elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 1147
201  Informática / Software / Re: ADOBE ACROBAT PRO 64 bits en: 21 Agosto 2024, 12:16 pm
No sé que decirte, yo le tengo instalado ese mismo sin problemas, y ni siquiera tuve que desactivar el antivirus. Creo que es mas bien problema de corrupción en el sistema operativo, vamos que una formateada no le vendría mal.
Saludos...

Songoku
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DVDs VS Pendrives, dudas. en: 21 Agosto 2024, 12:13 pm
No te compliques la vida y usa pendrives o discos duros externos usb para los respaldos, no estarán menos seguras tus cosas que en los dvds eso te lo puedo asegurar. Otra opción es que ademas de los respaldos locales uses la nube, por ejemplo google drive te da 15 GB gratuitos con cada cuenta de gmail que tengas, y Mega antes daba 50 y ahora 20 GB gratuitos por cada cuenta que te crees.

En cuanto a comprar cds o dvds... si localmente no los encuentras siempre puedes comprarlos online. En amazon les hay por doquier a buenos precios.
Saludos...

Songoku
203  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Sugerencias sobre hacer/encontrar íconos? en: 20 Agosto 2024, 12:18 pm
Para empezar si tanta importancia das a los iconos (yo también se la doy) podrías empezar por eliminar esa flechita de acceso directo que se pone en todos los accesos directos y que tapa una gran parte del icono. Hay varios métodos para 'configurar' a windows para eliminar esas flechitas, busca en google.

Y luego si vas a crear o editar iconos o punteros te aconsejo que uses un programa para ello como el AWicons que tiene tropecientas opciones. Si lo haces con simples programas visores o editores de imágenes como irfanview u otros te vas a ver muy limitado. El AWicons para los iconos es como el photoshop para las imágenes, y querer sustituirlo con irfanview u otros es como querer sustituir el photoshop con el paint de windows.
Saludos...

Songoku
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 20 Agosto 2024, 12:08 pm
Mi ultima frikada jeje. Como ven es Tuxedo la mascota de Linux. No se imaginan lo difícil de conseguir que son estos muñecos, me pateado toda la red durante días hasta dar con el verdadero tuxedo. Hay otros pingüinos pero el verdadero tuxedo es casi imposible de hallar. De echo a mi me hubiera gustado un pingüino de trapo o peluche, pero me tenido que conformar con este de plástico.

Saludos...

Songoku
205  Informática / Software / Re: ADOBE ACROBAT PRO 64 bits en: 19 Agosto 2024, 13:15 pm
Aquí le tienes: https://www.mediafire.com/file/91dabkes0zj48uy/AdobeAcrobatProDC2024.002.21005x64.exe/file
Saludos...

Songoku
206  Sistemas Operativos / Windows / Re: Barra de tareas en Windows 11 en: 18 Agosto 2024, 11:25 am
Me temo que no hay una solución fácil a lo que quieres. Microsoft se a empeñado en quitar funcionalidades en la barra de tareas del win11 en vez de añadírselas.
Lo que si puedes hacer es usar el programa llamado StartAllBack que devuelve a la barra de tareas las funcionalidades perdidas en win11 además de otras cosas muy interesantes en el menú inicio y en el explorador de windows. Aunque todas estas cosas así como lo de la barra de tareas tu puedes configurarl a tu gusto los cambios que quieras.

No puedo ponerte enlace de descarga pero vamos si lo buscas en google y le pones 'preactivado' lo vas a encontrar por todos lados, o si no puedes comprarlo en su pagina oficial por 3 o 4 euros.
Y en cuanto al bloc de notas te aconsejo que mejor uses otro sustituto de este programa de los muchos que hay por ahí, yo particularmente uso el Notepad2 que es infinitamente mejor que el bloc de notas de windows.
Saludos...

Songoku
207  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer ícono con transparencia en W7 ¿qué estoy haciendo mal? en: 10 Agosto 2024, 16:03 pm
Existen programas como el AWicons que te permiten crear iconos a partir de imágenes de diferentes formatos. En este caso si quieres que el icono tenga transparencias tienes que crearlo a partir de una imagen con dicha transparencia, osea tiene que ser una imagen gif o png.

Otra posibilidad es usar alguna pagina para crear este mismo icono desde una imagen de modo online. Pero por desgracia la calidad que suelen dar a los iconos así creados no es precisamente muy buena por lo que yo te aconsejo que mejor uses el AWicons o algún otro programa para realizar la conversión localmente. Pero en fin si quieres aquí tienes unas cuantas paginas como las mencionadas en las que podrás realizar esta conversión online (si lo buscas en google te aparecerán tropecientas mas), pero recuerda que la imagen debe transparente y por tanto para ello debe ser gif o png si quieres que el icono resultante sea transparente:

https://www.png2ico.com
https://www.freeconvert.com/es/png-to-ico
https://www.img2go.com/es/convertir/png-a-ico
https://convertio.co/es/png-ico
https://imagen.online-convert.com/es/convertir/png-a-ico

Saludos...

Songoku
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Estoy que me salgo! Una historia de 21 años de calvario. en: 8 Agosto 2024, 18:14 pm
Ahora si que estoy que me salgo jeje. Si para mi era alucinante la velocidad anterior despues de pasar el calvario de 21 años de mi primer mensaje no os cuento lo contento que ahora estoy con esta nueva velocidad  ;D ;D ;D

¡¡¡Que imágen mas bella!!!, 1 GB simétrico.
Saludos...

Songoku
209  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es? en: 8 Agosto 2024, 18:07 pm
Tal vez había cosas compartidas en la red donde tuviste el equipo en reparación. De ahí que surgiera ese acceso a ese grupo, y ahora al ya no estar en esa red pues al actualizar a desaparecido.

Y si, si que tienes una red domestica si tu equipo se conecta a un router en el que también haya otros equipos conectados. Eso si que estés en una red domestica o local no quiere decir que tengas que compartir nada con esos otros equipos de la red.
Saludos...

Songoku
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 5 Agosto 2024, 14:10 pm
No es de una calidad algo inferior créeme, e probado muchos teclados mecánicos y de inferior no tiene nada, te sorprendería si lo vieras y probaras. El tacto de las teclas de pbt de doble inyección no tiene nada que ver con las abs. Y la calidad de los switches es sorprendente (no son extraibles, eso es su punto flojo, pero por ese precio no se puede pedir todo) y la sensación al pulsarlos es increíble y se acerca mucho a la de los teclados custom de varios cientos de euros. Por otro lado el sonido que emite es muy agradable y de un volumen reducido, lo cual a mi la verdad no me importaría que sonara mas fuerte pues el sonido de estos teclados mas que agradable diría yo que es 'relajante'  :).
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines