :-*
Saludos...

Songoku
242  Media / Multimedia / MOVIDO: tener mi pdf de notas en: 10 Mayo 2023, 13:15 pm
El tema ha sido movido a Dudas Generales.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=517947.0
243  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tener mi pdf de notas en: 10 Mayo 2023, 13:15 pm
O si quieres una solución mas profesional usa Adobe Acrobat Pro (no confundir con Adobe Acrobat Reader).
Saludos...

Songoku
244  Comunicaciones / Redes / Re: tv box chino y tv box xiaomi poca velocidad en: 6 Mayo 2023, 12:05 pm
Yo tengo el mismo que tu, osea el Xiaomi Mi TV Box S, y NO tiene puerto ethernet para conectarlo por cable. Se conecta por wifi y la velocidad no se la e medido pero incluso los contenidos en 4K no se traban, osea que la velocidad de la conexión debe ser mas que suficiente.
Prueba con un móvil o un ordenador portátil a medir la velocidad del wifi en el lugar donde está el TV Box no sea que allí ya llegue poca cobertura del wifi y de ahí la baja velocidad.
Saludos...

Songoku
245  Sistemas Operativos / Windows / Re: Teclado y Ratón no responden en: 29 Abril 2023, 13:16 pm
Restaura la bios a sus valores por defecto. Y si persiste el problema inicia el sistema en modo seguro para descartar que este sea producido por algún driver de algún dispositivo. En el modo seguro no se cargan drivers externos y el sistema usa lo mínimo necesario para poder cargar. Y si aun así en modo seguro sigues con los problemas entonces usa un live-usb o live-cd de alguna distro de linux (ubuntu por ejemplo) para comprobar si estando booteada esa distro también pasa el problema o si allí desaparece. Si en la distro de linux no se dan esos problemas entonces eso descartaría un problema de hardware, y yo apostaría por corrupción en el sistema operativo y lo arreglaría con un buen formateo e instalación desde cero del windows.
Saludos...

Songoku
246  Informática / Hardware / Re: Problemas con fuente de alimentacion de PC? en: 26 Abril 2023, 17:42 pm
Esa temperatura de 40 grados en uso intensivo es muy sospechosa. Vamos que no creo que sea correcta ni de coña, por lo que o hay un problema con el sensor, o el software de monitoreo que usas no se entera de nada. Pero vamos lo que si es cierto e indiscutible es que a 40 grados no está.
Por otro lado no as puesto la temperatura de la tarjeta gráfica, ni de los VRM. Y tampoco as aclarado como son los reinicios o los apagones, osea ¿hay pantallazo azul o negro de algún tipo?, ¿tal vez se queda congelado todo durante unos segundos para después reiniciarse o apagarse bruscamente?.

En fin yo para empezar a descartar cosas primero probaría a cargar una distro de linux desde un pendrive o un dvd. De este modo si después de horas de funcionamiento del equipo con el linux booteado no hay apagones ni reinicios podríamos descartar un problema de hardware y echarle con seguridad la culpa al software, osea al windows. Y si los apagones o reinicios también se producen en linux entonces comenzaría a cambiar dispositivo por dispositivo, como el disco duro, la gráfica la fuente (que ya lo as echo), la memoria ram modulo a modulo, y si fuera posible también el propio cpu.

Otra posibilidad aunque remota y que a nadie se le ocurre que pueda ser y por eso resulta tan puñetera es que haya un problema con la toma de tierra del tomacorrientes donde está enchufado el equipo, o que directamente ni siquiera haya toma de tierra. No sabes cuantos problemas extraños e irresolubles en apariencia al final eran causados por la toma de tierra, te lo digo por experiencia.
Saludos...

Songoku
247  Comunicaciones / Redes / Re: internet en: 24 Abril 2023, 12:19 pm
Comprueba los DNS.
Saludos...

Songoku
248  Informática / Software / MOVIDO: Nivel del volumen de audio en: 12 Abril 2023, 12:57 pm
El tema ha sido movido a Multimedia.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=517760.0
249  Media / Multimedia / Re: Nivel del volumen de audio en: 12 Abril 2023, 12:55 pm
Audacity, MP3 DirectCut, Nero Wave Editor, Format Factory, MP3 Gain, SoundForge, etc, etc.
Saludos...

Songoku
250  Informática / Software / Re: Editar este PDF en: 25 Marzo 2023, 13:23 pm
B€T€B€ aquí tienes el Adobe Acrobat Pro en su versión de 32-bit: https://www.mediafire.com/file/y88i4qpbvsoe5rs/AdobeAcrobatProDC2023.001.20093x86.exe/file
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines